Título : |
Logistica : Aspectos estrategicos |
Tipo de documento: |
texto impreso |
Autores: |
Christopher, Martin, Compilador |
Editorial: |
Mexico : Limusa |
Fecha de publicación: |
2003 |
Número de páginas: |
327 p |
Il.: |
il. |
Dimensiones: |
Rústica |
ISBN/ISSN/DL: |
978-968-18-5282-5 |
Nota general: |
Incluye índice |
Palabras clave: |
LOGISTICA, PRODUCTO, SERVICIO AL CLIENTE |
Resumen: |
Con un enfoque administrativo y práctico esta obra presenta los puntos de vista y las ideas de los pensadores de logística líderes en este sector. De hecho, el autor es un reconocido experto en el tema. Actualmente catedrático de mercadotecnia y logística de Crandfield Institute of Technology of Management, a su vez, fue el primer profesor de logística en Europa, presidente del consejo del Crandfield Centre for logistics and transportation y coeditor de la publicación internacional Journal of Logistics Management. Es precisamente la dimensión estratégica de la logistica el eje de este libro, reflejada a través de 20 textos y clasificada en cinco aspectos: Proliferación de servicios al cliente, administración estratégica de los tiempos rectores, integración de los aspectos inherentes a la organización, administración concertada y globalización. Todos los temas son analizados por reconocidos expertos en el tema representantes de importantes empresas e instituciones privadas como General Motors, BMW, Harvard Business School y Michigan State University, entre otras. |
Nota de contenido: |
Redescubrimiento de la logística. // Evolución del concepto de logística. // Administración logística de materiales // Apalancamiento a través de la logística. // Creación de una ventaja competitiva mediante la instrumentación de estrategias logísticas de justo a tiempo // Uso de inventarios para obtener ventajas competitivas mediante la administración de la cadena de suministro // Capacidad de ciclo rápido para tener fuerza de competitividad. // Administración de una cadena de suministro internacional. // Auditoría de la calidad del servicio al cliente. // Logística de servicios de apoyo en la industria de las computadoras. // El singular mercado europeo: optimización de operaciones logísticas en la Europa posterior a 1992 // Formulación e instrumentación de una estrategia logística.
|
Logistica : Aspectos estrategicos [texto impreso] / Christopher, Martin, Compilador . - Mexico : Limusa, 2003 . - 327 p : il. ; Rústica. ISBN : 978-968-18-5282-5 Incluye índice
Palabras clave: |
LOGISTICA, PRODUCTO, SERVICIO AL CLIENTE |
Resumen: |
Con un enfoque administrativo y práctico esta obra presenta los puntos de vista y las ideas de los pensadores de logística líderes en este sector. De hecho, el autor es un reconocido experto en el tema. Actualmente catedrático de mercadotecnia y logística de Crandfield Institute of Technology of Management, a su vez, fue el primer profesor de logística en Europa, presidente del consejo del Crandfield Centre for logistics and transportation y coeditor de la publicación internacional Journal of Logistics Management. Es precisamente la dimensión estratégica de la logistica el eje de este libro, reflejada a través de 20 textos y clasificada en cinco aspectos: Proliferación de servicios al cliente, administración estratégica de los tiempos rectores, integración de los aspectos inherentes a la organización, administración concertada y globalización. Todos los temas son analizados por reconocidos expertos en el tema representantes de importantes empresas e instituciones privadas como General Motors, BMW, Harvard Business School y Michigan State University, entre otras. |
Nota de contenido: |
Redescubrimiento de la logística. // Evolución del concepto de logística. // Administración logística de materiales // Apalancamiento a través de la logística. // Creación de una ventaja competitiva mediante la instrumentación de estrategias logísticas de justo a tiempo // Uso de inventarios para obtener ventajas competitivas mediante la administración de la cadena de suministro // Capacidad de ciclo rápido para tener fuerza de competitividad. // Administración de una cadena de suministro internacional. // Auditoría de la calidad del servicio al cliente. // Logística de servicios de apoyo en la industria de las computadoras. // El singular mercado europeo: optimización de operaciones logísticas en la Europa posterior a 1992 // Formulación e instrumentación de una estrategia logística.
|
|