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2 búsqueda de la palabra clave 'SERVICIO AL CLIENTE, RELACIONES CON LOS CLIENTES, CALIDAD DEL SERVICIO, GERENCIA DE SERVICIO, SERVICIO AL CLIENTE, SATISFACCIÓN DEL CONSUMIDOR'
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8 Pasos hacia la calidad en el servicio / Abello Gómez, René Francisco
Título : 8 Pasos hacia la calidad en el servicio Tipo de documento: texto impreso Autores: Abello Gómez, René Francisco, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Bogota : Icontec Fecha de publicación: 2016 Número de páginas: 140 p Il.: il. Dimensiones: Rústica ISBN/ISSN/DL: 978-958-9383-83-4 Idioma : Español (spa) Palabras clave: SERVICIO AL CLIENTE, RELACIONES CON LOS CLIENTES, CALIDAD DEL SERVICIO, GERENCIA DE SERVICIO, SERVICIO AL CLIENTE, SATISFACCIÓN DEL CONSUMIDOR Resumen: Cuando la profundización sobre un tema sucede de manera concomitante con la vivencia diaria de lo aprendido, se espera un producto cuya riqueza se potencia en proporción directa a la aplicabilidad del mismo y de las experiencias inherentes a él Nota de contenido: Las relaciones interpersonales y la calidad en el servicio. // El inicio de la relación cliente prestador. // El cliente. // Clasificación de los clientes. // Ocho pasos para el mejoramiento de la calidad en el servicio. // Primer paso: escuchar con todo. // Segundo paso: establecer contacto visual. // Tercer paso: ponerse en el lugar del otro. // Cuarto paso: ofrecer alternativas. // Quinto paso: ayudar a escoger la mejor opción. // Sexto paso: comunicarse al nivel del cliente. // Séptimo paso: verificar el nivel de satisfacción. // Octavo paso: seguir escuchando. // Como iniciar la marcha. // Lo humano y lo técnico. 8 Pasos hacia la calidad en el servicio [texto impreso] / Abello Gómez, René Francisco, Autor . - 1a ed . - Bogota : Icontec, 2016 . - 140 p : il. ; Rústica.
ISBN : 978-958-9383-83-4
Idioma : Español (spa)
Palabras clave: SERVICIO AL CLIENTE, RELACIONES CON LOS CLIENTES, CALIDAD DEL SERVICIO, GERENCIA DE SERVICIO, SERVICIO AL CLIENTE, SATISFACCIÓN DEL CONSUMIDOR Resumen: Cuando la profundización sobre un tema sucede de manera concomitante con la vivencia diaria de lo aprendido, se espera un producto cuya riqueza se potencia en proporción directa a la aplicabilidad del mismo y de las experiencias inherentes a él Nota de contenido: Las relaciones interpersonales y la calidad en el servicio. // El inicio de la relación cliente prestador. // El cliente. // Clasificación de los clientes. // Ocho pasos para el mejoramiento de la calidad en el servicio. // Primer paso: escuchar con todo. // Segundo paso: establecer contacto visual. // Tercer paso: ponerse en el lugar del otro. // Cuarto paso: ofrecer alternativas. // Quinto paso: ayudar a escoger la mejor opción. // Sexto paso: comunicarse al nivel del cliente. // Séptimo paso: verificar el nivel de satisfacción. // Octavo paso: seguir escuchando. // Como iniciar la marcha. // Lo humano y lo técnico. Reserva
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Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 00007520 658.812/A141/Ej.1 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible 00007521 658.812/A141/Ej.2 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible Creciendo en el servicio / Londoño Fernández, Arturo J.
Título : Creciendo en el servicio Tipo de documento: texto impreso Autores: Londoño Fernández, Arturo J., Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Medellín: Tiempo de mercadeo Fecha de publicación: 2010 Número de páginas: [195 p] Il.: il. Dimensiones: Pasta dura ISBN/ISSN/DL: 978-958-8585-27-7 Idioma : Español (spa) Palabras clave: SERVICIO AL CLIENTE, RELACIONES CON LOS CLIENTES, CALIDAD DEL SERVICIO, GERENCIA DE SERVICIO, SERVICIO AL CLIENTE, SATISFACCIÓN DEL CONSUMIDOR Resumen: Este texto es una idea que va mas allá del titulo de este trabajo literario, es definitivamente una propuesta de vida, un mensaje a un mundo lleno de quejas, pensamientos cruzados, anhelos e incluso intensiones de mejoramiento de todos hacia todos, en un tema tan controversial como discutido, el tema del servicio; un espacio donde todos queremos ser valorados antes que valorar a los otros, un espacio que aun el hombre contemporáneo no define, tal vez por miedo a si mismo, a su propia confrontación tal vez por miedo a los demás, a la confrontación del propio entorno con cada uno Nota de contenido: Agradecimientos. // Indice general. // Presentación. Prologo. // El servicio un estilo de vida. // El propósito de proyecto. // Una propuesta con sentido social. // Un pensamiento realmente positivo. // Verdadera actitud proactiva. // La capacidad para escuchar. // Aprender a desaprender. // Una mirada estrategica del mundo. // La responsabilidad competitiva. // Equilibrio en la crisis. // Mentalidad de equipo. // El empoderamiento funcional. // Aplicación tecnológica del conocimiento. // Espíritu de compromiso. // Epilogo Creciendo en el servicio [texto impreso] / Londoño Fernández, Arturo J., Autor . - 1a ed . - Medellín: Tiempo de mercadeo, 2010 . - [195 p] : il. ; Pasta dura.
ISBN : 978-958-8585-27-7
Idioma : Español (spa)
Palabras clave: SERVICIO AL CLIENTE, RELACIONES CON LOS CLIENTES, CALIDAD DEL SERVICIO, GERENCIA DE SERVICIO, SERVICIO AL CLIENTE, SATISFACCIÓN DEL CONSUMIDOR Resumen: Este texto es una idea que va mas allá del titulo de este trabajo literario, es definitivamente una propuesta de vida, un mensaje a un mundo lleno de quejas, pensamientos cruzados, anhelos e incluso intensiones de mejoramiento de todos hacia todos, en un tema tan controversial como discutido, el tema del servicio; un espacio donde todos queremos ser valorados antes que valorar a los otros, un espacio que aun el hombre contemporáneo no define, tal vez por miedo a si mismo, a su propia confrontación tal vez por miedo a los demás, a la confrontación del propio entorno con cada uno Nota de contenido: Agradecimientos. // Indice general. // Presentación. Prologo. // El servicio un estilo de vida. // El propósito de proyecto. // Una propuesta con sentido social. // Un pensamiento realmente positivo. // Verdadera actitud proactiva. // La capacidad para escuchar. // Aprender a desaprender. // Una mirada estrategica del mundo. // La responsabilidad competitiva. // Equilibrio en la crisis. // Mentalidad de equipo. // El empoderamiento funcional. // Aplicación tecnológica del conocimiento. // Espíritu de compromiso. // Epilogo Reserva
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Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 00007522 658.812/L847/Ej.1 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible 00007523 658.812/L847/Ej.2 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible