Servicios Bibliotecarios
Resultado de la búsqueda
1 búsqueda de la palabra clave 'MERCADEO DIGITAL, MERCADEO POR INTERNET, COMERCIO ELECTRÓNICO, MERCADEO, NEGOCIOS VIRTUALES, COMUNICACIÓN EN MERCADEO, COMUNICACIÓN DIGITAL, INNOVACIONES TECNOLÓGICAS – CASOS, MARKETING – INNOVACIONES, COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR, INNOVACIONES TECNOLÓGICAS – ADMINISTRACIÓN, EMPRESAS DE SERVICIOS – MERCADOTECNIA, MERCADOTECNIA POR INTERNET, CLIENTES-CANALES DE COMUNICACIÓN'
Refinar búsqueda Générer le flux rss de la recherche
Lien permanent de la recherche Consulta a fuentes externas
Innovación y marketing de servicios en la era digital / Villaseca Morales, David
Título : Innovación y marketing de servicios en la era digital Tipo de documento: texto impreso Autores: Villaseca Morales, David, Autor Mención de edición: 2a ed Editorial: Madrid : Esic Fecha de publicación: 2014 Número de páginas: 327 p Il.: il. Dimensiones: Rústica ISBN/ISSN/DL: 978-84-15986-50-8 Nota general: Incluye abreviaturas y siglas Idioma : Español (spa) Palabras clave: MERCADEO DIGITAL, MERCADEO POR INTERNET, COMERCIO ELECTRÓNICO, MERCADEO, NEGOCIOS VIRTUALES, COMUNICACIÓN EN MERCADEO, COMUNICACIÓN DIGITAL, INNOVACIONES TECNOLÓGICAS – CASOS, MARKETING – INNOVACIONES, COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR, INNOVACIONES TECNOLÓGICAS – ADMINISTRACIÓN, EMPRESAS DE SERVICIOS – MERCADOTECNIA, MERCADOTECNIA POR INTERNET, CLIENTES-CANALES DE COMUNICACIÓN Resumen: El libro profundiza, desde un enfoque práctico, en las áreas que contribuyen a un crecimiento del negocio orientado al cliente, con especial foco en las empresas de servicios y digitales. Combina fundamentos estratégicos con herramientas de aplicación práctica, en sus diferentes retos: Innovación de soluciones; Marketing estratégico; Marketing operativo y digital; y Gestión de clientes. Esta actualización resulta de especial interés para profesionales, emprendedores y estudiantes que busquen desarrollar sus capacidades para gestionar desde la Innovación y el Marketing Nota de contenido: Revolución digital de los servicios en la era del cliente. // Innovación, marketing y resultados. // Oportunidades en la era digital. // Una organización customer - centric. // Innovación en soluciones de servicios. // Emprendimiento e innovación. // Procesos de innovación en servicios. // Ideación y prototipado de nuevas soluciones. // Modelos de negocio y plan de negocio. // Marketing estratégico en empresas de servicios. // Estrategia y planificación de marketing. // Conocimiento del cliente. // Segmentación, target y posicionamiento. // La marca. // La experiencia del cliente. // Marketing operativo y digital en empresas de servicios. // Omni-canalidad off-line + on-line. // Marketing digital, on-line y móvil. // Comunicación, contenidos y diálogo. // Gestión de valor y precio. // Gestión de clientes. // Captación y valor de clientes. // Fidelización y desarrollo de clientes. // Bibliografía. // Abreviatura y siglas Innovación y marketing de servicios en la era digital [texto impreso] / Villaseca Morales, David, Autor . - 2a ed . - Madrid : Esic, 2014 . - 327 p : il. ; Rústica.
ISBN : 978-84-15986-50-8
Incluye abreviaturas y siglas
Idioma : Español (spa)
Palabras clave: MERCADEO DIGITAL, MERCADEO POR INTERNET, COMERCIO ELECTRÓNICO, MERCADEO, NEGOCIOS VIRTUALES, COMUNICACIÓN EN MERCADEO, COMUNICACIÓN DIGITAL, INNOVACIONES TECNOLÓGICAS – CASOS, MARKETING – INNOVACIONES, COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR, INNOVACIONES TECNOLÓGICAS – ADMINISTRACIÓN, EMPRESAS DE SERVICIOS – MERCADOTECNIA, MERCADOTECNIA POR INTERNET, CLIENTES-CANALES DE COMUNICACIÓN Resumen: El libro profundiza, desde un enfoque práctico, en las áreas que contribuyen a un crecimiento del negocio orientado al cliente, con especial foco en las empresas de servicios y digitales. Combina fundamentos estratégicos con herramientas de aplicación práctica, en sus diferentes retos: Innovación de soluciones; Marketing estratégico; Marketing operativo y digital; y Gestión de clientes. Esta actualización resulta de especial interés para profesionales, emprendedores y estudiantes que busquen desarrollar sus capacidades para gestionar desde la Innovación y el Marketing Nota de contenido: Revolución digital de los servicios en la era del cliente. // Innovación, marketing y resultados. // Oportunidades en la era digital. // Una organización customer - centric. // Innovación en soluciones de servicios. // Emprendimiento e innovación. // Procesos de innovación en servicios. // Ideación y prototipado de nuevas soluciones. // Modelos de negocio y plan de negocio. // Marketing estratégico en empresas de servicios. // Estrategia y planificación de marketing. // Conocimiento del cliente. // Segmentación, target y posicionamiento. // La marca. // La experiencia del cliente. // Marketing operativo y digital en empresas de servicios. // Omni-canalidad off-line + on-line. // Marketing digital, on-line y móvil. // Comunicación, contenidos y diálogo. // Gestión de valor y precio. // Gestión de clientes. // Captación y valor de clientes. // Fidelización y desarrollo de clientes. // Bibliografía. // Abreviatura y siglas Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 000006826 658.8/V726/Ej.1 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible