Servicios Bibliotecarios
Resultado de la búsqueda
2 búsqueda de la palabra clave 'MERCADEO, SERVICIO AL CLIENTE'
Refinar búsqueda Générer le flux rss de la recherche
Lien permanent de la recherche Consulta a fuentes externas
Mercadotecnia de servicios / Lovelock, Christopher H.
Título : Mercadotecnia de servicios Tipo de documento: texto impreso Autores: Lovelock, Christopher H. Editorial: Mexico : Prentice Hall/Hispanoamericana Fecha de publicación: 1997 Número de páginas: 661 p Il.: il. Dimensiones: Rústica ISBN/ISSN/DL: 978-968-880-858-0 Nota general: Incluye Bibliografía e Indice Idioma : Español (spa) Palabras clave: MERCADEO, SERVICIO AL CLIENTE Clasificación: 658.812 - Administración - Administración de la distribución(mercadeo) - Administración de ventas - Relaciones con clientes Nota de contenido: Primera Parte: Comprensión de los servicios. // Capítulo 1. Aspectos característicos de la mercadotecnia de servicios. // Capítulo 2. Desarrollo de marcos de referencia para análisis de los servicios. // Capítulo 3. La experiencia del cliente. // Segunda Parte: Aspectos estratégicos en la mercadotecnia de servicios. // Capítulo 4. Posicionamiento de un servicio en el mercado. // Capítulo 5. Identificación de clientes y desarrollo de relaciones con ellos. // Capítulo 6. Administración de la demanda. // Tercera Parte: Instrumentos para los mercadólogos de servicios. // Capítulo 7. Creación y prestación de servicios. // Capítulo 8. Cómo agregar valor a los productos fundamentales con servicios suplementarios. // Capítulo 9. Comprensión de los costos y desarrollo de estrategias para fijar los precios. // Capítulo 10. Comunicación y promoción de servicios. // Cuarta Parte: Retos para gerencia senior. // Capítulo 11. Cómo incrementar el valor mejorado la calidad y la productividad. // Capítulo 12. Desarrollo y control de la función de servicio al cliente. // Capítulo 13. Organización y puesta en práctica del esfuerzo de mercadotecnia. // Capítulo 14. Globalización de mercadotecnia de servicios.
Mercadotecnia de servicios [texto impreso] / Lovelock, Christopher H. . - Mexico : Prentice Hall/Hispanoamericana, 1997 . - 661 p : il. ; Rústica.
ISBN : 978-968-880-858-0
Incluye Bibliografía e Indice
Idioma : Español (spa)
Palabras clave: MERCADEO, SERVICIO AL CLIENTE Clasificación: 658.812 - Administración - Administración de la distribución(mercadeo) - Administración de ventas - Relaciones con clientes Nota de contenido: Primera Parte: Comprensión de los servicios. // Capítulo 1. Aspectos característicos de la mercadotecnia de servicios. // Capítulo 2. Desarrollo de marcos de referencia para análisis de los servicios. // Capítulo 3. La experiencia del cliente. // Segunda Parte: Aspectos estratégicos en la mercadotecnia de servicios. // Capítulo 4. Posicionamiento de un servicio en el mercado. // Capítulo 5. Identificación de clientes y desarrollo de relaciones con ellos. // Capítulo 6. Administración de la demanda. // Tercera Parte: Instrumentos para los mercadólogos de servicios. // Capítulo 7. Creación y prestación de servicios. // Capítulo 8. Cómo agregar valor a los productos fundamentales con servicios suplementarios. // Capítulo 9. Comprensión de los costos y desarrollo de estrategias para fijar los precios. // Capítulo 10. Comunicación y promoción de servicios. // Cuarta Parte: Retos para gerencia senior. // Capítulo 11. Cómo incrementar el valor mejorado la calidad y la productividad. // Capítulo 12. Desarrollo y control de la función de servicio al cliente. // Capítulo 13. Organización y puesta en práctica del esfuerzo de mercadotecnia. // Capítulo 14. Globalización de mercadotecnia de servicios.
Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 00002809 658.812 / L911 Libro Biblioteca Principal -Medellín General Disponible Smart : Lo fundamental y mas efectivo acerca de los clientes / Jay, Ros
Título : Smart : Lo fundamental y mas efectivo acerca de los clientes Tipo de documento: texto impreso Autores: Jay, Ros Editorial: Bogota : McGraw-Hill Fecha de publicación: 2000 Número de páginas: 197 p Il.: il. Dimensiones: Rústica ISBN/ISSN/DL: 978-958-41-0148-8 Nota general: Incluye Índice Palabras clave: MERCADEO, SERVICIO AL CLIENTE Resumen: Todo el mundo sabe que la estrategia es la piedra angular de cualquier negocio; sin embargo muy pocas personas saben cómo hacer que funcione. ¿Qué sabe la gente inteligente acerca de la estrategia que el resto de nosotros desconoce? ¿Cómo podemos aprender de los mejores y aplicar las lecciones en nosotros mismos?. Smart : Lo fundamental y mas efectivo acerca de los clientes [texto impreso] / Jay, Ros . - Bogota : McGraw-Hill, 2000 . - 197 p : il. ; Rústica.
ISBN : 978-958-41-0148-8
Incluye Índice
Palabras clave: MERCADEO, SERVICIO AL CLIENTE Resumen: Todo el mundo sabe que la estrategia es la piedra angular de cualquier negocio; sin embargo muy pocas personas saben cómo hacer que funcione. ¿Qué sabe la gente inteligente acerca de la estrategia que el resto de nosotros desconoce? ¿Cómo podemos aprender de los mejores y aplicar las lecciones en nosotros mismos?. Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 00004565 658.812/J42 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible