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Ventas al por mayor y distribucion fisica / ERtel, Kenneth A.
Título : Ventas al por mayor y distribucion fisica Tipo de documento: texto impreso Autores: ERtel, Kenneth A. Editorial: Bogota : McGraw-Hill Fecha de publicación: 1988 Número de páginas: 164 p Il.: il. Dimensiones: Rústica ISBN/ISSN/DL: 978-968-451-474-4 Palabras clave: SERVICIO AL CLIENTE, VENTAS Ventas al por mayor y distribucion fisica [texto impreso] / ERtel, Kenneth A. . - Bogota : McGraw-Hill, 1988 . - 164 p : il. ; Rústica.
ISBN : 978-968-451-474-4
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Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 00004378 658.86/E73 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible Breakthrough selling : customer-building strategies from the best in the business / Farber, Barry J
Título : Breakthrough selling : customer-building strategies from the best in the business Tipo de documento: texto impreso Autores: Farber, Barry J Editorial: United States : Prentice Hall Fecha de publicación: 1992 Número de páginas: 377 p Il.: il. Dimensiones: Pasta Dura ISBN/ISSN/DL: 978-0-13-095613-2 Nota general: Incluye Bibliografía Palabras clave: SERVICIO AL CLIENTE, VENTAS Nota de contenido: Chapter 1- I Dare You! // Chapter 2- It’s Not Who You Know. // Chapter 3. The 5% Difference. // Chapter 4. Managing Early Success. // Section II- The Customer Side of Sales: Relationship Breakthroughs. // Chapter 5. Three Keys: Like-Trust-Respect. // Chapter 6. What’s the Question? // Chapter 7. Walk on the Other Side. // Section III Product Environment Breakthroughs. // Chapter 8. The #1 Sales Strategy for the 90’s: Customer Service. // Chapter 9. Kaizen Training. // Chapter 10. Inside/Out: Product Knowledge Breakthroughs. // Section IV. Solution Breakthroughs. // Chapter 11. Selling Beyond the 9 Dots. // Chapter 12. Building Leverage. // Chapter 13. Lucky Breaks. Breakthrough selling : customer-building strategies from the best in the business [texto impreso] / Farber, Barry J . - United States : Prentice Hall, 1992 . - 377 p : il. ; Pasta Dura.
ISBN : 978-0-13-095613-2
Incluye Bibliografía
Palabras clave: SERVICIO AL CLIENTE, VENTAS Nota de contenido: Chapter 1- I Dare You! // Chapter 2- It’s Not Who You Know. // Chapter 3. The 5% Difference. // Chapter 4. Managing Early Success. // Section II- The Customer Side of Sales: Relationship Breakthroughs. // Chapter 5. Three Keys: Like-Trust-Respect. // Chapter 6. What’s the Question? // Chapter 7. Walk on the Other Side. // Section III Product Environment Breakthroughs. // Chapter 8. The #1 Sales Strategy for the 90’s: Customer Service. // Chapter 9. Kaizen Training. // Chapter 10. Inside/Out: Product Knowledge Breakthroughs. // Section IV. Solution Breakthroughs. // Chapter 11. Selling Beyond the 9 Dots. // Chapter 12. Building Leverage. // Chapter 13. Lucky Breaks. Reserva
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Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 00004095 658.812/F219 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible