Servicios Bibliotecarios
Volver a la pantalla de resultados de la última búsqueda | Consultar el historial de búsquedas | Nueva búsqueda |
Resultado de la búsqueda
1 búsqueda de la palabra clave 'LOGISTICA, PRODUCTO, SERVICIO AL CLIENTE'
Refinar búsqueda Générer le flux rss de la recherche
Lien permanent de la recherche Consulta a fuentes externas
Logistica : Aspectos estrategicos / Christopher, Martin, Compilador
Título : Logistica : Aspectos estrategicos Tipo de documento: texto impreso Autores: Christopher, Martin, Compilador Editorial: Mexico : Limusa Fecha de publicación: 2003 Número de páginas: 327 p Il.: il. Dimensiones: Rústica ISBN/ISSN/DL: 978-968-18-5282-5 Nota general: Incluye índice Palabras clave: LOGISTICA, PRODUCTO, SERVICIO AL CLIENTE Resumen: Con un enfoque administrativo y práctico esta obra presenta los puntos de vista y las ideas de los pensadores de logística líderes en este sector. De hecho, el autor es un reconocido experto en el tema. Actualmente catedrático de mercadotecnia y logística de Crandfield Institute of Technology of Management, a su vez, fue el primer profesor de logística en Europa, presidente del consejo del Crandfield Centre for logistics and transportation y coeditor de la publicación internacional Journal of Logistics Management. Es precisamente la dimensión estratégica de la logistica el eje de este libro, reflejada a través de 20 textos y clasificada en cinco aspectos: Proliferación de servicios al cliente, administración estratégica de los tiempos rectores, integración de los aspectos inherentes a la organización, administración concertada y globalización. Todos los temas son analizados por reconocidos expertos en el tema representantes de importantes empresas e instituciones privadas como General Motors, BMW, Harvard Business School y Michigan State University, entre otras. Nota de contenido: Redescubrimiento de la logística. // Evolución del concepto de logística. // Administración logística de materiales // Apalancamiento a través de la logística. // Creación de una ventaja competitiva mediante la instrumentación de estrategias logísticas de justo a tiempo // Uso de inventarios para obtener ventajas competitivas mediante la administración de la cadena de suministro // Capacidad de ciclo rápido para tener fuerza de competitividad. // Administración de una cadena de suministro internacional. // Auditoría de la calidad del servicio al cliente. // Logística de servicios de apoyo en la industria de las computadoras. // El singular mercado europeo: optimización de operaciones logísticas en la Europa posterior a 1992 // Formulación e instrumentación de una estrategia logística.
Logistica : Aspectos estrategicos [texto impreso] / Christopher, Martin, Compilador . - Mexico : Limusa, 2003 . - 327 p : il. ; Rústica.
ISBN : 978-968-18-5282-5
Incluye índice
Palabras clave: LOGISTICA, PRODUCTO, SERVICIO AL CLIENTE Resumen: Con un enfoque administrativo y práctico esta obra presenta los puntos de vista y las ideas de los pensadores de logística líderes en este sector. De hecho, el autor es un reconocido experto en el tema. Actualmente catedrático de mercadotecnia y logística de Crandfield Institute of Technology of Management, a su vez, fue el primer profesor de logística en Europa, presidente del consejo del Crandfield Centre for logistics and transportation y coeditor de la publicación internacional Journal of Logistics Management. Es precisamente la dimensión estratégica de la logistica el eje de este libro, reflejada a través de 20 textos y clasificada en cinco aspectos: Proliferación de servicios al cliente, administración estratégica de los tiempos rectores, integración de los aspectos inherentes a la organización, administración concertada y globalización. Todos los temas son analizados por reconocidos expertos en el tema representantes de importantes empresas e instituciones privadas como General Motors, BMW, Harvard Business School y Michigan State University, entre otras. Nota de contenido: Redescubrimiento de la logística. // Evolución del concepto de logística. // Administración logística de materiales // Apalancamiento a través de la logística. // Creación de una ventaja competitiva mediante la instrumentación de estrategias logísticas de justo a tiempo // Uso de inventarios para obtener ventajas competitivas mediante la administración de la cadena de suministro // Capacidad de ciclo rápido para tener fuerza de competitividad. // Administración de una cadena de suministro internacional. // Auditoría de la calidad del servicio al cliente. // Logística de servicios de apoyo en la industria de las computadoras. // El singular mercado europeo: optimización de operaciones logísticas en la Europa posterior a 1992 // Formulación e instrumentación de una estrategia logística.
Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 00004435 658.5/L832l Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible