Título : |
Casos de éxito en innovación : Cómo los mejores agentes del cambio en el mundo alcanzan la cima |
Tipo de documento: |
texto impreso |
Autores: |
Mendoza Carapia, Roberto ; Mendoza Carapia, Roberto, Traductor |
Editorial: |
Mexico : McGraw-Hill |
Fecha de publicación: |
2009 |
Número de páginas: |
ix; 120 p |
Dimensiones: |
Rústica |
ISBN/ISSN/DL: |
978-970-10-6956-1 |
Nota general: |
Título original Innovation power plays |
Idioma : |
Español (spa) |
Palabras clave: |
ESTUDIO DE CASOS, GESTIÓN DEL CAMBIO, INNOVACIÓN, PLAN DE NEGOCIOS, PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA, SERVICIO AL CLIENTE |
Clasificación: |
658.406 - Administración - Administración ejecutiva - Administración del cambio - Innovación por la administración |
Resumen: |
Elaborado por la Revista BusinessWeek. Este título pertenece a la serie deBusinessWeek consistente en recopilar los casos de grandes empresas y sus directores presentados en la revista y que tratan específicamente sobre un tema. El novedoso formato (exposición del problema, estrategias propuestas, conclusiones), lo hace un libro totalmente práctico para trabajarse caso por caso. |
Nota de contenido: |
1. El momento de la verdad de kodak. // 2. Sin horarios, sin juntas, sin bromas, en Best Buy. // 3. El alma de una nueva Microsoft. // 4. El gran diseño de JPMorgan. // 5. La fábrica de sueños de BMW. // 6. La máquina de hacer dinero de vuitton. // 7. Un mar de cambios en el software de SAP. // 8. ¿Por qué Kraft está en una dieta intensiva? // 9. Reposicionamiento de cualquier marca mediante la cultura pop. |
Casos de éxito en innovación : Cómo los mejores agentes del cambio en el mundo alcanzan la cima [texto impreso] / Mendoza Carapia, Roberto ; Mendoza Carapia, Roberto, Traductor . - Mexico : McGraw-Hill, 2009 . - ix; 120 p ; Rústica. ISBN : 978-970-10-6956-1 Título original Innovation power plays Idioma : Español ( spa)
Palabras clave: |
ESTUDIO DE CASOS, GESTIÓN DEL CAMBIO, INNOVACIÓN, PLAN DE NEGOCIOS, PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA, SERVICIO AL CLIENTE |
Clasificación: |
658.406 - Administración - Administración ejecutiva - Administración del cambio - Innovación por la administración |
Resumen: |
Elaborado por la Revista BusinessWeek. Este título pertenece a la serie deBusinessWeek consistente en recopilar los casos de grandes empresas y sus directores presentados en la revista y que tratan específicamente sobre un tema. El novedoso formato (exposición del problema, estrategias propuestas, conclusiones), lo hace un libro totalmente práctico para trabajarse caso por caso. |
Nota de contenido: |
1. El momento de la verdad de kodak. // 2. Sin horarios, sin juntas, sin bromas, en Best Buy. // 3. El alma de una nueva Microsoft. // 4. El gran diseño de JPMorgan. // 5. La fábrica de sueños de BMW. // 6. La máquina de hacer dinero de vuitton. // 7. Un mar de cambios en el software de SAP. // 8. ¿Por qué Kraft está en una dieta intensiva? // 9. Reposicionamiento de cualquier marca mediante la cultura pop. |
|