Servicios Bibliotecarios
Resultado de la búsqueda
1 búsqueda de la palabra clave 'PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA, POLÍTICA EMPRESARIAL, ADMINISTRACIÓN ESTRATÉGICA, INNOVACIÓN ORGANIZACIONAL, DIAGNÓSTICO EMPRESARIAL, GOBIERNO CORPORATIVO, COMPETITIVIDAD, ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS, TOMAS DE DECISIONES, APRENDIZAJE ORGANIZACIONAL, EMPRENDIMIENTO, GOBIERNO CORPORATIVO, RESPONSABILIDAD SOCIAL DE LOS NEGOCIOS'
Refinar búsqueda Générer le flux rss de la recherche
Lien permanent de la recherche Consulta a fuentes externas
Planeación estratégica / Chiavenato, Idalberto
Título : Planeación estratégica : Fundamentos y aplicaciones Tipo de documento: texto impreso Autores: Chiavenato, Idalberto, Autor ; Sapiro, Arao, Autor ; Pilar Obón, Traductor Mención de edición: 3a ed Editorial: México : McGraw-Hill Interamericana Editores Fecha de publicación: 2017 Número de páginas: xviii, 349 p Il.: il. Dimensiones: Rústica ISBN/ISSN/DL: 978-1-4562-5663-0 Nota general: Título original: Planejamento estratégico
Incluye bibliografías e índiceIdioma : Español (spa) Palabras clave: PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA, POLÍTICA EMPRESARIAL, ADMINISTRACIÓN ESTRATÉGICA, INNOVACIÓN ORGANIZACIONAL, DIAGNÓSTICO EMPRESARIAL, GOBIERNO CORPORATIVO, COMPETITIVIDAD, ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS, TOMAS DE DECISIONES, APRENDIZAJE ORGANIZACIONAL, EMPRENDIMIENTO, GOBIERNO CORPORATIVO, RESPONSABILIDAD SOCIAL DE LOS NEGOCIOS Clasificación: 658. 401 – Administración general – Administración Ejecutiva – Planificación, formulación de políticas, control – Planificación y formulación de políticas Resumen: Dirigida al curso de Planeación estratégica entre el 6º y 8º semestres en carreras de Administración, o en cursos de maestría en Administración, así como en varias ingenierías, en particular la industrial.?
La planeación estratégica es la disciplina en que se buscan y especifican las ventajas competitivas de la organización en relación con su competencia, con el fin de emplearlas para alcanzar sus objetivos financieros, de acuerdo con su misión y visión.?
Lo que hace a este texto tan aceptado por los profesores y estudiantes es su forma sencilla de aproximarse a temas complejos de la planeación. ?
¡Nueva! Sección ¿Piense fuera de la caja?, que motiva al lector a que piense de manera libre lejos de los paradigmas convencionales.?
¡Nueva! Sección ¿Banco de ideas? que contiene consejos, notas o sugerencias para que el gerente aplique de manera efectiva la planeación estratégicaNota de contenido: Contenido: Parte I. Fundamentos de la planeación estratégica. // Capítulo 1. Evolución del pensamiento estratégico. // Capítulo 2. Proceso de la planeación estratégica. // Parte II. Conocimiento competitivo y organizacional. // Capítulo 3. Intención estratégica. // Capítulo 4. Diagnóstico estratégico externo. // Capítulo 5. Construcción de escenarios. // Capítulo 6. Diagnóstico estratégico interno // Parte III. Formulación de la estrategia. // Capítulo 7. Política de negocios. // Capítulo 8. Modelos dinámicos de competencia y cooperación. // Capítulo 9. Definición de objetivos y formulación de estrategias // Parte IV. Implementación de la estrategia. // Capítulo 10. Alineación organizacional y liderazgo estratégico. // Capítulo 11. Organizaciones de aprendizaje // Parte V. Ejecución de la estrategia. // Capítulo 12. Ejecución de la estrategia. // Capítulo 13. Espíritu emprendedor. // Parte VI. Evaluación de la estrategia. // Capítulo 14. Evaluación de la estrategia. // Capítulo 15. Gobierno corporativo, responsabilidad social y desarrollo sostenible Planeación estratégica : Fundamentos y aplicaciones [texto impreso] / Chiavenato, Idalberto, Autor ; Sapiro, Arao, Autor ; Pilar Obón, Traductor . - 3a ed . - México : McGraw-Hill Interamericana Editores, 2017 . - xviii, 349 p : il. ; Rústica.
ISBN : 978-1-4562-5663-0
Título original: Planejamento estratégico
Incluye bibliografías e índice
Idioma : Español (spa)
Palabras clave: PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA, POLÍTICA EMPRESARIAL, ADMINISTRACIÓN ESTRATÉGICA, INNOVACIÓN ORGANIZACIONAL, DIAGNÓSTICO EMPRESARIAL, GOBIERNO CORPORATIVO, COMPETITIVIDAD, ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS, TOMAS DE DECISIONES, APRENDIZAJE ORGANIZACIONAL, EMPRENDIMIENTO, GOBIERNO CORPORATIVO, RESPONSABILIDAD SOCIAL DE LOS NEGOCIOS Clasificación: 658. 401 – Administración general – Administración Ejecutiva – Planificación, formulación de políticas, control – Planificación y formulación de políticas Resumen: Dirigida al curso de Planeación estratégica entre el 6º y 8º semestres en carreras de Administración, o en cursos de maestría en Administración, así como en varias ingenierías, en particular la industrial.?
La planeación estratégica es la disciplina en que se buscan y especifican las ventajas competitivas de la organización en relación con su competencia, con el fin de emplearlas para alcanzar sus objetivos financieros, de acuerdo con su misión y visión.?
Lo que hace a este texto tan aceptado por los profesores y estudiantes es su forma sencilla de aproximarse a temas complejos de la planeación. ?
¡Nueva! Sección ¿Piense fuera de la caja?, que motiva al lector a que piense de manera libre lejos de los paradigmas convencionales.?
¡Nueva! Sección ¿Banco de ideas? que contiene consejos, notas o sugerencias para que el gerente aplique de manera efectiva la planeación estratégicaNota de contenido: Contenido: Parte I. Fundamentos de la planeación estratégica. // Capítulo 1. Evolución del pensamiento estratégico. // Capítulo 2. Proceso de la planeación estratégica. // Parte II. Conocimiento competitivo y organizacional. // Capítulo 3. Intención estratégica. // Capítulo 4. Diagnóstico estratégico externo. // Capítulo 5. Construcción de escenarios. // Capítulo 6. Diagnóstico estratégico interno // Parte III. Formulación de la estrategia. // Capítulo 7. Política de negocios. // Capítulo 8. Modelos dinámicos de competencia y cooperación. // Capítulo 9. Definición de objetivos y formulación de estrategias // Parte IV. Implementación de la estrategia. // Capítulo 10. Alineación organizacional y liderazgo estratégico. // Capítulo 11. Organizaciones de aprendizaje // Parte V. Ejecución de la estrategia. // Capítulo 12. Ejecución de la estrategia. // Capítulo 13. Espíritu emprendedor. // Parte VI. Evaluación de la estrategia. // Capítulo 14. Evaluación de la estrategia. // Capítulo 15. Gobierno corporativo, responsabilidad social y desarrollo sostenible Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (2)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 00007723 658. 4012/Ch532/2017/Ej: 1 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible 00007724 658. 4012/Ch532/2017/Ej: 2 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible