Título : |
Sistema de evaluacion para personas plurideficientes (S.E.P.P.) |
Tipo de documento: |
texto impreso |
Autores: |
Marquez Sanchez, Ma. Oliva |
Editorial: |
Madrid : Ciencias de la Educacion Preescolar y Especial |
Fecha de publicación: |
1995 |
Número de páginas: |
2 V |
Il.: |
il. |
Dimensiones: |
Rústica |
Nota general: |
Incluye Índice |
Palabras clave: |
EVALUACION PLURIDEFICIENTE, TEST DE SCREENING, TEST EVALUATIVOS |
Resumen: |
El sistema de evaluación para personas plurideficientes es un instrumento que sirve como guía para el profesional que toma la decisión durante todo el proceso evaluativo. Supone también una metodología para la evaluación de estas personas, independientemente del tipo de déficit que presentan su gravedad o nivel de habilitación, proporcionado, por tanto, al profesional un instrumento sistemático de indudable valía para el abordaje de estas personas. Recomendado para profesores especiales, logopedas y psicopedagogos. |
Nota de contenido: |
V I. I. Introducción. // II. Elaboración del sistema de evaluación. // III. Descripción del sistema de evolución. // IV. Normas de aplicación del sistema. // V. Normas de puntuación, registro e integración de la información. // VI. Perfil gráfico de resultados, hoja resumen y jerarquización de objetivos de intervención. // Parte II: Sistemas de evaluación de personas prurideficientes. S.E.P.P. Procedimientos de evaluación por test situacional. // V.2. Evaluación previa. // Test de streaming. // Hojas de respuestas. // Perfil gráfico de resultados. |
Sistema de evaluacion para personas plurideficientes (S.E.P.P.) [texto impreso] / Marquez Sanchez, Ma. Oliva . - Madrid : Ciencias de la Educacion Preescolar y Especial, 1995 . - 2 V : il. ; Rústica. Incluye Índice
Palabras clave: |
EVALUACION PLURIDEFICIENTE, TEST DE SCREENING, TEST EVALUATIVOS |
Resumen: |
El sistema de evaluación para personas plurideficientes es un instrumento que sirve como guía para el profesional que toma la decisión durante todo el proceso evaluativo. Supone también una metodología para la evaluación de estas personas, independientemente del tipo de déficit que presentan su gravedad o nivel de habilitación, proporcionado, por tanto, al profesional un instrumento sistemático de indudable valía para el abordaje de estas personas. Recomendado para profesores especiales, logopedas y psicopedagogos. |
Nota de contenido: |
V I. I. Introducción. // II. Elaboración del sistema de evaluación. // III. Descripción del sistema de evolución. // IV. Normas de aplicación del sistema. // V. Normas de puntuación, registro e integración de la información. // VI. Perfil gráfico de resultados, hoja resumen y jerarquización de objetivos de intervención. // Parte II: Sistemas de evaluación de personas prurideficientes. S.E.P.P. Procedimientos de evaluación por test situacional. // V.2. Evaluación previa. // Test de streaming. // Hojas de respuestas. // Perfil gráfico de resultados. |
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