Servicios Bibliotecarios
Volver a la pantalla de resultados de la última búsqueda | Previous result set | Consultar el historial de búsquedas | Nueva búsqueda |
La influencia del neuromarketing en la decision de compra de los clientes en el sector de los automoviles de la marca Chevrolet en la Ciudad de Medellin / Agudelo Oquendo, Marta Irene
La influencia del neuromarketing en la decision de compra de los clientes en el sector de los automoviles de la marca Chevrolet en la Ciudad de Medellin [texto impreso] / Agudelo Oquendo, Marta Irene ; Cindy Julieth Barrrera Vieco, Autor ; Eliana Marcela Garzón Palacio,, Autor . - Medellin : Fundacion Universitaria Maria Cano : 2013, [s.d.] . - ; 52 h + 1 CD ROM.
|
Reserva
Reservar este documentoEjemplares (1)
Código de barras | Signatura | Tipo de medio | Ubicación | Sección | Estado |
---|---|---|---|---|---|
010154 | T/658.8/ A282 | Libro | Biblioteca Principal -Medellín | Trabajos de Grado | Disponible |