Título : |
PROLEC-R : Batería de evaluación de los procesos lectores, revisada |
Tipo de documento: |
texto impreso |
Autores: |
Cuetos, Fernando, Autor ; Rodríguez, Blanca, Autor ; Ruano, Elvira, Autor ; [et.al], Autor |
Mención de edición: |
1a ed |
Editorial: |
Madrid: TEA Ediciones |
Fecha de publicación: |
2014 |
Número de páginas: |
2 V |
Il.: |
il. |
Dimensiones: |
Rústica |
Material de acompañamiento: |
25 Cuadernos de anotación |
ISBN/ISSN/DL: |
978-84-16231-01-0 |
Idioma : |
Español (spa) |
Palabras clave: |
LECTURA – EVALUACIÓN, LECTURA – TESTS, LECTURA - COMPRENSIÓN - TESTS, COMPRENSIÓN DE LECTURA, LECTURA - ENSEÑANZA |
Resumen: |
La batería PROLEC se ha convertido en el referente más importante para la evaluación de la lectura en español. Basada en el modelo cognitivo, se centra en los procesos que intervienen en la comprensión del material escrito: Identificación de letras, Reconocimiento de palabras, Procesos sintácticos y Procesos semánticos. La batería está compuesta por nueve tareas: Nombre o sonido de las letras, Igual-Diferente, Lectura de palabras, Lectura de pseudopalabras, Estructuras gramaticales, Signos de puntuación, Comprensión de oraciones, Comprensión de textos y Comprensión oral |
Nota de contenido: |
Manual. // Cuaderno de estímulos. // Cuadernos de anotación |
PROLEC-R : Batería de evaluación de los procesos lectores, revisada [texto impreso] / Cuetos, Fernando, Autor ; Rodríguez, Blanca, Autor ; Ruano, Elvira, Autor ; [et.al], Autor . - 1a ed . - Madrid: TEA Ediciones, 2014 . - 2 V : il. ; Rústica + 25 Cuadernos de anotación. ISBN : 978-84-16231-01-0 Idioma : Español ( spa)
Palabras clave: |
LECTURA – EVALUACIÓN, LECTURA – TESTS, LECTURA - COMPRENSIÓN - TESTS, COMPRENSIÓN DE LECTURA, LECTURA - ENSEÑANZA |
Resumen: |
La batería PROLEC se ha convertido en el referente más importante para la evaluación de la lectura en español. Basada en el modelo cognitivo, se centra en los procesos que intervienen en la comprensión del material escrito: Identificación de letras, Reconocimiento de palabras, Procesos sintácticos y Procesos semánticos. La batería está compuesta por nueve tareas: Nombre o sonido de las letras, Igual-Diferente, Lectura de palabras, Lectura de pseudopalabras, Estructuras gramaticales, Signos de puntuación, Comprensión de oraciones, Comprensión de textos y Comprensión oral |
Nota de contenido: |
Manual. // Cuaderno de estímulos. // Cuadernos de anotación |
|