Título : |
Marketing logístico |
Tipo de documento: |
texto impreso |
Autores: |
Gustavo Riveros Polanía, Autor |
Mención de edición: |
1a ed |
Editorial: |
Bogotá : Ecoe Ediciones |
Fecha de publicación: |
2015 |
Colección: |
Ciencias empresariales. Mercadeo y ventas |
Número de páginas: |
178 p |
Il.: |
il. |
Dimensiones: |
Rústica |
ISBN/ISSN/DL: |
978-958-771-287-2 |
Nota general: |
Incluye bibliografía |
Idioma : |
Español (spa) |
Palabras clave: |
LOGÍSTICA EMPRESARIAL, MERCADEO, LOGÍSTICA EN LOS NEGOCIOS, CANALES DE DISTRIBUCIÓN, LOGÍSTICA DE MARKETING, CADENA LOGÍSTICA, CANALES DE COMERCIALIZACIÓN, REDES SOCIALES Y MARKETING LOGÍSTICO, FIJACIÓN DE PRECIOS |
Clasificación: |
658.8 – Administración general – Administración de la distribución (Mercadeo) |
Resumen: |
Marketing logístico es el resultado de la larga experiencia del autor como académico y consultor en marketing y canales de distribución. El libro está apoyado en cuatro pilares fundamentales: los canales de distribución como piezas indispensables del mercadeo y socios en el proceso logístico; los métodos de determinación de precios a los canales con base en metas de márgenes de utilidad; el rol del marketing relacional en el proceso logístico; y los componentes de la cadena logística nacional e internacional (bodegas, trastiendas, almacenes, zonas francas, puntos de venta y puertos). Al final incluye un capítulo sobre el rol de las redes sociales como nuevos canales de distribución |
Nota de contenido: |
Contenido: Capítulo 1. Circuitos de distribución. // Capítulo 2. Cubrimiento de los canales de distribución para las empresas. // Capítulo 3. Clasificación de los establecimientos que conforman los canales de distribución. // Capítulo 4. Fijación de precios en los canales de distribución. // Capítulo 5. Logística de marketing. // Capítulo 6. Almacén dentro de la cadena logística. // Capítulo 7. Cadena logística nacional e internacional. // Capítulo 8. Redes sociales y marketing logístico |
Marketing logístico [texto impreso] / Gustavo Riveros Polanía, Autor . - 1a ed . - Bogotá : Ecoe Ediciones, 2015 . - 178 p : il. ; Rústica. - ( Ciencias empresariales. Mercadeo y ventas) . ISBN : 978-958-771-287-2 Incluye bibliografía Idioma : Español ( spa)
Palabras clave: |
LOGÍSTICA EMPRESARIAL, MERCADEO, LOGÍSTICA EN LOS NEGOCIOS, CANALES DE DISTRIBUCIÓN, LOGÍSTICA DE MARKETING, CADENA LOGÍSTICA, CANALES DE COMERCIALIZACIÓN, REDES SOCIALES Y MARKETING LOGÍSTICO, FIJACIÓN DE PRECIOS |
Clasificación: |
658.8 – Administración general – Administración de la distribución (Mercadeo) |
Resumen: |
Marketing logístico es el resultado de la larga experiencia del autor como académico y consultor en marketing y canales de distribución. El libro está apoyado en cuatro pilares fundamentales: los canales de distribución como piezas indispensables del mercadeo y socios en el proceso logístico; los métodos de determinación de precios a los canales con base en metas de márgenes de utilidad; el rol del marketing relacional en el proceso logístico; y los componentes de la cadena logística nacional e internacional (bodegas, trastiendas, almacenes, zonas francas, puntos de venta y puertos). Al final incluye un capítulo sobre el rol de las redes sociales como nuevos canales de distribución |
Nota de contenido: |
Contenido: Capítulo 1. Circuitos de distribución. // Capítulo 2. Cubrimiento de los canales de distribución para las empresas. // Capítulo 3. Clasificación de los establecimientos que conforman los canales de distribución. // Capítulo 4. Fijación de precios en los canales de distribución. // Capítulo 5. Logística de marketing. // Capítulo 6. Almacén dentro de la cadena logística. // Capítulo 7. Cadena logística nacional e internacional. // Capítulo 8. Redes sociales y marketing logístico |
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