Servicios Bibliotecarios
Resultado de la búsqueda
1 búsqueda de la palabra clave 'MERCADEO, INNOVACIÓN TECNOLÓGICA, MARKETING EN INTERNET, INTELIGENCIA ARTIFICIAL, SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN, ROBÓTICA,'
Refinar búsqueda Générer le flux rss de la recherche
Lien permanent de la recherche Consulta a fuentes externas
El marketing y la cuarta revolución industrial / Amor Bravo Elias M.
Título : El marketing y la cuarta revolución industrial Tipo de documento: texto impreso Autores: Amor Bravo Elias M., Autor Editorial: Madrid : Esic editorial Fecha de publicación: 2019 Número de páginas: 150 p. Dimensiones: Rústico ISBN/ISSN/DL: 978-84-17513-68-9 Nota general: Contiene índice y referencias bibliográficas Idioma : Español (spa) Palabras clave: MERCADEO, INNOVACIÓN TECNOLÓGICA, MARKETING EN INTERNET, INTELIGENCIA ARTIFICIAL, SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN, ROBÓTICA, Resumen: La cuarta revolución industrial, que arranca de los mimbres de la tercera asociada a la intensa transformación digital iniciada a mediados del siglo pasado, presenta un notable poder disruptivo y se desarrolla por vías muy distintas,a otros procesos anteriores de transformación económica y social a lo largo de la historia de la humanidad. Existe un amplio acuerdo en que la cuarta revolución industrial no es una continuidad de la tercera, o anteriores, sino que supone el nacimiento de una nueva y distinta etapa para la humanidad. Nota de contenido: 1. Introducción. // 2. Inteligencia artificial. // 3. La robótica. // 4. Internet de las cosas. // 5. Vehículos autónomos. // 6. Las impresoras 3D. // 7. Nanotecnología. // 8. Biotecnología. // 9. Ciencia de los materiales. // 10. El almacenamiento de energía. // 11. La informática cuántica. // 12. Impacto sobre la actividad de las empresas y organizaciones. // 13. Impacto sobre los gobiernos y las administraciones públicas. // 14. Impacto en la organización social. // 15. A modo de propuesta de conclusiones. El marketing y la cuarta revolución industrial [texto impreso] / Amor Bravo Elias M., Autor . - Madrid : Esic editorial, 2019 . - 150 p. ; Rústico.
ISBN : 978-84-17513-68-9
Contiene índice y referencias bibliográficas
Idioma : Español (spa)
Palabras clave: MERCADEO, INNOVACIÓN TECNOLÓGICA, MARKETING EN INTERNET, INTELIGENCIA ARTIFICIAL, SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN, ROBÓTICA, Resumen: La cuarta revolución industrial, que arranca de los mimbres de la tercera asociada a la intensa transformación digital iniciada a mediados del siglo pasado, presenta un notable poder disruptivo y se desarrolla por vías muy distintas,a otros procesos anteriores de transformación económica y social a lo largo de la historia de la humanidad. Existe un amplio acuerdo en que la cuarta revolución industrial no es una continuidad de la tercera, o anteriores, sino que supone el nacimiento de una nueva y distinta etapa para la humanidad. Nota de contenido: 1. Introducción. // 2. Inteligencia artificial. // 3. La robótica. // 4. Internet de las cosas. // 5. Vehículos autónomos. // 6. Las impresoras 3D. // 7. Nanotecnología. // 8. Biotecnología. // 9. Ciencia de los materiales. // 10. El almacenamiento de energía. // 11. La informática cuántica. // 12. Impacto sobre la actividad de las empresas y organizaciones. // 13. Impacto sobre los gobiernos y las administraciones públicas. // 14. Impacto en la organización social. // 15. A modo de propuesta de conclusiones. Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (2)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 00009043 658.84/A56m Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible 00009284 658.84/A56m/Ej:2 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible