Servicios Bibliotecarios
Resultado de la búsqueda
1 búsqueda de la palabra clave 'MEJORAMIENTO CONTINUO, MEJORAMIENTO DE PROCESOS, CALIDAD, MEJORAMIENTO DE LA CALIDAD, ASESORÍA DE EMPRESAS, EQUIPOS DE TRABAJO, ADMINISTRACIÓN ORGANIZACIONAL, BUROCRACIA, MOTIVACIÓN, CAMBIO ORGANIZACIONAL, SATISFACCIÓN LABORAL, MEJORAMIENTO CONTINUO DE PROCESOS'
Refinar búsqueda Générer le flux rss de la recherche
Lien permanent de la recherche Consulta a fuentes externas
Mejoramiento continuo de procesos / Ortega, Oswaldo
Título : Mejoramiento continuo de procesos : Aspectos conceptuales Tipo de documento: texto impreso Autores: Ortega, Oswaldo, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Bogotá : Ediciones de la U Fecha de publicación: 2017 Número de páginas: 306 p Il.: il. Dimensiones: Rústica ISBN/ISSN/DL: 978-958-762-701-5 Idioma : Español (spa) Palabras clave: MEJORAMIENTO CONTINUO, MEJORAMIENTO DE PROCESOS, CALIDAD, MEJORAMIENTO DE LA CALIDAD, ASESORÍA DE EMPRESAS, EQUIPOS DE TRABAJO, ADMINISTRACIÓN ORGANIZACIONAL, BUROCRACIA, MOTIVACIÓN, CAMBIO ORGANIZACIONAL, SATISFACCIÓN LABORAL, MEJORAMIENTO CONTINUO DE PROCESOS Resumen: La obra que se presenta responde a dos necesidades que son importantes para su autor. La primera se refiere a la necesidad de incorporar al mundo de la Administración, la Gerenciología, la Ingeniería y la Tecnología, una obra que abarque un importante cúmulo de saberes, definiciones, experiencias y ejemplos sobre el complejo mecanismo de mejorar continuamente los procesos técnicos y administrativos en el mundo de las operaciones de producción (destinadas a la fabricación de bienes y materiales), la servucción (la prestación de servicios) y la informática (el brindar u ofrecer información y comunicaciones) Nota de contenido: El aspecto humano. // Fundamentos del mejoramiento continuo de procesos. // Preparación para el mejoramiento continuo de procesos. // Formación de equipos de trabajo. // Soluciones grupales de problemas en las organizaciones. // El aspecto organizacional. // Los principios organizacionales. // Grupos organizacionales y niveles de autoridad. // Ubicación organizacional de los equipos de mejoras. // El aspecto conductual. // La motivación. // Las emociones. // El cambio. // El aspecto laboral. // La resistencia al cambio. // La administración del cambio. // La satisfacción laboral. // Participación, implantación y revisión de logros Mejoramiento continuo de procesos : Aspectos conceptuales [texto impreso] / Ortega, Oswaldo, Autor . - 1a ed . - Bogotá : Ediciones de la U, 2017 . - 306 p : il. ; Rústica.
ISBN : 978-958-762-701-5
Idioma : Español (spa)
Palabras clave: MEJORAMIENTO CONTINUO, MEJORAMIENTO DE PROCESOS, CALIDAD, MEJORAMIENTO DE LA CALIDAD, ASESORÍA DE EMPRESAS, EQUIPOS DE TRABAJO, ADMINISTRACIÓN ORGANIZACIONAL, BUROCRACIA, MOTIVACIÓN, CAMBIO ORGANIZACIONAL, SATISFACCIÓN LABORAL, MEJORAMIENTO CONTINUO DE PROCESOS Resumen: La obra que se presenta responde a dos necesidades que son importantes para su autor. La primera se refiere a la necesidad de incorporar al mundo de la Administración, la Gerenciología, la Ingeniería y la Tecnología, una obra que abarque un importante cúmulo de saberes, definiciones, experiencias y ejemplos sobre el complejo mecanismo de mejorar continuamente los procesos técnicos y administrativos en el mundo de las operaciones de producción (destinadas a la fabricación de bienes y materiales), la servucción (la prestación de servicios) y la informática (el brindar u ofrecer información y comunicaciones) Nota de contenido: El aspecto humano. // Fundamentos del mejoramiento continuo de procesos. // Preparación para el mejoramiento continuo de procesos. // Formación de equipos de trabajo. // Soluciones grupales de problemas en las organizaciones. // El aspecto organizacional. // Los principios organizacionales. // Grupos organizacionales y niveles de autoridad. // Ubicación organizacional de los equipos de mejoras. // El aspecto conductual. // La motivación. // Las emociones. // El cambio. // El aspecto laboral. // La resistencia al cambio. // La administración del cambio. // La satisfacción laboral. // Participación, implantación y revisión de logros Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 00008665 658.5/O77 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible