Título : |
Idea, producto y negocio : Tres pasos en la creación de productos y servicios digitales innovadores |
Tipo de documento: |
texto impreso |
Autores: |
Hidalgo, Justo, Autor |
Mención de edición: |
1a ed |
Editorial: |
Bogotá : Ecoe Ediciones |
Fecha de publicación: |
2018 |
Colección: |
Ciencias empresariales. Mercadeo y ventas |
Número de páginas: |
282 p |
Il.: |
il. |
Dimensiones: |
Rústica |
ISBN/ISSN/DL: |
978-958-771-569-9 |
Idioma : |
Español (spa) |
Palabras clave: |
DESARROLLO DE NUEVOS PRODUCTOS, ADMINISTRACIÓN DE PRODUCTOS, ANÁLISIS DE MERCADEO, GESTIÓN DE LA INNOVACIÓN, INNOVACIÓN |
Resumen: |
Hay muchos aspectos que deben tenerse en cuenta para lograr un negocio exitoso, entre estos destaca la creatividad o innovación y la evolución tecnológica, especialmente en el mercado actual que está en constante cambio. No obstante las técnicas y teorías de creatividad, gestión, estrategia y desarrollo, muchos productos o servicios innovadores resultan en un gran fracaso comercial |
Nota de contenido: |
Prefacio. // Hagamos magdalenas, pero hagámoslas bien. // Una introducción a la creación de productos innovadores. // Parte I. La idea. // Parte II. El producto. // Parte III. El negocio. // Conclusión. // Notas del autor |
Idea, producto y negocio : Tres pasos en la creación de productos y servicios digitales innovadores [texto impreso] / Hidalgo, Justo, Autor . - 1a ed . - Bogotá : Ecoe Ediciones, 2018 . - 282 p : il. ; Rústica. - ( Ciencias empresariales. Mercadeo y ventas) . ISBN : 978-958-771-569-9 Idioma : Español ( spa)
Palabras clave: |
DESARROLLO DE NUEVOS PRODUCTOS, ADMINISTRACIÓN DE PRODUCTOS, ANÁLISIS DE MERCADEO, GESTIÓN DE LA INNOVACIÓN, INNOVACIÓN |
Resumen: |
Hay muchos aspectos que deben tenerse en cuenta para lograr un negocio exitoso, entre estos destaca la creatividad o innovación y la evolución tecnológica, especialmente en el mercado actual que está en constante cambio. No obstante las técnicas y teorías de creatividad, gestión, estrategia y desarrollo, muchos productos o servicios innovadores resultan en un gran fracaso comercial |
Nota de contenido: |
Prefacio. // Hagamos magdalenas, pero hagámoslas bien. // Una introducción a la creación de productos innovadores. // Parte I. La idea. // Parte II. El producto. // Parte III. El negocio. // Conclusión. // Notas del autor |
|