Servicios Bibliotecarios
Información de la editorial
México : Limusa Wiley |
Documentos disponibles de esta editorial (5)



Título : Administración Tipo de documento: texto impreso Autores: Schermerhorn, John R Editorial: México : Limusa Wiley Fecha de publicación: 2002 Número de páginas: 524p Il.: il. Dimensiones: Rústica Material de acompañamiento: 1 CD ROM ISBN/ISSN/DL: 978-968-18-5913-8 Nota general: Incluye índice Idioma : Español (spa) Palabras clave: ADMINISTRACIÓN DEL CAMBIO, COMUNICACIÓN, CULTURA ORGANIZACIONAL, GLOBALIZACIÓN, LIDERAZGO, NEGOCIOS INTERNACIONALES, PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA, RECURSOS HUMANOS, TRABAJO EN EQUIPO Clasificación: 658 - Administración general Nota de contenido: PARTE 1: // La administración en la actualidad. // PARTE 2: Contexto. // PARTE 3: Misión. // PARTE 4: Organización. // PARTE 5: Liderazgo. Administración [texto impreso] / Schermerhorn, John R . - México : Limusa Wiley, 2002 . - 524p : il. ; Rústica + 1 CD ROM.
ISBN : 978-968-18-5913-8
Incluye índice
Idioma : Español (spa)
Palabras clave: ADMINISTRACIÓN DEL CAMBIO, COMUNICACIÓN, CULTURA ORGANIZACIONAL, GLOBALIZACIÓN, LIDERAZGO, NEGOCIOS INTERNACIONALES, PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA, RECURSOS HUMANOS, TRABAJO EN EQUIPO Clasificación: 658 - Administración general Nota de contenido: PARTE 1: // La administración en la actualidad. // PARTE 2: Contexto. // PARTE 3: Misión. // PARTE 4: Organización. // PARTE 5: Liderazgo. Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (2)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 00001874 658/S326/Ej: 1 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible 00001868 658/S326/Ej: 2 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible
Título : Administración Tipo de documento: texto impreso Autores: Schermerhorn, John R Mención de edición: 2a ed Editorial: México : Limusa Wiley Fecha de publicación: 2010 Número de páginas: 492p Il.: il. Dimensiones: Rústica ISBN/ISSN/DL: 978-607-05-0215-6 Nota general: Incluye glosario e índice Idioma : Español (spa) Palabras clave: ADMINISTRACIÓN, ADMINISTRACIÓN DEL CAMBIO, COMUNICACIÓN, CULTURA ORGANIZACIONAL, GLOBALIZACIÓN, LIDERAZGO, NEGOCIOS INTERNACIONALES, ORGANIZACIÓN, PLANEACIÓN, PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA, RECURSOS HUMANOS, TRABAJO EN EQUIPO Clasificación: 658 - Administración general Resumen: Esta edición se ha revisado profusamente con un compromiso hacia el aprendizaje en el ambiente complejo de la actualidad. Se fundamenta en cuatro pilares que el autor considera esenciales en la agenda de la educación superior de negocios y administración: equilibrio entre los avances de la investigación y la formación académica; equilibrio entre la teoría y la práctica de la administración; equilibrio entre el conocimiento actual y las posibilidades futuras; equilibrio entre lo que se puede hacer y lo que es, simple y llanamente. Presenta los aspectos esenciales de la gestión administrativa aplicados dentro del ambiente de trabajo contemporáneo. Su contenido fue elegido cuidadosamente para cubrir los requisitos de acreditación de la Association to Advance Collegiate Schools of Business (AACSB) y al mismo tiempo permite una gran flexibilidad para adaptarlo a diversos diseños de curso y tamaños de grupos. Además de la actualización de los temas centrales, el texto ofrece una gran cantidad de cambios en la organización, contenido y diseño que responden a los temas y desarrollos actuales en la teoría y la práctica administrativa. Nota de contenido: CAPÍTULO 1: Pongamos el proceso en práctica. // CAPÍTULO 2: ¿existe una forma correcta de hacer dinero? // CAPÍTULO 3: El amanecer de una nueva era. // CAPÍTULO 4: ¿ser uno más sobre salir? // CAPÍTULO 5: Aquí en esta calle y alrededor del mundo. // CAPÍTULO 6: Hágalo, adminístrelo. // CAPÍTULO 7: Al éxito con un plan y una corazonada. // CAPÍTULO 8: Pensar ahora para el futuro. // CAPÍTULO 9: Trabajar junto al éxito. // CAPÍTULO 10: Ni demasiado pequeño, ni demasiado grande. // CAPÍTULO 11: ¿cómo se clasifica en calidad? // CAPÍTULO 12: Negocios…a qué velocidad. // CAPÍTULO 13: ¿Dirigir conforme a las reglas…o por instinto? // CAPÍTULO 14: ¿Edad o experiencia? // CAPÍTULO 15: ¿cuál impulsa a cuál? // CAPÍTULO 16: Trabajar unido separarse. // CAPÍTULO 17: ¿Fortaleciendo o echando abajo? // CAPÍTULO 18: ¿Quién tiene el control? // CAPÍTULO 19: ¿Valor…a qué costo? Administración [texto impreso] / Schermerhorn, John R . - 2a ed . - México : Limusa Wiley, 2010 . - 492p : il. ; Rústica.
ISBN : 978-607-05-0215-6
Incluye glosario e índice
Idioma : Español (spa)
Palabras clave: ADMINISTRACIÓN, ADMINISTRACIÓN DEL CAMBIO, COMUNICACIÓN, CULTURA ORGANIZACIONAL, GLOBALIZACIÓN, LIDERAZGO, NEGOCIOS INTERNACIONALES, ORGANIZACIÓN, PLANEACIÓN, PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA, RECURSOS HUMANOS, TRABAJO EN EQUIPO Clasificación: 658 - Administración general Resumen: Esta edición se ha revisado profusamente con un compromiso hacia el aprendizaje en el ambiente complejo de la actualidad. Se fundamenta en cuatro pilares que el autor considera esenciales en la agenda de la educación superior de negocios y administración: equilibrio entre los avances de la investigación y la formación académica; equilibrio entre la teoría y la práctica de la administración; equilibrio entre el conocimiento actual y las posibilidades futuras; equilibrio entre lo que se puede hacer y lo que es, simple y llanamente. Presenta los aspectos esenciales de la gestión administrativa aplicados dentro del ambiente de trabajo contemporáneo. Su contenido fue elegido cuidadosamente para cubrir los requisitos de acreditación de la Association to Advance Collegiate Schools of Business (AACSB) y al mismo tiempo permite una gran flexibilidad para adaptarlo a diversos diseños de curso y tamaños de grupos. Además de la actualización de los temas centrales, el texto ofrece una gran cantidad de cambios en la organización, contenido y diseño que responden a los temas y desarrollos actuales en la teoría y la práctica administrativa. Nota de contenido: CAPÍTULO 1: Pongamos el proceso en práctica. // CAPÍTULO 2: ¿existe una forma correcta de hacer dinero? // CAPÍTULO 3: El amanecer de una nueva era. // CAPÍTULO 4: ¿ser uno más sobre salir? // CAPÍTULO 5: Aquí en esta calle y alrededor del mundo. // CAPÍTULO 6: Hágalo, adminístrelo. // CAPÍTULO 7: Al éxito con un plan y una corazonada. // CAPÍTULO 8: Pensar ahora para el futuro. // CAPÍTULO 9: Trabajar junto al éxito. // CAPÍTULO 10: Ni demasiado pequeño, ni demasiado grande. // CAPÍTULO 11: ¿cómo se clasifica en calidad? // CAPÍTULO 12: Negocios…a qué velocidad. // CAPÍTULO 13: ¿Dirigir conforme a las reglas…o por instinto? // CAPÍTULO 14: ¿Edad o experiencia? // CAPÍTULO 15: ¿cuál impulsa a cuál? // CAPÍTULO 16: Trabajar unido separarse. // CAPÍTULO 17: ¿Fortaleciendo o echando abajo? // CAPÍTULO 18: ¿Quién tiene el control? // CAPÍTULO 19: ¿Valor…a qué costo? Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (2)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 00001863 658/S326/2010/Ej: 1 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible 00001864 658/S326/2010/Ej: 2 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible
Título : Comercio electrónico : Tácticas probadas para hacer negocios en internet Tipo de documento: texto impreso Autores: Chase, Larry ; Nancy C. Hanger, Autor ; Rodolfo Piña García, Traductor Editorial: México : Limusa Wiley Fecha de publicación: 2000 Número de páginas: xx; 310 p Il.: il. Dimensiones: Rústica ISBN/ISSN/DL: 978-968-18-5770-7 Nota general: Título original Essential business tactics for tje net
Incluye índiceIdioma : Español (spa) Palabras clave: COMERCIO ELECTRÓNICO, INTERNET Clasificación: 382.1 - Comercio internacional (Comercio exterior) - Generalidades del comercio exterior Nota de contenido: Sección I: Para integrar Internet dentro de su compañía. // Capítulo 1. Reduzca sus costos en toda la compañía: Cómo operar un negocio bien administrado y más competitivo. // Capítulo 2. Emplee la red como u medio para seleccionar sus recursos humanos. // Capítulo 3. Conviértase en gambusino de la red y sáquele el oro. // Capítulo 4. HTTP://007. Espíe a sus competidores y a usted mismo. // Sección II. Para integrar internet en su mercadotecnia. // Capítulo 5. La imagen de su marca e internet. // Capítulo 6. Venta al menudeo poniendo la tienda en la red. // Capítulo 7. Eventos en línea, promoción y atracción cómo “Mostrar la escena” y atraerlos. // Capítulo 8. Mercadotecnia directa y soporte de ventas. // Capítulo 9. Relaciones públicas, a la manera de internet. Comercio electrónico : Tácticas probadas para hacer negocios en internet [texto impreso] / Chase, Larry ; Nancy C. Hanger, Autor ; Rodolfo Piña García, Traductor . - México : Limusa Wiley, 2000 . - xx; 310 p : il. ; Rústica.
ISBN : 978-968-18-5770-7
Título original Essential business tactics for tje net
Incluye índice
Idioma : Español (spa)
Palabras clave: COMERCIO ELECTRÓNICO, INTERNET Clasificación: 382.1 - Comercio internacional (Comercio exterior) - Generalidades del comercio exterior Nota de contenido: Sección I: Para integrar Internet dentro de su compañía. // Capítulo 1. Reduzca sus costos en toda la compañía: Cómo operar un negocio bien administrado y más competitivo. // Capítulo 2. Emplee la red como u medio para seleccionar sus recursos humanos. // Capítulo 3. Conviértase en gambusino de la red y sáquele el oro. // Capítulo 4. HTTP://007. Espíe a sus competidores y a usted mismo. // Sección II. Para integrar internet en su mercadotecnia. // Capítulo 5. La imagen de su marca e internet. // Capítulo 6. Venta al menudeo poniendo la tienda en la red. // Capítulo 7. Eventos en línea, promoción y atracción cómo “Mostrar la escena” y atraerlos. // Capítulo 8. Mercadotecnia directa y soporte de ventas. // Capítulo 9. Relaciones públicas, a la manera de internet. Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 00003164 382.1/Ch487 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible
Título : Contabilidad administrativa Tipo de documento: texto impreso Autores: Jiambalvo, James ; Escofié Martínez, Hugo Iván, Autor Editorial: México : Limusa Wiley Fecha de publicación: 2003 Otro editor: México : Grupo Noriega Editores Número de páginas: xxx; 418 p Il.: il. Dimensiones: Rústica Material de acompañamiento: 1 CD ROM ISBN/ISSN/DL: 968-18-6291-8 Nota general: Título original Managerial accounting
Incluye índiceIdioma : Español (spa) Palabras clave: CONTABILIDAD ADMINISTRATIVA, COSTOS, TOMA DE DECISIONES Clasificación: 658.151 - Administración - Organización y finanzas - Administración financiera - Control financiero - Contabilidad gerencial Resumen: Un texto innovador por su enfoque didáctico, cuyo contenido enfatiza dos ideas clave de la contabilidad administrativa: la importancia del análisis incremental en la toma de decisiones y cómo las mediciones del rendimiento afectan el desempeño de los gerentes. Nota de contenido: CAPÍTULO 1. Introducción a la contabilidad administrativa. // CAPÍTULO 2. Costo de fabricación y sistemas de costeo por orden de trabajo. // CAPÍTULO 3. Costeo por procesos. // CAPÍTULO 4. Análisis costo-volumen-utilidad. // CAPÍTULO 5. Distribución de costeo basado en la actividad. // CAPÍTULO 6. Uso de la información de costo en la toma de decisiones administrativas. // CAPÍTULO 7. Decisiones sobre el presupuesto de capital. // CAPÍTULO 8. Planeación y control de presupuesto. // CAPÍTULO 9. Costos estándar y análisis de desviaciones. // CAPÍTULO 10. Descentralización y evaluación de desempeño. Contabilidad administrativa [texto impreso] / Jiambalvo, James ; Escofié Martínez, Hugo Iván, Autor . - México : Limusa Wiley : México : Grupo Noriega Editores, 2003 . - xxx; 418 p : il. ; Rústica + 1 CD ROM.
ISSN : 968-18-6291-8
Título original Managerial accounting
Incluye índice
Idioma : Español (spa)
Palabras clave: CONTABILIDAD ADMINISTRATIVA, COSTOS, TOMA DE DECISIONES Clasificación: 658.151 - Administración - Organización y finanzas - Administración financiera - Control financiero - Contabilidad gerencial Resumen: Un texto innovador por su enfoque didáctico, cuyo contenido enfatiza dos ideas clave de la contabilidad administrativa: la importancia del análisis incremental en la toma de decisiones y cómo las mediciones del rendimiento afectan el desempeño de los gerentes. Nota de contenido: CAPÍTULO 1. Introducción a la contabilidad administrativa. // CAPÍTULO 2. Costo de fabricación y sistemas de costeo por orden de trabajo. // CAPÍTULO 3. Costeo por procesos. // CAPÍTULO 4. Análisis costo-volumen-utilidad. // CAPÍTULO 5. Distribución de costeo basado en la actividad. // CAPÍTULO 6. Uso de la información de costo en la toma de decisiones administrativas. // CAPÍTULO 7. Decisiones sobre el presupuesto de capital. // CAPÍTULO 8. Planeación y control de presupuesto. // CAPÍTULO 9. Costos estándar y análisis de desviaciones. // CAPÍTULO 10. Descentralización y evaluación de desempeño. Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (2)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 00002423 658.1511/J61 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible CD000161 658.1511 / J61 Libro Biblioteca Principal -Medellín General Excluido de préstamo
Título : Ingeniería económica Tipo de documento: texto impreso Autores: John A. White ; Kenneth E. Case, Autor ; David B. Pratt, Autor ; Agee, Marvin H., Autor Editorial: México : Limusa Wiley Fecha de publicación: 2001 Número de páginas: 614 p Il.: il. Dimensiones: Rústica ISBN/ISSN/DL: 978-968-18-5846-9 Nota general: Incluye índice Idioma : Español (spa) Palabras clave: ECONOMÍA INDUSTRIAL, INGENIERÍA ECONÓMICA Clasificación: 338.47 - Producción - Industria y servicios secundarios - Bienes y servicios Resumen: La obra está dirigida a las personas interesadas en aprender los principios del análisis de alternativas económicas de inversión. Por su contenido es de gran utilidad principalmente para los estudiantes del área de Ingeniería Industrial, pero también para los que estudian contabilidad, economía, finanzas y administración de empresas. Los autores exponen un trato unificado de los principios del análisis económico desde el punto de vista de flujo de efectivo y en modelos adecuados para la toma de decisiones.
Nota de contenido: Capítulo 1 Introducción. // Capítulo 2 Conceptos y operaciones relacionadas con el valor. // Capítulo 3 Temas reales y aplicaciones prácticas. // Capítulo 4 Evaluación de inversiones. // Capítulo 5 Comparación de alternativas. // Capítulo 6 Impuesto sobre la renta y depreciación. // Capítulo 7 Análisis económico de proyectos en los sectores público y regulado. // Capítulo 8 Conceptos de costos.
Ingeniería económica [texto impreso] / John A. White ; Kenneth E. Case, Autor ; David B. Pratt, Autor ; Agee, Marvin H., Autor . - México : Limusa Wiley, 2001 . - 614 p : il. ; Rústica.
ISBN : 978-968-18-5846-9
Incluye índice
Idioma : Español (spa)
Palabras clave: ECONOMÍA INDUSTRIAL, INGENIERÍA ECONÓMICA Clasificación: 338.47 - Producción - Industria y servicios secundarios - Bienes y servicios Resumen: La obra está dirigida a las personas interesadas en aprender los principios del análisis de alternativas económicas de inversión. Por su contenido es de gran utilidad principalmente para los estudiantes del área de Ingeniería Industrial, pero también para los que estudian contabilidad, economía, finanzas y administración de empresas. Los autores exponen un trato unificado de los principios del análisis económico desde el punto de vista de flujo de efectivo y en modelos adecuados para la toma de decisiones.
Nota de contenido: Capítulo 1 Introducción. // Capítulo 2 Conceptos y operaciones relacionadas con el valor. // Capítulo 3 Temas reales y aplicaciones prácticas. // Capítulo 4 Evaluación de inversiones. // Capítulo 5 Comparación de alternativas. // Capítulo 6 Impuesto sobre la renta y depreciación. // Capítulo 7 Análisis económico de proyectos en los sectores público y regulado. // Capítulo 8 Conceptos de costos.
Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 00002698 338.4762/I46 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible