Servicios Bibliotecarios
Resultado de la búsqueda
1 búsqueda de la palabra clave 'MERCADEO, MERCADEO - INVESTIGACIONES, MERCADEO - ESTADÍSTICA, INVESTIGACIÓN DE MERCADOS, INVESTIGACIÓN DE MERCADOS, METODOLOGÍA DE LA INVESTIGACIÓN, INVESTIGACIONES Y APLICACIÓN, MOTIVACIÓN, ESTUDIO DE CASOS, AMÉRICA LATINA, , DISEÑO DE LA MUESTRA, TABULACIONES CRUZADAS, TIPOS DE HIPÓTESIS, ANÁLISIS DE MERCADOS-METODOLOGÍA'
Refinar búsqueda Générer le flux rss de la recherche
Lien permanent de la recherche Consulta a fuentes externas
Introducción a la investigación de mercados / Fischer, Laura
Título : Introducción a la investigación de mercados Tipo de documento: texto impreso Autores: Fischer, Laura, Autor Mención de edición: 4a ed Editorial: Bogotá: MacGraw- Hill Educación Fecha de publicación: 2017 Número de páginas: ix, 158 p Il.: il. Dimensiones: Rústica ISBN/ISSN/DL: 978-607-15-1394-6 Idioma : Español (spa) Palabras clave: MERCADEO, MERCADEO - INVESTIGACIONES, MERCADEO - ESTADÍSTICA, INVESTIGACIÓN DE MERCADOS, INVESTIGACIÓN DE MERCADOS, METODOLOGÍA DE LA INVESTIGACIÓN, INVESTIGACIONES Y APLICACIÓN, MOTIVACIÓN, ESTUDIO DE CASOS, AMÉRICA LATINA, , DISEÑO DE LA MUESTRA, TABULACIONES CRUZADAS, TIPOS DE HIPÓTESIS, ANÁLISIS DE MERCADOS-METODOLOGÍA Resumen: La investigación de mercados es actualmente una herramienta fundamental en la gestión empresarial. Es esencial para comprender los mercados, contrastar y confirmar tendencias, definir estrategias y lineas de acción Nota de contenido: Generalidades. // Metodología de la investigación. // métodos cuantitativos de recolección de datos. // métodos cualitativos de recolección de datos. // métodos de investigación aplicados a productos. // nuevas herramientas de investigación Introducción a la investigación de mercados [texto impreso] / Fischer, Laura, Autor . - 4a ed . - Bogotá: MacGraw- Hill Educación, 2017 . - ix, 158 p : il. ; Rústica.
ISBN : 978-607-15-1394-6
Idioma : Español (spa)
Palabras clave: MERCADEO, MERCADEO - INVESTIGACIONES, MERCADEO - ESTADÍSTICA, INVESTIGACIÓN DE MERCADOS, INVESTIGACIÓN DE MERCADOS, METODOLOGÍA DE LA INVESTIGACIÓN, INVESTIGACIONES Y APLICACIÓN, MOTIVACIÓN, ESTUDIO DE CASOS, AMÉRICA LATINA, , DISEÑO DE LA MUESTRA, TABULACIONES CRUZADAS, TIPOS DE HIPÓTESIS, ANÁLISIS DE MERCADOS-METODOLOGÍA Resumen: La investigación de mercados es actualmente una herramienta fundamental en la gestión empresarial. Es esencial para comprender los mercados, contrastar y confirmar tendencias, definir estrategias y lineas de acción Nota de contenido: Generalidades. // Metodología de la investigación. // métodos cuantitativos de recolección de datos. // métodos cualitativos de recolección de datos. // métodos de investigación aplicados a productos. // nuevas herramientas de investigación Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (2)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 00007685 658.83/F529/Ej.1 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible 00007686 658.83/F529/Ej.2 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible