Servicios Bibliotecarios
Información del autor
Autor Reed, Jon |
Documentos disponibles escritos por este autor (1)
Refinar búsqueda Consulta a fuentes externas
Impulse el crecimiento de su negocio con marketing online / Reed, Jon
Título : Impulse el crecimiento de su negocio con marketing online Tipo de documento: texto impreso Autores: Reed, Jon, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: México : Trillas Fecha de publicación: 2014 Número de páginas: 304 p Il.: il. Dimensiones: Rústica ISBN/ISSN/DL: 978-607-17-1936-2 Nota general: Incluye índice analítico Idioma : Español (spa) Palabras clave: MERCADEO, MERCADEO POR INTERNET, NEGOCIOS POR INTERNET, ÉXITO EN LOS NEGOCIOS, PYMES (PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS), MERCADOTECNIA, NEGOCIOS EN PEQUEÑO – ADMINISTRACIÓN, MARKETING POR INTERNET Resumen: En la era del marketing online, olvídese de la mercadotecnia tradicional, la cual ha dejado de funcionar por costosa e inefectiva. Este libro le mostrará cómo empezar ahora mismo con las nuevas herramientas en línea. Su autor se enfoca en la nueva mercadotecnia de bajo costo o sin éste, tales como blogs, podcasts y redes sociales como Facebook, Twitter y YouTube. El novedoso enfoque del marketing online maneja una estrategia firme. No toda herramienta es adecuada para cualquier negocio, y aunque este libro cubre el amplio rango de las herramientas disponibles, se le coloca en el contexto más amplio. Construya su propio sitio en la red usando un motor de búsqueda y cree una campaña exitosa de correo electrónico. Muchas de sus actividades en Facebook, Twitter, YouTube, entre otros, estarán enfocadas a dirigir el tráfico de su sitio en la red o motivar a las personas a adquirir sus productos o servicios por este medio Nota de contenido: Introducción: La mercadotecnia tradicional no funciona: ¡olvídala! // Parte 1: Sea estratégico. // Parte 2: Esté en línea. // Parte 3: Sea creativo. // Parte 4: Salga. // Parte 5: Obtenga ayuda. // Un ABC del marketing online. // Índice analítico Impulse el crecimiento de su negocio con marketing online [texto impreso] / Reed, Jon, Autor . - 1a ed . - México : Trillas, 2014 . - 304 p : il. ; Rústica.
ISBN : 978-607-17-1936-2
Incluye índice analítico
Idioma : Español (spa)
Palabras clave: MERCADEO, MERCADEO POR INTERNET, NEGOCIOS POR INTERNET, ÉXITO EN LOS NEGOCIOS, PYMES (PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS), MERCADOTECNIA, NEGOCIOS EN PEQUEÑO – ADMINISTRACIÓN, MARKETING POR INTERNET Resumen: En la era del marketing online, olvídese de la mercadotecnia tradicional, la cual ha dejado de funcionar por costosa e inefectiva. Este libro le mostrará cómo empezar ahora mismo con las nuevas herramientas en línea. Su autor se enfoca en la nueva mercadotecnia de bajo costo o sin éste, tales como blogs, podcasts y redes sociales como Facebook, Twitter y YouTube. El novedoso enfoque del marketing online maneja una estrategia firme. No toda herramienta es adecuada para cualquier negocio, y aunque este libro cubre el amplio rango de las herramientas disponibles, se le coloca en el contexto más amplio. Construya su propio sitio en la red usando un motor de búsqueda y cree una campaña exitosa de correo electrónico. Muchas de sus actividades en Facebook, Twitter, YouTube, entre otros, estarán enfocadas a dirigir el tráfico de su sitio en la red o motivar a las personas a adquirir sus productos o servicios por este medio Nota de contenido: Introducción: La mercadotecnia tradicional no funciona: ¡olvídala! // Parte 1: Sea estratégico. // Parte 2: Esté en línea. // Parte 3: Sea creativo. // Parte 4: Salga. // Parte 5: Obtenga ayuda. // Un ABC del marketing online. // Índice analítico Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 000006807 658.84/R323/Ej.1 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible