Título : |
La investigación de mercados : Claves para conocer los insights del consumidor |
Tipo de documento: |
texto impreso |
Autores: |
María Jesús Merino Sanz, Autor ; Teresa Pintado Blanco, Autor |
Mención de edición: |
1a ed |
Editorial: |
Madrid : Esic |
Fecha de publicación: |
2015 |
Colección: |
Notas técnicas universitarias |
Número de páginas: |
39 p |
Il.: |
il. |
Dimensiones: |
Rústica |
ISBN/ISSN/DL: |
978-84-15986-80-5 |
Nota general: |
Incluye bibliografía |
Idioma : |
Español (spa) |
Palabras clave: |
ANÁLISIS DE MERCADEO, MERCADEO – INVESTIGACIONES, COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR, INVESTIGACIÓN DE MERCADOS, MERCADEO - ESTADÍSTICA, MUESTREO- ESTADÍSTICA, RECOLECCIÓN DE DATOS, TOMA DE DECISIONES, ANÁLISIS DE DATOS, TOMA DE DECISIONES |
Resumen: |
En los momentos actuales, tomar decisiones que estén basadas únicamente en la intuición y en la experiencia supone asumir un riesgo adicional e innecesario. La investigación de mercados proporciona la información necesaria y útil para tomar decisiones en situaciones de gran incertidumbre. La labor de un investigador se centra en buscar, descubrir y analizar la información que el responsable de marketing necesita para conocer mejor a sus consumidores. |
Nota de contenido: |
La Investigación De Mercados y la Estrategia De Marketing. // El Consumidor Actual. // Impacto De Internet En La Investigación De Mercados. // Ámbitos de Aplicación De La Investigación De Mercados. // El Proceso De Investigación. // El Diseño De La Investigación y sus Tipos. // Fuentes de Información. // La Investigación Cualitativa. // Bibliografía |
La investigación de mercados : Claves para conocer los insights del consumidor [texto impreso] / María Jesús Merino Sanz, Autor ; Teresa Pintado Blanco, Autor . - 1a ed . - Madrid : Esic, 2015 . - 39 p : il. ; Rústica. - ( Notas técnicas universitarias) . ISBN : 978-84-15986-80-5 Incluye bibliografía Idioma : Español ( spa)
Palabras clave: |
ANÁLISIS DE MERCADEO, MERCADEO – INVESTIGACIONES, COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR, INVESTIGACIÓN DE MERCADOS, MERCADEO - ESTADÍSTICA, MUESTREO- ESTADÍSTICA, RECOLECCIÓN DE DATOS, TOMA DE DECISIONES, ANÁLISIS DE DATOS, TOMA DE DECISIONES |
Resumen: |
En los momentos actuales, tomar decisiones que estén basadas únicamente en la intuición y en la experiencia supone asumir un riesgo adicional e innecesario. La investigación de mercados proporciona la información necesaria y útil para tomar decisiones en situaciones de gran incertidumbre. La labor de un investigador se centra en buscar, descubrir y analizar la información que el responsable de marketing necesita para conocer mejor a sus consumidores. |
Nota de contenido: |
La Investigación De Mercados y la Estrategia De Marketing. // El Consumidor Actual. // Impacto De Internet En La Investigación De Mercados. // Ámbitos de Aplicación De La Investigación De Mercados. // El Proceso De Investigación. // El Diseño De La Investigación y sus Tipos. // Fuentes de Información. // La Investigación Cualitativa. // Bibliografía |
|