Servicios Bibliotecarios
Resultado de la búsqueda
2 búsqueda de la palabra clave 'MERCADO INTERNACIONAL'
Refinar búsqueda Générer le flux rss de la recherche
Lien permanent de la recherche Consulta a fuentes externas
Creacion de un area de mercadeo internacional en la empresa COLSUELAS S.A. / Acevedo Londono, Johana
Título : Creacion de un area de mercadeo internacional en la empresa COLSUELAS S.A. Tipo de documento: texto impreso Autores: Acevedo Londono, Johana Editorial: Medellin : Fundacion Universitaria Maria Cano Otro editor: 2008 Dimensiones: 132 h + CD Palabras clave: ADMINISTRACION DE EMPRESAS DIPLOMADO EN GERENCIA DEL TALENTO HUMANO MERCADEO DE SERVICIOS MERCADO INTERNACIONAL Creacion de un area de mercadeo internacional en la empresa COLSUELAS S.A. [texto impreso] / Acevedo Londono, Johana . - Medellin : Fundacion Universitaria Maria Cano : 2008, [s.d.] . - ; 132 h + CD.
Palabras clave: ADMINISTRACION DE EMPRESAS DIPLOMADO EN GERENCIA DEL TALENTO HUMANO MERCADEO DE SERVICIOS MERCADO INTERNACIONAL Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (2)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 006466 T 658.83 / C355 Libro Biblioteca Principal -Medellín General Excluido de préstamo CD001976 T 658.83 / C355 Libro Biblioteca Principal -Medellín General Excluido de préstamo Analisis de las Mipymes Antioquenas para determinar las causas por las cuales no comercializan sus productos y servicios en los mercados internacionales / Revueltas Villegas, Santiago
Título : Analisis de las Mipymes Antioquenas para determinar las causas por las cuales no comercializan sus productos y servicios en los mercados internacionales Tipo de documento: texto impreso Autores: Revueltas Villegas, Santiago Editorial: Medellin : Fundacion Universitaria Maria Cano Otro editor: 2012 Dimensiones: 68 h + 1 CD ROM Palabras clave: ANTIOQUIA MERCADO INTERNACIONAL MIPYMES NEGOCIOS INTERNACIONALES PRODUCTOS SERVICIOS TESIS Y DISERTACIONES ACADEMICAS-NEGOCIOIS INTERNACIONALES Analisis de las Mipymes Antioquenas para determinar las causas por las cuales no comercializan sus productos y servicios en los mercados internacionales [texto impreso] / Revueltas Villegas, Santiago . - Medellin : Fundacion Universitaria Maria Cano : 2012, [s.d.] . - ; 68 h + 1 CD ROM.
Palabras clave: ANTIOQUIA MERCADO INTERNACIONAL MIPYMES NEGOCIOS INTERNACIONALES PRODUCTOS SERVICIOS TESIS Y DISERTACIONES ACADEMICAS-NEGOCIOIS INTERNACIONALES Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (2)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 008905 T 382.49861 / R454 Libro Biblioteca Principal -Medellín General Excluido de préstamo CD002661 T 382.49861 / R454 Libro Biblioteca Principal -Medellín General Excluido de préstamo