Servicios Bibliotecarios
Resultado de la búsqueda
1 búsqueda de la palabra clave 'LOGÍSTICA EMPRESARIAL, MERCADEO, LOGÍSTICA EN LOS NEGOCIOS, CANALES DE DISTRIBUCIÓN, LOGÍSTICA DE MARKETING, CADENA LOGÍSTICA, CANALES DE COMERCIALIZACIÓN, REDES SOCIALES Y MARKETING LOGÍSTICO, FIJACIÓN DE PRECIOS'
Refinar búsqueda Générer le flux rss de la recherche
Lien permanent de la recherche Consulta a fuentes externas
Marketing logístico / Gustavo Riveros Polanía
Título : Marketing logístico Tipo de documento: texto impreso Autores: Gustavo Riveros Polanía, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Bogotá : Ecoe Ediciones Fecha de publicación: 2015 Colección: Ciencias empresariales. Mercadeo y ventas Número de páginas: 178 p Il.: il. Dimensiones: Rústica ISBN/ISSN/DL: 978-958-771-287-2 Nota general: Incluye bibliografía Idioma : Español (spa) Palabras clave: LOGÍSTICA EMPRESARIAL, MERCADEO, LOGÍSTICA EN LOS NEGOCIOS, CANALES DE DISTRIBUCIÓN, LOGÍSTICA DE MARKETING, CADENA LOGÍSTICA, CANALES DE COMERCIALIZACIÓN, REDES SOCIALES Y MARKETING LOGÍSTICO, FIJACIÓN DE PRECIOS Clasificación: 658.8 – Administración general – Administración de la distribución (Mercadeo) Resumen: Marketing logístico es el resultado de la larga experiencia del autor como académico y consultor en marketing y canales de distribución. El libro está apoyado en cuatro pilares fundamentales: los canales de distribución como piezas indispensables del mercadeo y socios en el proceso logístico; los métodos de determinación de precios a los canales con base en metas de márgenes de utilidad; el rol del marketing relacional en el proceso logístico; y los componentes de la cadena logística nacional e internacional (bodegas, trastiendas, almacenes, zonas francas, puntos de venta y puertos). Al final incluye un capítulo sobre el rol de las redes sociales como nuevos canales de distribución Nota de contenido: Contenido: Capítulo 1. Circuitos de distribución. // Capítulo 2. Cubrimiento de los canales de distribución para las empresas. // Capítulo 3. Clasificación de los establecimientos que conforman los canales de distribución. // Capítulo 4. Fijación de precios en los canales de distribución. // Capítulo 5. Logística de marketing. // Capítulo 6. Almacén dentro de la cadena logística. // Capítulo 7. Cadena logística nacional e internacional. // Capítulo 8. Redes sociales y marketing logístico Marketing logístico [texto impreso] / Gustavo Riveros Polanía, Autor . - 1a ed . - Bogotá : Ecoe Ediciones, 2015 . - 178 p : il. ; Rústica. - (Ciencias empresariales. Mercadeo y ventas) .
ISBN : 978-958-771-287-2
Incluye bibliografía
Idioma : Español (spa)
Palabras clave: LOGÍSTICA EMPRESARIAL, MERCADEO, LOGÍSTICA EN LOS NEGOCIOS, CANALES DE DISTRIBUCIÓN, LOGÍSTICA DE MARKETING, CADENA LOGÍSTICA, CANALES DE COMERCIALIZACIÓN, REDES SOCIALES Y MARKETING LOGÍSTICO, FIJACIÓN DE PRECIOS Clasificación: 658.8 – Administración general – Administración de la distribución (Mercadeo) Resumen: Marketing logístico es el resultado de la larga experiencia del autor como académico y consultor en marketing y canales de distribución. El libro está apoyado en cuatro pilares fundamentales: los canales de distribución como piezas indispensables del mercadeo y socios en el proceso logístico; los métodos de determinación de precios a los canales con base en metas de márgenes de utilidad; el rol del marketing relacional en el proceso logístico; y los componentes de la cadena logística nacional e internacional (bodegas, trastiendas, almacenes, zonas francas, puntos de venta y puertos). Al final incluye un capítulo sobre el rol de las redes sociales como nuevos canales de distribución Nota de contenido: Contenido: Capítulo 1. Circuitos de distribución. // Capítulo 2. Cubrimiento de los canales de distribución para las empresas. // Capítulo 3. Clasificación de los establecimientos que conforman los canales de distribución. // Capítulo 4. Fijación de precios en los canales de distribución. // Capítulo 5. Logística de marketing. // Capítulo 6. Almacén dentro de la cadena logística. // Capítulo 7. Cadena logística nacional e internacional. // Capítulo 8. Redes sociales y marketing logístico Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 00006778 658.8/R621 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible