Servicios Bibliotecarios
Información del autor
Autor Cuervo Echeverri, Clemencia |
Documentos disponibles escritos por este autor (2)
Refinar búsqueda Consulta a fuentes externas
Aprender y enseñar a escribir / Cuervo Echeverri, Clemencia
Título : Aprender y enseñar a escribir : Una propuesta de formación de docentes Tipo de documento: texto impreso Autores: Cuervo Echeverri, Clemencia ; Florez Romero, Rita, Autor Editorial: Bogota : Universidad Nacional de Colombia Fecha de publicación: 1998 Número de páginas: 165 Dimensiones: Rústica ISBN/ISSN/DL: 978-958-96166-5-9 Nota general: Incluyen Apéndices Idioma : Español (spa) Palabras clave: COMUNICACION ESCRITA, DISCURSO ESCRITO, ESCRITURA COMO PROCESO, ESCRITURA CREATIVA, ESCRITURA-COMPOSICION, METODOS DE EVALUACION Clasificación: 372.634 - Escritura(Caligrafía) Resumen: Este libro parte de la investigación señalada con el mismo nombre en donde se analizan procesos de inclusión de estudiantes sordos del colegio Federico García Lorca desde una perspectiva organizacional. El estudio recurrió́ a una encuesta que analizó dos variables: estructuras y prácticas organizacionales. Los análisis se contrastaron en grupos focales con la percepción de directivos, docentes, estudiantes, padres de familia y personal administrativo. La inclusión cuenta con un compromiso importante entre miembros de la comunidad educativa, aunque se hace necesario fortalecer el trabajo cooperativo entre los docentes Nota de contenido: Contenido: Síntesis del informe de investigación. // Informe de investigación. // Perspectiva investigativa. // Concepción de escritura y de escritor. // Noción de desarrollo, aprendizaje y didáctica de la escritura. // Autoimagen. // Pedagogía de la escritura. // Escritura de los docentes. // Reflexiones finales Aprender y enseñar a escribir : Una propuesta de formación de docentes [texto impreso] / Cuervo Echeverri, Clemencia ; Florez Romero, Rita, Autor . - Bogota : Universidad Nacional de Colombia, 1998 . - 165 ; Rústica.
ISBN : 978-958-96166-5-9
Incluyen Apéndices
Idioma : Español (spa)
Palabras clave: COMUNICACION ESCRITA, DISCURSO ESCRITO, ESCRITURA COMO PROCESO, ESCRITURA CREATIVA, ESCRITURA-COMPOSICION, METODOS DE EVALUACION Clasificación: 372.634 - Escritura(Caligrafía) Resumen: Este libro parte de la investigación señalada con el mismo nombre en donde se analizan procesos de inclusión de estudiantes sordos del colegio Federico García Lorca desde una perspectiva organizacional. El estudio recurrió́ a una encuesta que analizó dos variables: estructuras y prácticas organizacionales. Los análisis se contrastaron en grupos focales con la percepción de directivos, docentes, estudiantes, padres de familia y personal administrativo. La inclusión cuenta con un compromiso importante entre miembros de la comunidad educativa, aunque se hace necesario fortalecer el trabajo cooperativo entre los docentes Nota de contenido: Contenido: Síntesis del informe de investigación. // Informe de investigación. // Perspectiva investigativa. // Concepción de escritura y de escritor. // Noción de desarrollo, aprendizaje y didáctica de la escritura. // Autoimagen. // Pedagogía de la escritura. // Escritura de los docentes. // Reflexiones finales Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (2)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 00000861 372.634 / C965 / Ej: 1 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible 00000862 372.634 / C965 / Ej: 2 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible La profesión de fonoaudiología / Cuervo Echeverri, Clemencia
Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 00001926 616.85506/C965 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible