Servicios Bibliotecarios
Resultado de la búsqueda
1 búsqueda de la palabra clave 'DESARROLLO DE NUEVOS PRODUCTOS, ADMINISTRACIÓN DE PRODUCTOS, ANÁLISIS DE MERCADEO, GESTIÓN DE LA INNOVACIÓN, INNOVACIÓN'
Refinar búsqueda Générer le flux rss de la recherche
Lien permanent de la recherche Consulta a fuentes externas
Idea, producto y negocio / Hidalgo, Justo
Título : Idea, producto y negocio : Tres pasos en la creación de productos y servicios digitales innovadores Tipo de documento: texto impreso Autores: Hidalgo, Justo, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Bogotá : Ecoe Ediciones Fecha de publicación: 2018 Colección: Ciencias empresariales. Mercadeo y ventas Número de páginas: 282 p Il.: il. Dimensiones: Rústica ISBN/ISSN/DL: 978-958-771-569-9 Idioma : Español (spa) Palabras clave: DESARROLLO DE NUEVOS PRODUCTOS, ADMINISTRACIÓN DE PRODUCTOS, ANÁLISIS DE MERCADEO, GESTIÓN DE LA INNOVACIÓN, INNOVACIÓN Resumen: Hay muchos aspectos que deben tenerse en cuenta para lograr un negocio exitoso, entre estos destaca la creatividad o innovación y la evolución tecnológica, especialmente en el mercado actual que está en constante cambio. No obstante las técnicas y teorías de creatividad, gestión, estrategia y desarrollo, muchos productos o servicios innovadores resultan en un gran fracaso comercial Nota de contenido: Prefacio. // Hagamos magdalenas, pero hagámoslas bien. // Una introducción a la creación de productos innovadores. // Parte I. La idea. // Parte II. El producto. // Parte III. El negocio. // Conclusión. // Notas del autor Idea, producto y negocio : Tres pasos en la creación de productos y servicios digitales innovadores [texto impreso] / Hidalgo, Justo, Autor . - 1a ed . - Bogotá : Ecoe Ediciones, 2018 . - 282 p : il. ; Rústica. - (Ciencias empresariales. Mercadeo y ventas) .
ISBN : 978-958-771-569-9
Idioma : Español (spa)
Palabras clave: DESARROLLO DE NUEVOS PRODUCTOS, ADMINISTRACIÓN DE PRODUCTOS, ANÁLISIS DE MERCADEO, GESTIÓN DE LA INNOVACIÓN, INNOVACIÓN Resumen: Hay muchos aspectos que deben tenerse en cuenta para lograr un negocio exitoso, entre estos destaca la creatividad o innovación y la evolución tecnológica, especialmente en el mercado actual que está en constante cambio. No obstante las técnicas y teorías de creatividad, gestión, estrategia y desarrollo, muchos productos o servicios innovadores resultan en un gran fracaso comercial Nota de contenido: Prefacio. // Hagamos magdalenas, pero hagámoslas bien. // Una introducción a la creación de productos innovadores. // Parte I. La idea. // Parte II. El producto. // Parte III. El negocio. // Conclusión. // Notas del autor Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (2)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 00007663 658.575/H632/Ej.1 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible 00007664 658.575/H632/Ej.2 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible