Servicios Bibliotecarios
Resultado de la búsqueda
1 búsqueda de la palabra clave 'SORDERA, EDUCACIÓN BILINGÜE, PALABRA COMPLEMENTADA, REPRESENTACIONES FONOLÓGICAS, LECTURA, ESCRITURA, LENGUA DE SIGNOS'
Refinar búsqueda Générer le flux rss de la recherche
Lien permanent de la recherche Consulta a fuentes externas
El acceso al código alfabético en los niños sordos / Alonso, P en Revista de Logopedia, Foniatría y Audiología, Vol. 21 No. 04 (Octubre - Diciembre de 2001)
[artículo]
Título : El acceso al código alfabético en los niños sordos : Papel de la palabra complementada en un modelo educativo bilingüe Tipo de documento: texto impreso Autores: Alonso, P, Autor ; Domínguez, A. B, Autor ; Rodríguez, P, Autor ; Saint - Patrice, J, Autor Fecha de publicación: 2019 Artículo en la página: p. 181 - 187 Idioma : Español (spa) Palabras clave: SORDERA, EDUCACIÓN BILINGÜE, PALABRA COMPLEMENTADA, REPRESENTACIONES FONOLÓGICAS, LECTURA, ESCRITURA, LENGUA DE SIGNOS
in Revista de Logopedia, Foniatría y Audiología > Vol. 21 No. 04 (Octubre - Diciembre de 2001) . - p. 181 - 187[artículo] El acceso al código alfabético en los niños sordos : Papel de la palabra complementada en un modelo educativo bilingüe [texto impreso] / Alonso, P, Autor ; Domínguez, A. B, Autor ; Rodríguez, P, Autor ; Saint - Patrice, J, Autor . - 2019 . - p. 181 - 187.
Idioma : Español (spa)
in Revista de Logopedia, Foniatría y Audiología > Vol. 21 No. 04 (Octubre - Diciembre de 2001) . - p. 181 - 187
Palabras clave: SORDERA, EDUCACIÓN BILINGÜE, PALABRA COMPLEMENTADA, REPRESENTACIONES FONOLÓGICAS, LECTURA, ESCRITURA, LENGUA DE SIGNOS