Servicios Bibliotecarios
Información de la editorial
Madrid: Delta Publicaciones |
Documentos disponibles de esta editorial (4)
Refinar búsqueda Consulta a fuentes externas
Business angels / Verona Martel, María Concepción
Título : Business angels : Una alternativa de financiación para emprendedores Tipo de documento: texto impreso Autores: Verona Martel, María Concepción, Autor ; Déniz Mayor, José Juan, Autor ; García Cardona, Montserrat, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Madrid: Delta Publicaciones Fecha de publicación: 2017 Número de páginas: 104 p Dimensiones: Rústica ISBN/ISSN/DL: 978-84-16383-00-9 Idioma : Español (spa) Palabras clave: EMPRENDIMIENTO - FINANCIACIÓN, BUSINESS ANGEL, EMPRENDEDORES, EMPRESARISMO, EMPRESAS - INNOVACIÓN, NUEVAS EMPRESAS - FINANCIACIÓN Resumen: Las primeras etapas en la vida de una empresa suelen ser complicadas debido a que es difícil atraer inversores dispuestos a apostar por un proyecto en fase de arranque, a veces innovador, pero siempre arriesgado. En esos cruciales momentos, los business angels pueden proporcionar una ayuda inestimable. Los business angels se pueden definir como inversores particulares que, además de aportar su propio dinero, contribuyen con sus conocimientos, red de contactos y tiempo a impulsar el desarrollo de empresas emergentes.La presente obra trata de dar a conocer esta figura, de gran importancia para la economía en general, presentando, además de sus características más singulares, los pasos que debe seguir todo emprendedor que desea acceder a un business angel o a una red de business angels Nota de contenido: Capítulo 1. ¿Qué es un business angel? // Capítulo 2. Sectores económicos preferidos y principales motivaciones para invertir. // Capítulo 3. Importancia de los business angels para la Economía. // Capítulo 4. El contacto business angel-emprendedor. // Capítulo 5. ¿Conocen los emprendedores la figura de los business angels? El caso de la provincia de Las Palmas (Islas Canarias) . // Capítulo 6. Los business angels en el mundo y en España. // Capítulo 7. Marco legislativo de los business angels en España. // Bibliografía Business angels : Una alternativa de financiación para emprendedores [texto impreso] / Verona Martel, María Concepción, Autor ; Déniz Mayor, José Juan, Autor ; García Cardona, Montserrat, Autor . - 1a ed . - Madrid: Delta Publicaciones, 2017 . - 104 p ; Rústica.
ISBN : 978-84-16383-00-9
Idioma : Español (spa)
Palabras clave: EMPRENDIMIENTO - FINANCIACIÓN, BUSINESS ANGEL, EMPRENDEDORES, EMPRESARISMO, EMPRESAS - INNOVACIÓN, NUEVAS EMPRESAS - FINANCIACIÓN Resumen: Las primeras etapas en la vida de una empresa suelen ser complicadas debido a que es difícil atraer inversores dispuestos a apostar por un proyecto en fase de arranque, a veces innovador, pero siempre arriesgado. En esos cruciales momentos, los business angels pueden proporcionar una ayuda inestimable. Los business angels se pueden definir como inversores particulares que, además de aportar su propio dinero, contribuyen con sus conocimientos, red de contactos y tiempo a impulsar el desarrollo de empresas emergentes.La presente obra trata de dar a conocer esta figura, de gran importancia para la economía en general, presentando, además de sus características más singulares, los pasos que debe seguir todo emprendedor que desea acceder a un business angel o a una red de business angels Nota de contenido: Capítulo 1. ¿Qué es un business angel? // Capítulo 2. Sectores económicos preferidos y principales motivaciones para invertir. // Capítulo 3. Importancia de los business angels para la Economía. // Capítulo 4. El contacto business angel-emprendedor. // Capítulo 5. ¿Conocen los emprendedores la figura de los business angels? El caso de la provincia de Las Palmas (Islas Canarias) . // Capítulo 6. Los business angels en el mundo y en España. // Capítulo 7. Marco legislativo de los business angels en España. // Bibliografía Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (2)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 00008672 658.15/V548/Ej:1 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible 00008673 658.15/V548/Ej:2 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible Fundamentos de psicobiología / Escarabajal Arrieta, Ma. Dolores
Título : Fundamentos de psicobiología : Libro de prácticas I Tipo de documento: texto impreso Autores: Escarabajal Arrieta, Ma. Dolores, Editor científico ; López García, Juan Carlos, Autor ; Portavella, Manuel, Autor ; [et.al], Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Madrid: Delta Publicaciones Fecha de publicación: 2006 Número de páginas: vii, 101 p Il.: il. Dimensiones: Rústica ISBN/ISSN/DL: 978-84-96477-21-6 Idioma : Español (spa) Palabras clave: GENÉTICA, GENÉTICA MOLECULAR, TÉCNICAS HISTOLÓGICAS, TÉCNICAS DE TINCIÓN, CORTEZA CEREBRAL, PSICOBIOLOGÍA - FUNDAMENTOS Resumen: Este libro surge en el marco del Real Decreto 125/2003, de 5 de septiembre, por el que se establece el sistema europeo de créditos (ECTS) en las titulaciones universitarias de carácter oficial, con el deseo de ser un eslabón más en el avance en la integración de la enseñanza superior en el Espacio Europeo de Educación Superior (EEES). Entre sus objetivos están: Servir de herramienta para el entrenamiento de los estudiantes en el nuevo modelo educativo centrado en el aprendizaje de competencias. Facilitar al profesorado un instrumento para acercarse al nuevo marco europeo centrado en el aprendizaje del estudiante como sujeto activo que construye, explora, diseña y aprende en el que el profesor es un guía y modelo de éste. Promover un aprendizaje eficaz, entendiendo por éste aquel que es constructivo, activo, contextualizado, cooperativo y autónomo. Potenciar los principios del proceso de aprendizaje-enseñanza de competencias mediante la significación (a partir de situaciones reales y próximas al alumno), la construcción (a partir de sus conocimientos previos), la iteración (repitiendo varias veces la misma tarea en la misma situación), entre otros métodos Nota de contenido: Unidad I. Principios De Genética. // Unidad II. Procedimientos Y Técnicas Histológicas Para La Preparación Y Observación Del Tejido Nervioso. // Unidad III. Análisis Citoarquitectónico De La Corteza Del Cerebelo Y De La Corteza Cerebral De Una Rata Fundamentos de psicobiología : Libro de prácticas I [texto impreso] / Escarabajal Arrieta, Ma. Dolores, Editor científico ; López García, Juan Carlos, Autor ; Portavella, Manuel, Autor ; [et.al], Autor . - 1a ed . - Madrid: Delta Publicaciones, 2006 . - vii, 101 p : il. ; Rústica.
ISBN : 978-84-96477-21-6
Idioma : Español (spa)
Palabras clave: GENÉTICA, GENÉTICA MOLECULAR, TÉCNICAS HISTOLÓGICAS, TÉCNICAS DE TINCIÓN, CORTEZA CEREBRAL, PSICOBIOLOGÍA - FUNDAMENTOS Resumen: Este libro surge en el marco del Real Decreto 125/2003, de 5 de septiembre, por el que se establece el sistema europeo de créditos (ECTS) en las titulaciones universitarias de carácter oficial, con el deseo de ser un eslabón más en el avance en la integración de la enseñanza superior en el Espacio Europeo de Educación Superior (EEES). Entre sus objetivos están: Servir de herramienta para el entrenamiento de los estudiantes en el nuevo modelo educativo centrado en el aprendizaje de competencias. Facilitar al profesorado un instrumento para acercarse al nuevo marco europeo centrado en el aprendizaje del estudiante como sujeto activo que construye, explora, diseña y aprende en el que el profesor es un guía y modelo de éste. Promover un aprendizaje eficaz, entendiendo por éste aquel que es constructivo, activo, contextualizado, cooperativo y autónomo. Potenciar los principios del proceso de aprendizaje-enseñanza de competencias mediante la significación (a partir de situaciones reales y próximas al alumno), la construcción (a partir de sus conocimientos previos), la iteración (repitiendo varias veces la misma tarea en la misma situación), entre otros métodos Nota de contenido: Unidad I. Principios De Genética. // Unidad II. Procedimientos Y Técnicas Histológicas Para La Preparación Y Observación Del Tejido Nervioso. // Unidad III. Análisis Citoarquitectónico De La Corteza Del Cerebelo Y De La Corteza Cerebral De Una Rata Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 00008556 150.193/F981 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible Lecciones de investigaciones de mercados / Ramírez Sobrino, Jesús
Título : Lecciones de investigaciones de mercados Tipo de documento: texto impreso Autores: Ramírez Sobrino, Jesús, Autor ; Molina Sánchez, Horacio, Autor ; Universidad Loyola Andalucía, Autor Mención de edición: 2a ed Editorial: Madrid: Delta Publicaciones Fecha de publicación: 2018 Número de páginas: 208 p Il.: il. Dimensiones: Rústica ISBN/ISSN/DL: 978-84-16383-83-2 Idioma : Español (spa) Palabras clave: INVESTIGACIÓN DE MERCADOS, ANÁLISIS DE MERCADEO, MERCADEO – INVESTIGACIONES, SEGMENTACIÓN DEL MERCADO, TÉCNICAS CUALITATIVAS DE INVESTIGACIÓN DE MERCADOS, TÉCNICAS CUANTITATIVAS DE INVESTIGACIÓN DE MERCADOS, MUESTREO Resumen: La investigación de mercados o investigación comercial es imprescindible para alcanzar los fines y objetivos de cualquier empresa u organización. Existe la creencia de que es privativa de las grandes corporaciones multinacionales, sin embargo, no es así puesto que los métodos de investigación comercial permiten a cualquier organización, grande o pequeña, diseñar estrategias eficaces, aplicar tácticas eficientes y tener un mayor conocimiento de sus competidores y de sus clientes o mercado objetivo Nota de contenido: ¿Qué es la investigación de mercados? // Metodología de la investigación de mercados. // Las fuentes de información. // Métodos de obtención de información secundaria. // Métodos de captación de información primaria. // El cuestionario. // El muestreo y el trabajo de campo. // El tratamiento de la información. // Una aplicación de la investigación de mercados: la segmentación. // El informe y los aspectos económicos de la investigación de mercados Lecciones de investigaciones de mercados [texto impreso] / Ramírez Sobrino, Jesús, Autor ; Molina Sánchez, Horacio, Autor ; Universidad Loyola Andalucía, Autor . - 2a ed . - Madrid: Delta Publicaciones, 2018 . - 208 p : il. ; Rústica.
ISBN : 978-84-16383-83-2
Idioma : Español (spa)
Palabras clave: INVESTIGACIÓN DE MERCADOS, ANÁLISIS DE MERCADEO, MERCADEO – INVESTIGACIONES, SEGMENTACIÓN DEL MERCADO, TÉCNICAS CUALITATIVAS DE INVESTIGACIÓN DE MERCADOS, TÉCNICAS CUANTITATIVAS DE INVESTIGACIÓN DE MERCADOS, MUESTREO Resumen: La investigación de mercados o investigación comercial es imprescindible para alcanzar los fines y objetivos de cualquier empresa u organización. Existe la creencia de que es privativa de las grandes corporaciones multinacionales, sin embargo, no es así puesto que los métodos de investigación comercial permiten a cualquier organización, grande o pequeña, diseñar estrategias eficaces, aplicar tácticas eficientes y tener un mayor conocimiento de sus competidores y de sus clientes o mercado objetivo Nota de contenido: ¿Qué es la investigación de mercados? // Metodología de la investigación de mercados. // Las fuentes de información. // Métodos de obtención de información secundaria. // Métodos de captación de información primaria. // El cuestionario. // El muestreo y el trabajo de campo. // El tratamiento de la información. // Una aplicación de la investigación de mercados: la segmentación. // El informe y los aspectos económicos de la investigación de mercados Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 00008675 658.83/R173 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible Mejora de los procesos de enseñanza - aprendizaje / Vallejo Ruiz, Mónica
Título : Mejora de los procesos de enseñanza - aprendizaje : Retos y propuestas para la educación superior Tipo de documento: texto impreso Autores: Vallejo Ruiz, Mónica, Autor ; Torres Soto, Ana, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Madrid: Delta Publicaciones Fecha de publicación: 2018 Otro editor: México: Ediberum Número de páginas: xiii, 149 p Dimensiones: Rústica ISBN/ISSN/DL: 978-84-16383-75-7 Idioma : Español (spa) Palabras clave: UNIVERSIDAD - PROCESO ENSEÑANZA - APRENDIZAJE, PEDAGOGÍA UNIVERSITARIA, CONCEPCIONES DEL APRENDIZAJE, PLANIFICACIÓN EDUCATIVA, ACCIÓN FORMATIVA, DESARROLLO DE LA ENSEÑANZA Resumen: Este libro encierra en su interior un fascinante propósito: ofrecer al lector una mirada actualizada de la actividad formativa universitaria, invitando a la reflexión y deliberación de la Universidad como espacio de formación y renovación pedagógica. Desde esta base, se plantea la inminente necesidad de establecer procesos de planificación, desarrollo y evaluación de la enseñanza que persigan un aprendizaje profundo y funcional entre los estudiantes y, por ende, una enseñanza universitaria de calidad. Se trata de una obra que ha sido configurada en torno a tres grandes ámbitos que, precisamente, han guiado su redacción: El análisis de los retos emergentes de la universidad española y su nuevo espacio como institución formativa Nota de contenido: Capítulo 1: Dimensiones y retos que caracterizan a la universidad de hoy. // Capítulo 2: Entre tradicionales y emergentes concepciones de la enseñanza y el aprendizaje. // Capítulo 3: Construir un aprendizaje de calidad. // Capítulo 4: El carácter y sentido de la planificación educativa. // Capítulo 5: La acción formativa: fines y organización de la cultura. // Capítulo 6: Desarrollo de la enseñanza: estrategias e innovaciones. // Capítulo 7: Implicaciones en los procesos de evaluación: la evaluación auténtica Mejora de los procesos de enseñanza - aprendizaje : Retos y propuestas para la educación superior [texto impreso] / Vallejo Ruiz, Mónica, Autor ; Torres Soto, Ana, Autor . - 1a ed . - Madrid: Delta Publicaciones : México: Ediberum, 2018 . - xiii, 149 p ; Rústica.
ISBN : 978-84-16383-75-7
Idioma : Español (spa)
Palabras clave: UNIVERSIDAD - PROCESO ENSEÑANZA - APRENDIZAJE, PEDAGOGÍA UNIVERSITARIA, CONCEPCIONES DEL APRENDIZAJE, PLANIFICACIÓN EDUCATIVA, ACCIÓN FORMATIVA, DESARROLLO DE LA ENSEÑANZA Resumen: Este libro encierra en su interior un fascinante propósito: ofrecer al lector una mirada actualizada de la actividad formativa universitaria, invitando a la reflexión y deliberación de la Universidad como espacio de formación y renovación pedagógica. Desde esta base, se plantea la inminente necesidad de establecer procesos de planificación, desarrollo y evaluación de la enseñanza que persigan un aprendizaje profundo y funcional entre los estudiantes y, por ende, una enseñanza universitaria de calidad. Se trata de una obra que ha sido configurada en torno a tres grandes ámbitos que, precisamente, han guiado su redacción: El análisis de los retos emergentes de la universidad española y su nuevo espacio como institución formativa Nota de contenido: Capítulo 1: Dimensiones y retos que caracterizan a la universidad de hoy. // Capítulo 2: Entre tradicionales y emergentes concepciones de la enseñanza y el aprendizaje. // Capítulo 3: Construir un aprendizaje de calidad. // Capítulo 4: El carácter y sentido de la planificación educativa. // Capítulo 5: La acción formativa: fines y organización de la cultura. // Capítulo 6: Desarrollo de la enseñanza: estrategias e innovaciones. // Capítulo 7: Implicaciones en los procesos de evaluación: la evaluación auténtica Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 00008590 371.3/V182 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible