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Marketing político / Alejandro E. Lerma Kirchner
Título : Marketing político Tipo de documento: texto impreso Autores: Alejandro E. Lerma Kirchner, Autor ; Sergio Bárcena Juárez, Autor ; Romeo Vite López, Autor Mención de edición: 2a ed Editorial: México : Cengage Learning Fecha de publicación: 2016 Número de páginas: xii, 307 p Il.: il. Dimensiones: Rústica ISBN/ISSN/DL: 978-607-522-460-2 Nota general: Incluye bibliografía Idioma : Español (spa) Palabras clave: MARKETING POLÍTICO, COMUNICACIÓN POLÍTICA, CAMPAÑAS POLÍTICAS, CAMPAÑAS ELECTORALES, OPINIÓN PÚBLICA ELECTORAL, COMPORTAMIENTO ELECTORAL Clasificación: 658.8 – Administración general – Administración de la distribución (Mercadeo) Resumen: Este libro es una guía original, accesible y profesional que tiene dos propósitos fundamentales: el primero es el académico, con el que se busca satisfacer las necesidades derivadas de la enseñanza del marketing político en las instituciones de educación superior y de posgrado. El segundo es apoyar al lector que busca entender el complejo ámbito electoral, ya que ofrece lineamientos amplios y accesibles, aplicables a las tareas de campaña, así como a la permanencia proactiva de la simpatía ciudadana en el ejercicio del gobierno Nota de contenido: Contenido: Capítulo 1. Conceptos básicos. // Capítulo 2. El sistema electoral, delitos electorales y prácticas desleales. // Capítulo 3. El producto en el marketing político. // Capítulo 4. El producto en el marketing político de gobierno. // Capítulo 5. El precio en el marketing político. // Capítulo 6. El mercado político. // Capítulo 7. La promoción política. // Capítulo 8. Investigación del mercado político electoral Marketing político [texto impreso] / Alejandro E. Lerma Kirchner, Autor ; Sergio Bárcena Juárez, Autor ; Romeo Vite López, Autor . - 2a ed . - México : Cengage Learning, 2016 . - xii, 307 p : il. ; Rústica.
ISBN : 978-607-522-460-2
Incluye bibliografía
Idioma : Español (spa)
Palabras clave: MARKETING POLÍTICO, COMUNICACIÓN POLÍTICA, CAMPAÑAS POLÍTICAS, CAMPAÑAS ELECTORALES, OPINIÓN PÚBLICA ELECTORAL, COMPORTAMIENTO ELECTORAL Clasificación: 658.8 – Administración general – Administración de la distribución (Mercadeo) Resumen: Este libro es una guía original, accesible y profesional que tiene dos propósitos fundamentales: el primero es el académico, con el que se busca satisfacer las necesidades derivadas de la enseñanza del marketing político en las instituciones de educación superior y de posgrado. El segundo es apoyar al lector que busca entender el complejo ámbito electoral, ya que ofrece lineamientos amplios y accesibles, aplicables a las tareas de campaña, así como a la permanencia proactiva de la simpatía ciudadana en el ejercicio del gobierno Nota de contenido: Contenido: Capítulo 1. Conceptos básicos. // Capítulo 2. El sistema electoral, delitos electorales y prácticas desleales. // Capítulo 3. El producto en el marketing político. // Capítulo 4. El producto en el marketing político de gobierno. // Capítulo 5. El precio en el marketing político. // Capítulo 6. El mercado político. // Capítulo 7. La promoción política. // Capítulo 8. Investigación del mercado político electoral Reserva
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Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 00006803 658.8/L616 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible