Servicios Bibliotecarios
Resultado de la búsqueda
1 búsqueda de la palabra clave 'MERCADEO, MERCADEO POR INTERNET, NEGOCIOS POR INTERNET, ÉXITO EN LOS NEGOCIOS, PYMES (PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS), MARKETING POR INTERNET, REDES DE NEGOCIOS, REDES SOCIALES, COMERCIO MÓVIL, ÉTICA EN LOS NEGOCIOS, WEB SOCIAL'
Refinar búsqueda Générer le flux rss de la recherche
Lien permanent de la recherche Consulta a fuentes externas
Community management 2.0 / Roldán Zuluaga, Santiago
Título : Community management 2.0 : Gestión de comunidades virtuales Tipo de documento: texto impreso Autores: Roldán Zuluaga, Santiago, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Bogotá : Ecoe Ediciones Fecha de publicación: 2016 Colección: Ciencias empresariales. Management Número de páginas: 230 p Il.: il. Dimensiones: Rústica ISBN/ISSN/DL: 978-958-771-334-3 Nota general: Incluye registro al Sistema de Información en línea (SIL) de Ecoe Ediciones Idioma : Español (spa) Palabras clave: MERCADEO, MERCADEO POR INTERNET, NEGOCIOS POR INTERNET, ÉXITO EN LOS NEGOCIOS, PYMES (PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS), MARKETING POR INTERNET, REDES DE NEGOCIOS, REDES SOCIALES, COMERCIO MÓVIL, ÉTICA EN LOS NEGOCIOS, WEB SOCIAL Resumen: Este libro presenta a los lectores los conceptos y actividades que rodean a la profesión del Community Manager y les da una visión gerencial de este nuevo profesional de la comunicación y el mercadeo. En este sentido, el autor analiza al Community Manager como gestor estratégico de la comunicación de marca y parte integral de la estrategia de mercadeo corporativa; expone casos de consolidación de ecosistemas digitales en marcas nacionales y extranjeras; presenta una clasificación de las redes sociales; y describe la importancia de las métricas en la definición de índices de desempeño en redes sociales Nota de contenido: El Community Manager: El Nuevo Líder En La Estrategia De Marketing. // Redes Sociales Virtuales: Del CRM Al Social CRM. // Desarrollo de estrategias de marca a partir del uso de redes sociales vi rtuales. // Clasificación y descripción de las plataformas sociales virtualesun directorio para el Community Manager. // Gestión y rnonitoreo de una estrategia de social media marketing. // Principales métricas que determinan una estrategia de social media marketing. // Para resumir finalizar y afianzar. // Enlaces de interés: Webgrafía para el community manager. // ayudas online Community management 2.0 : Gestión de comunidades virtuales [texto impreso] / Roldán Zuluaga, Santiago, Autor . - 1a ed . - Bogotá : Ecoe Ediciones, 2016 . - 230 p : il. ; Rústica. - (Ciencias empresariales. Management) .
ISBN : 978-958-771-334-3
Incluye registro al Sistema de Información en línea (SIL) de Ecoe Ediciones
Idioma : Español (spa)
Palabras clave: MERCADEO, MERCADEO POR INTERNET, NEGOCIOS POR INTERNET, ÉXITO EN LOS NEGOCIOS, PYMES (PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS), MARKETING POR INTERNET, REDES DE NEGOCIOS, REDES SOCIALES, COMERCIO MÓVIL, ÉTICA EN LOS NEGOCIOS, WEB SOCIAL Resumen: Este libro presenta a los lectores los conceptos y actividades que rodean a la profesión del Community Manager y les da una visión gerencial de este nuevo profesional de la comunicación y el mercadeo. En este sentido, el autor analiza al Community Manager como gestor estratégico de la comunicación de marca y parte integral de la estrategia de mercadeo corporativa; expone casos de consolidación de ecosistemas digitales en marcas nacionales y extranjeras; presenta una clasificación de las redes sociales; y describe la importancia de las métricas en la definición de índices de desempeño en redes sociales Nota de contenido: El Community Manager: El Nuevo Líder En La Estrategia De Marketing. // Redes Sociales Virtuales: Del CRM Al Social CRM. // Desarrollo de estrategias de marca a partir del uso de redes sociales vi rtuales. // Clasificación y descripción de las plataformas sociales virtualesun directorio para el Community Manager. // Gestión y rnonitoreo de una estrategia de social media marketing. // Principales métricas que determinan una estrategia de social media marketing. // Para resumir finalizar y afianzar. // Enlaces de interés: Webgrafía para el community manager. // ayudas online Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 000006808 658.84/R744/Ej.1 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible