Servicios Bibliotecarios
Resultado de la búsqueda
1 búsqueda de la palabra clave 'PUBLICIDAD EN INTERNET'
Refinar búsqueda Générer le flux rss de la recherche
Lien permanent de la recherche Consulta a fuentes externas
Uso y aplicacion de tecnologias de realidad aumentada en las estrategias de mercadeo y publicidad de las Pymes en la Ciudad de Medellin; una reflexion situada en la experiencia / Arroyave alvarez, Ana Dolly
Título : Uso y aplicacion de tecnologias de realidad aumentada en las estrategias de mercadeo y publicidad de las Pymes en la Ciudad de Medellin; una reflexion situada en la experiencia Tipo de documento: texto impreso Autores: Arroyave alvarez, Ana Dolly Editorial: Medellin : Fundacion Universitaria Maria Cano Otro editor: 2013 Dimensiones: 47 h + 1 CD ROM Palabras clave: ADMINISTRACION DE EMPRESAS ESTRATEGIAS DE MERCADEO PEQUE‘A Y MEDIANA EMPRESA(PYMES) PUBLICIDAD EN INTERNET REALIDAD AUMENTADA TESIS Y DISERTACIONES ACADEMICAS-ADMINISTRACION DE EMPRESAS USO DE TECNOLOGIA Uso y aplicacion de tecnologias de realidad aumentada en las estrategias de mercadeo y publicidad de las Pymes en la Ciudad de Medellin; una reflexion situada en la experiencia [texto impreso] / Arroyave alvarez, Ana Dolly . - Medellin : Fundacion Universitaria Maria Cano : 2013, [s.d.] . - ; 47 h + 1 CD ROM.Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 009765 T 658.8 / A779u Libro Biblioteca Principal -Medellín General Excluido de préstamo