Título : |
Taller de lectura y redacción I |
Tipo de documento: |
texto impreso |
Autores: |
Tejeda Rodríguez, Enrique, Autor |
Mención de edición: |
1a ed |
Editorial: |
Mexico : Trillas |
Fecha de publicación: |
2006 |
Número de páginas: |
247 p |
Il.: |
il. |
Dimensiones: |
Rústica |
ISBN/ISSN/DL: |
978-968-24-7499-6 |
Idioma : |
Español (spa) |
Palabras clave: |
LECTURA - ENSEÑANZA SUPERIOR, INFORMES - REDACCIÓN, ESPAÑOL - COMPOSICIÓN, PRODUCCIÓN DE TEXTOS ESCRITOS, COMPRENSIÓN DE TEXTOS ESCRITOS, TEXTOS PERSONALES, TEXTOS EXPOSITIVOS |
Resumen: |
El presente cuaderno de trabajo cubre el programa actual de Bachillerato SEP y es igualmente de utilidad en todos los planes de estudio que incluyan la materia. Mejorar la comprensión de lectura y la redacción de los estudiantes requiere disponer de los materiales adecuados. El punto de vista del autor, quien cuenta con más de treinta años de experiencia, es que se necesita comenzar por despertar en el estudiante el gusto por la lectura, y para ello presenta aquí una cuidadosa selección de obras de diversos géneros literarios, a partir de las cuales desarrolla ejercicios con la teoría de la asignatura. La serie completa consta de Taller de lectura y redacción I y II y Literatura Universal I y II |
Nota de contenido: |
Unidad I. Comunicación: comprensión y producción de textos diversos. // Instrumentos de investigación documental. // Léxico y semántica. // Lectura en voz alta y compresión auditiva. // Unidad II. Textos personales. // Situación comunicativa del texto personal - Características estructurales y léxico - Tipos de texto personales. // Unidad III. Textos expositivos. // Tipos de texto |
Taller de lectura y redacción I [texto impreso] / Tejeda Rodríguez, Enrique, Autor . - 1a ed . - Mexico : Trillas, 2006 . - 247 p : il. ; Rústica. ISBN : 978-968-24-7499-6 Idioma : Español ( spa)
Palabras clave: |
LECTURA - ENSEÑANZA SUPERIOR, INFORMES - REDACCIÓN, ESPAÑOL - COMPOSICIÓN, PRODUCCIÓN DE TEXTOS ESCRITOS, COMPRENSIÓN DE TEXTOS ESCRITOS, TEXTOS PERSONALES, TEXTOS EXPOSITIVOS |
Resumen: |
El presente cuaderno de trabajo cubre el programa actual de Bachillerato SEP y es igualmente de utilidad en todos los planes de estudio que incluyan la materia. Mejorar la comprensión de lectura y la redacción de los estudiantes requiere disponer de los materiales adecuados. El punto de vista del autor, quien cuenta con más de treinta años de experiencia, es que se necesita comenzar por despertar en el estudiante el gusto por la lectura, y para ello presenta aquí una cuidadosa selección de obras de diversos géneros literarios, a partir de las cuales desarrolla ejercicios con la teoría de la asignatura. La serie completa consta de Taller de lectura y redacción I y II y Literatura Universal I y II |
Nota de contenido: |
Unidad I. Comunicación: comprensión y producción de textos diversos. // Instrumentos de investigación documental. // Léxico y semántica. // Lectura en voz alta y compresión auditiva. // Unidad II. Textos personales. // Situación comunicativa del texto personal - Características estructurales y léxico - Tipos de texto personales. // Unidad III. Textos expositivos. // Tipos de texto |
|