Servicios Bibliotecarios
Volver a la pantalla de resultados de la última búsqueda | Previous result set | Consultar el historial de búsquedas | Nueva búsqueda |
Información del autor
Autor Agudelo Oquendo, Marta Irene |
Documentos disponibles escritos por este autor (1)
Refinar búsqueda Consulta a fuentes externas
La influencia del neuromarketing en la decision de compra de los clientes en el sector de los automoviles de la marca Chevrolet en la Ciudad de Medellin / Agudelo Oquendo, Marta Irene
Título : La influencia del neuromarketing en la decision de compra de los clientes en el sector de los automoviles de la marca Chevrolet en la Ciudad de Medellin Tipo de documento: texto impreso Autores: Agudelo Oquendo, Marta Irene ; Cindy Julieth Barrrera Vieco, Autor ; Eliana Marcela Garzón Palacio,, Autor Editorial: Medellin : Fundacion Universitaria Maria Cano Otro editor: 2013 Dimensiones: 52 h + 1 CD ROM Palabras clave: ADMINISTRACION DE EMPRESAS TESIS Y DISERTACIONES ACADEMICAS-ADMINISTRACION DE EMPRESAS La influencia del neuromarketing en la decision de compra de los clientes en el sector de los automoviles de la marca Chevrolet en la Ciudad de Medellin [texto impreso] / Agudelo Oquendo, Marta Irene ; Cindy Julieth Barrrera Vieco, Autor ; Eliana Marcela Garzón Palacio,, Autor . - Medellin : Fundacion Universitaria Maria Cano : 2013, [s.d.] . - ; 52 h + 1 CD ROM.
Palabras clave: ADMINISTRACION DE EMPRESAS TESIS Y DISERTACIONES ACADEMICAS-ADMINISTRACION DE EMPRESAS Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 010154 T/658.8/ A282 Libro Biblioteca Principal -Medellín Trabajos de Grado Disponible