Título : |
Community management 2.0 : Gestión de comunidades virtuales |
Tipo de documento: |
texto impreso |
Autores: |
Roldán Zuluaga, Santiago, Autor |
Mención de edición: |
1a ed |
Editorial: |
Bogotá : Ecoe Ediciones |
Fecha de publicación: |
2016 |
Colección: |
Ciencias empresariales. Management |
Número de páginas: |
230 p |
Il.: |
il. |
Dimensiones: |
Rústica |
ISBN/ISSN/DL: |
978-958-771-334-3 |
Nota general: |
Incluye registro al Sistema de Información en línea (SIL) de Ecoe Ediciones |
Idioma : |
Español (spa) |
Palabras clave: |
MERCADEO, MERCADEO POR INTERNET, NEGOCIOS POR INTERNET, ÉXITO EN LOS NEGOCIOS, PYMES (PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS), MARKETING POR INTERNET, REDES DE NEGOCIOS, REDES SOCIALES, COMERCIO MÓVIL, ÉTICA EN LOS NEGOCIOS, WEB SOCIAL |
Resumen: |
Este libro presenta a los lectores los conceptos y actividades que rodean a la profesión del Community Manager y les da una visión gerencial de este nuevo profesional de la comunicación y el mercadeo. En este sentido, el autor analiza al Community Manager como gestor estratégico de la comunicación de marca y parte integral de la estrategia de mercadeo corporativa; expone casos de consolidación de ecosistemas digitales en marcas nacionales y extranjeras; presenta una clasificación de las redes sociales; y describe la importancia de las métricas en la definición de índices de desempeño en redes sociales |
Nota de contenido: |
El Community Manager: El Nuevo Líder En La Estrategia De Marketing. // Redes Sociales Virtuales: Del CRM Al Social CRM. // Desarrollo de estrategias de marca a partir del uso de redes sociales vi rtuales. // Clasificación y descripción de las plataformas sociales virtualesun directorio para el Community Manager. // Gestión y rnonitoreo de una estrategia de social media marketing. // Principales métricas que determinan una estrategia de social media marketing. // Para resumir finalizar y afianzar. // Enlaces de interés: Webgrafía para el community manager. // ayudas online |
Community management 2.0 : Gestión de comunidades virtuales [texto impreso] / Roldán Zuluaga, Santiago, Autor . - 1a ed . - Bogotá : Ecoe Ediciones, 2016 . - 230 p : il. ; Rústica. - ( Ciencias empresariales. Management) . ISBN : 978-958-771-334-3 Incluye registro al Sistema de Información en línea (SIL) de Ecoe Ediciones Idioma : Español ( spa)
Palabras clave: |
MERCADEO, MERCADEO POR INTERNET, NEGOCIOS POR INTERNET, ÉXITO EN LOS NEGOCIOS, PYMES (PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS), MARKETING POR INTERNET, REDES DE NEGOCIOS, REDES SOCIALES, COMERCIO MÓVIL, ÉTICA EN LOS NEGOCIOS, WEB SOCIAL |
Resumen: |
Este libro presenta a los lectores los conceptos y actividades que rodean a la profesión del Community Manager y les da una visión gerencial de este nuevo profesional de la comunicación y el mercadeo. En este sentido, el autor analiza al Community Manager como gestor estratégico de la comunicación de marca y parte integral de la estrategia de mercadeo corporativa; expone casos de consolidación de ecosistemas digitales en marcas nacionales y extranjeras; presenta una clasificación de las redes sociales; y describe la importancia de las métricas en la definición de índices de desempeño en redes sociales |
Nota de contenido: |
El Community Manager: El Nuevo Líder En La Estrategia De Marketing. // Redes Sociales Virtuales: Del CRM Al Social CRM. // Desarrollo de estrategias de marca a partir del uso de redes sociales vi rtuales. // Clasificación y descripción de las plataformas sociales virtualesun directorio para el Community Manager. // Gestión y rnonitoreo de una estrategia de social media marketing. // Principales métricas que determinan una estrategia de social media marketing. // Para resumir finalizar y afianzar. // Enlaces de interés: Webgrafía para el community manager. // ayudas online |
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