Servicios Bibliotecarios
Resultado de la búsqueda
1 búsqueda de la palabra clave 'ANÁLISIS DE MERCADEO, MERCADEO – INVESTIGACIONES, COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR, INVESTIGACIÓN DE MERCADOS, MERCADEO - ESTADÍSTICA, MUESTREO- ESTADÍSTICA, RECOLECCIÓN DE DATOS, TOMA DE DECISIONES, ANÁLISIS DE DATOS, TOMA DE DECISIONES'
Refinar búsqueda Générer le flux rss de la recherche
Lien permanent de la recherche Consulta a fuentes externas
La investigación de mercados / María Jesús Merino Sanz
Título : La investigación de mercados : Claves para conocer los insights del consumidor Tipo de documento: texto impreso Autores: María Jesús Merino Sanz, Autor ; Teresa Pintado Blanco, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Madrid : Esic Fecha de publicación: 2015 Colección: Notas técnicas universitarias Número de páginas: 39 p Il.: il. Dimensiones: Rústica ISBN/ISSN/DL: 978-84-15986-80-5 Nota general: Incluye bibliografía Idioma : Español (spa) Palabras clave: ANÁLISIS DE MERCADEO, MERCADEO – INVESTIGACIONES, COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR, INVESTIGACIÓN DE MERCADOS, MERCADEO - ESTADÍSTICA, MUESTREO- ESTADÍSTICA, RECOLECCIÓN DE DATOS, TOMA DE DECISIONES, ANÁLISIS DE DATOS, TOMA DE DECISIONES Resumen: En los momentos actuales, tomar decisiones que estén basadas únicamente en la intuición y en la experiencia supone asumir un riesgo adicional e innecesario. La investigación de mercados proporciona la información necesaria y útil para tomar decisiones en situaciones de gran incertidumbre. La labor de un investigador se centra en buscar, descubrir y analizar la información que el responsable de marketing necesita para conocer mejor a sus consumidores. Nota de contenido: La Investigación De Mercados y la Estrategia De Marketing. // El Consumidor Actual. // Impacto De Internet En La Investigación De Mercados. // Ámbitos de Aplicación De La Investigación De Mercados. // El Proceso De Investigación. // El Diseño De La Investigación y sus Tipos. // Fuentes de Información. // La Investigación Cualitativa. // Bibliografía La investigación de mercados : Claves para conocer los insights del consumidor [texto impreso] / María Jesús Merino Sanz, Autor ; Teresa Pintado Blanco, Autor . - 1a ed . - Madrid : Esic, 2015 . - 39 p : il. ; Rústica. - (Notas técnicas universitarias) .
ISBN : 978-84-15986-80-5
Incluye bibliografía
Idioma : Español (spa)
Palabras clave: ANÁLISIS DE MERCADEO, MERCADEO – INVESTIGACIONES, COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR, INVESTIGACIÓN DE MERCADOS, MERCADEO - ESTADÍSTICA, MUESTREO- ESTADÍSTICA, RECOLECCIÓN DE DATOS, TOMA DE DECISIONES, ANÁLISIS DE DATOS, TOMA DE DECISIONES Resumen: En los momentos actuales, tomar decisiones que estén basadas únicamente en la intuición y en la experiencia supone asumir un riesgo adicional e innecesario. La investigación de mercados proporciona la información necesaria y útil para tomar decisiones en situaciones de gran incertidumbre. La labor de un investigador se centra en buscar, descubrir y analizar la información que el responsable de marketing necesita para conocer mejor a sus consumidores. Nota de contenido: La Investigación De Mercados y la Estrategia De Marketing. // El Consumidor Actual. // Impacto De Internet En La Investigación De Mercados. // Ámbitos de Aplicación De La Investigación De Mercados. // El Proceso De Investigación. // El Diseño De La Investigación y sus Tipos. // Fuentes de Información. // La Investigación Cualitativa. // Bibliografía Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 000006844 658.83/M562/Ej.1 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible