Título : |
Impulse el crecimiento de su negocio con marketing online |
Tipo de documento: |
texto impreso |
Autores: |
Reed, Jon, Autor |
Mención de edición: |
1a ed |
Editorial: |
México : Trillas |
Fecha de publicación: |
2014 |
Número de páginas: |
304 p |
Il.: |
il. |
Dimensiones: |
Rústica |
ISBN/ISSN/DL: |
978-607-17-1936-2 |
Nota general: |
Incluye índice analítico |
Idioma : |
Español (spa) |
Palabras clave: |
MERCADEO, MERCADEO POR INTERNET, NEGOCIOS POR INTERNET, ÉXITO EN LOS NEGOCIOS, PYMES (PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS), MERCADOTECNIA, NEGOCIOS EN PEQUEÑO – ADMINISTRACIÓN, MARKETING POR INTERNET |
Resumen: |
En la era del marketing online, olvídese de la mercadotecnia tradicional, la cual ha dejado de funcionar por costosa e inefectiva. Este libro le mostrará cómo empezar ahora mismo con las nuevas herramientas en línea. Su autor se enfoca en la nueva mercadotecnia de bajo costo o sin éste, tales como blogs, podcasts y redes sociales como Facebook, Twitter y YouTube. El novedoso enfoque del marketing online maneja una estrategia firme. No toda herramienta es adecuada para cualquier negocio, y aunque este libro cubre el amplio rango de las herramientas disponibles, se le coloca en el contexto más amplio. Construya su propio sitio en la red usando un motor de búsqueda y cree una campaña exitosa de correo electrónico. Muchas de sus actividades en Facebook, Twitter, YouTube, entre otros, estarán enfocadas a dirigir el tráfico de su sitio en la red o motivar a las personas a adquirir sus productos o servicios por este medio |
Nota de contenido: |
Introducción: La mercadotecnia tradicional no funciona: ¡olvídala! // Parte 1: Sea estratégico. // Parte 2: Esté en línea. // Parte 3: Sea creativo. // Parte 4: Salga. // Parte 5: Obtenga ayuda. // Un ABC del marketing online. // Índice analítico |
Impulse el crecimiento de su negocio con marketing online [texto impreso] / Reed, Jon, Autor . - 1a ed . - México : Trillas, 2014 . - 304 p : il. ; Rústica. ISBN : 978-607-17-1936-2 Incluye índice analítico Idioma : Español ( spa)
Palabras clave: |
MERCADEO, MERCADEO POR INTERNET, NEGOCIOS POR INTERNET, ÉXITO EN LOS NEGOCIOS, PYMES (PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS), MERCADOTECNIA, NEGOCIOS EN PEQUEÑO – ADMINISTRACIÓN, MARKETING POR INTERNET |
Resumen: |
En la era del marketing online, olvídese de la mercadotecnia tradicional, la cual ha dejado de funcionar por costosa e inefectiva. Este libro le mostrará cómo empezar ahora mismo con las nuevas herramientas en línea. Su autor se enfoca en la nueva mercadotecnia de bajo costo o sin éste, tales como blogs, podcasts y redes sociales como Facebook, Twitter y YouTube. El novedoso enfoque del marketing online maneja una estrategia firme. No toda herramienta es adecuada para cualquier negocio, y aunque este libro cubre el amplio rango de las herramientas disponibles, se le coloca en el contexto más amplio. Construya su propio sitio en la red usando un motor de búsqueda y cree una campaña exitosa de correo electrónico. Muchas de sus actividades en Facebook, Twitter, YouTube, entre otros, estarán enfocadas a dirigir el tráfico de su sitio en la red o motivar a las personas a adquirir sus productos o servicios por este medio |
Nota de contenido: |
Introducción: La mercadotecnia tradicional no funciona: ¡olvídala! // Parte 1: Sea estratégico. // Parte 2: Esté en línea. // Parte 3: Sea creativo. // Parte 4: Salga. // Parte 5: Obtenga ayuda. // Un ABC del marketing online. // Índice analítico |
|