Servicios Bibliotecarios
Resultado de la búsqueda
3 búsqueda de la palabra clave 'MERCADOTECNIA'
Refinar búsqueda Générer le flux rss de la recherche
Lien permanent de la recherche Consulta a fuentes externas
Cómo preparar el exitoso plan de mercadotecnia / Roman G. Hiebing
Título : Cómo preparar el exitoso plan de mercadotecnia Tipo de documento: texto impreso Autores: Roman G. Hiebing ; Cooper, Scott W., Autor Editorial: México : McGraw-Hill Otro editor: 1992 Número de páginas: 325 p Il.: il. Dimensiones: Rústica ISBN/ISSN/DL: 978-970-10-0031-1 Nota general: Incluye Índice Palabras clave: MERCADOTECNIA Clasificación: 658.848 - Administración - Administración de la distribución(Mercadeo) - Canales de distribución - Mercadeo de exportación(comercio internacional) Resumen: Un libro que explique en forma clara, simple y práctica cómo preparar un plan de mercadotecnia de una manera disciplinada y completa; una fuente que pueda ser empleada como guía de planeación para el profesional inexperto y como un manual de consulta por el que tiene experiencia.
Nota de contenido: PARTE I. ANTECEDENTES DE LA MERCADOTECNIA. // Capítulo 1. La evaluación del negocio. // Capítulo 2. Como preparar una evaluación del negocio. // Capítulo 3. Problemas y oportunidades. // PARTE II. PLAN DE MERCADOTECNIA. // Capítulo 4. Objetivos de ventas. // Capítulo 5. Mercado meta. // Capítulo 6. Objetivos y estrategias de mercadotecnia. // Capítulo 17. Posicionamiento. // Capítulo 8. Producto/marca/empaque. // Capítulo 9. Precio. // Capítulo 10. Distribución. // Capítulo 11. Venta/operaciones personales. // Capítulo 12. Promoción. // Capítulo 13. Mensaje publicitario. // Capítulo 14. Medios publicitarios. // Capítulo 15. erchandising. // Capítulo 16.publicidad no pagada. // Capítulo 7.presupuesto de mercadotecnia,análisis de recuperación y calendario de mercadotecnia. // Capítulo 18. evaluación.
Cómo preparar el exitoso plan de mercadotecnia [texto impreso] / Roman G. Hiebing ; Cooper, Scott W., Autor . - México : McGraw-Hill : 1992, [s.d.] . - 325 p : il. ; Rústica.
ISBN : 978-970-10-0031-1
Incluye Índice
Palabras clave: MERCADOTECNIA Clasificación: 658.848 - Administración - Administración de la distribución(Mercadeo) - Canales de distribución - Mercadeo de exportación(comercio internacional) Resumen: Un libro que explique en forma clara, simple y práctica cómo preparar un plan de mercadotecnia de una manera disciplinada y completa; una fuente que pueda ser empleada como guía de planeación para el profesional inexperto y como un manual de consulta por el que tiene experiencia.
Nota de contenido: PARTE I. ANTECEDENTES DE LA MERCADOTECNIA. // Capítulo 1. La evaluación del negocio. // Capítulo 2. Como preparar una evaluación del negocio. // Capítulo 3. Problemas y oportunidades. // PARTE II. PLAN DE MERCADOTECNIA. // Capítulo 4. Objetivos de ventas. // Capítulo 5. Mercado meta. // Capítulo 6. Objetivos y estrategias de mercadotecnia. // Capítulo 17. Posicionamiento. // Capítulo 8. Producto/marca/empaque. // Capítulo 9. Precio. // Capítulo 10. Distribución. // Capítulo 11. Venta/operaciones personales. // Capítulo 12. Promoción. // Capítulo 13. Mensaje publicitario. // Capítulo 14. Medios publicitarios. // Capítulo 15. erchandising. // Capítulo 16.publicidad no pagada. // Capítulo 7.presupuesto de mercadotecnia,análisis de recuperación y calendario de mercadotecnia. // Capítulo 18. evaluación.
Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 00002764 658.848 /H633 Libro Biblioteca Principal -Medellín General Disponible Paradojas y paradigmas de la gerencia y la mercadotecnia de hoy / Florez Zuniga, John Ceifer
Título : Paradojas y paradigmas de la gerencia y la mercadotecnia de hoy Tipo de documento: texto impreso Autores: Florez Zuniga, John Ceifer Editorial: Medellin : Fundacion Universitaria Maria Cano : Universidad Magister de Costa Rica Otro editor: 2008 Dimensiones: 46 h Palabras clave: ARTICULO CIENTIFICO-INVESTIGACION EMPRESARIAL APLICADA GERENCIA ESTRATEGICA INTELIGENCIA MAESTRIA EN ADMINISTRACION DE EMPRESAS MERCADOTECNIA TOMA DE DECISIONES Paradojas y paradigmas de la gerencia y la mercadotecnia de hoy [texto impreso] / Florez Zuniga, John Ceifer . - Medellin : Fundacion Universitaria Maria Cano : Universidad Magister de Costa Rica : 2008, [s.d.] . - ; 46 h.
Palabras clave: ARTICULO CIENTIFICO-INVESTIGACION EMPRESARIAL APLICADA GERENCIA ESTRATEGICA INTELIGENCIA MAESTRIA EN ADMINISTRACION DE EMPRESAS MERCADOTECNIA TOMA DE DECISIONES Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 007016 T 658.403 / F634 Libro Biblioteca Principal -Medellín General Excluido de préstamo Proyecto de transformacion a Institucion Universitaria
Título : Proyecto de transformacion a Institucion Universitaria Tipo de documento: texto impreso Editorial: Medellin : s.n Otro editor: 1997 Dimensiones: ca 300 p Palabras clave: MERCADOTECNIA TRANSFORMACION CURRICULAR Proyecto de transformacion a Institucion Universitaria [texto impreso] . - Medellin : s.n : 1997, [s.d.] . - ; ca 300 p.
Palabras clave: MERCADOTECNIA TRANSFORMACION CURRICULAR Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 006563 658.8 / F981p Libro Biblioteca Principal -Medellín General Excluido de préstamo