Título : |
Mundo sonoro : Ejercicios de estimulación para el desarrollo auditivo de niños hipoacusicos |
Tipo de documento: |
texto impreso |
Autores: |
Muscarsel, Maria Cristina |
Editorial: |
Madrid : Ciencias de la Educacion Preescolar y Especial |
Fecha de publicación: |
s. f. |
Número de páginas: |
2 V |
Il.: |
il. |
Dimensiones: |
Rústica |
ISBN/ISSN/DL: |
978-84-86235-76-5 |
Nota general: |
Incluye Bibliografía e Índice |
Idioma : |
Español (spa) |
Palabras clave: |
ESTIMULACIÓN AUDITIVA, HIPOACUSTICA |
Nota de contenido: |
GUÍA. Primera parte. Capítulo 1. Nociones de física acústica. // Capitulo 2. Sensación y percepción auditivas. // Capitulo 3. Contenidos de programa: unidades temáticas. // Capitulo 4. Generalidades. // Segunda parte. Capítulo 5. Descripción de los objetivos y actividades del programa de estimulación para el desarrollo perspectual auditivo de niños y hipoacusico.// Tomo 1. // Unidad 1. Ruido, silencio, sonido. // Unidad 2. Parámetros del sonido: duración. // Unidad 3. Parámetros del sonido: intensidad. TOMO 2. // Unidad 4. Parámetros del sonido: altura. // Unidad 5. Parámetros del sonido: duración- intensidad- altura. // Unidad 6. Parámetros del sonido: timbre. // Unidad 7. Fuentes sonoras. // Unidad 8. Escucha selectiva. // Unidad 9. Direccionalidad de la fuente sonora. // Unidad 10 discriminación de la palabra hablada. // Unidad 11. Ritmo e inflexión del lenguaje: canciones para cantar con mama y papa. // Unidad 12. Ritmo e inflexión del lenguaje. // T 2. Unidad 1. Ruido, silencio, sonido. // Unidad 2. Parámetros del sonido: duración. // Unidad 3. Parámetros del sonido: intensidad. TOMO 2. // Unidad 4. Parámetros del sonido: altura. // Unidad 5. Parámetros del sonido: duración- intensidad- altura. // Unidad 6. Parámetros del sonido: timbre. // Unidad 7. Fuentes sonoras. // Unidad 8. Escucha selectiva. // Unidad 9. Direccionalidad de la fuente sonora. // Unidad 10 discriminación de la palabra hablada. // Unidad 11. Ritmo e inflexión del lenguaje: canciones para cantar con mama y papa. // Unidad 12. Ritmo e inflexión del lenguaje. |
Mundo sonoro : Ejercicios de estimulación para el desarrollo auditivo de niños hipoacusicos [texto impreso] / Muscarsel, Maria Cristina . - Madrid : Ciencias de la Educacion Preescolar y Especial, s. f. . - 2 V : il. ; Rústica. ISBN : 978-84-86235-76-5 Incluye Bibliografía e Índice Idioma : Español ( spa)
Palabras clave: |
ESTIMULACIÓN AUDITIVA, HIPOACUSTICA |
Nota de contenido: |
GUÍA. Primera parte. Capítulo 1. Nociones de física acústica. // Capitulo 2. Sensación y percepción auditivas. // Capitulo 3. Contenidos de programa: unidades temáticas. // Capitulo 4. Generalidades. // Segunda parte. Capítulo 5. Descripción de los objetivos y actividades del programa de estimulación para el desarrollo perspectual auditivo de niños y hipoacusico.// Tomo 1. // Unidad 1. Ruido, silencio, sonido. // Unidad 2. Parámetros del sonido: duración. // Unidad 3. Parámetros del sonido: intensidad. TOMO 2. // Unidad 4. Parámetros del sonido: altura. // Unidad 5. Parámetros del sonido: duración- intensidad- altura. // Unidad 6. Parámetros del sonido: timbre. // Unidad 7. Fuentes sonoras. // Unidad 8. Escucha selectiva. // Unidad 9. Direccionalidad de la fuente sonora. // Unidad 10 discriminación de la palabra hablada. // Unidad 11. Ritmo e inflexión del lenguaje: canciones para cantar con mama y papa. // Unidad 12. Ritmo e inflexión del lenguaje. // T 2. Unidad 1. Ruido, silencio, sonido. // Unidad 2. Parámetros del sonido: duración. // Unidad 3. Parámetros del sonido: intensidad. TOMO 2. // Unidad 4. Parámetros del sonido: altura. // Unidad 5. Parámetros del sonido: duración- intensidad- altura. // Unidad 6. Parámetros del sonido: timbre. // Unidad 7. Fuentes sonoras. // Unidad 8. Escucha selectiva. // Unidad 9. Direccionalidad de la fuente sonora. // Unidad 10 discriminación de la palabra hablada. // Unidad 11. Ritmo e inflexión del lenguaje: canciones para cantar con mama y papa. // Unidad 12. Ritmo e inflexión del lenguaje. |
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