Servicios Bibliotecarios
Volver a la pantalla de resultados de la última búsqueda | Consultar el historial de búsquedas | Nueva búsqueda |
Resultado de la búsqueda
1 búsqueda de la palabra clave 'MARKETING EN INTERNET, NEGOCIOS POR INTERNET, VENTAS POR INTERNET, WEB 3.0, COMERCIO MÓVIL, MARKETING DIGITAL.'
Refinar búsqueda Générer le flux rss de la recherche
Lien permanent de la recherche Consulta a fuentes externas
Marketing digital 360° implementación práctica / Ruiz Díez Joseba
Título : Marketing digital 360° implementación práctica : Estrategias habituales y configuraciones avanzadas Tipo de documento: texto impreso Autores: Ruiz Díez Joseba, Autor Editorial: Madrid : Ediciones Anaya Multimedia Fecha de publicación: 2019 Número de páginas: 295 p. Il.: il., byn Dimensiones: Rústico ISBN/ISSN/DL: 978-84-415-4146-7 Nota general: Contiene índice, índice alfabético y referencias bibliográficas. Idioma : Español (spa) Palabras clave: MARKETING EN INTERNET, NEGOCIOS POR INTERNET, VENTAS POR INTERNET, WEB 3.0, COMERCIO MÓVIL, MARKETING DIGITAL. Resumen: Desde hace unos años el interés por todo lo que rodea el marketing digital se ha incrementado exponencialmente, dando lugar a la aparición de nuevos entornos laborales y especializaciones. Son las empresas quienes demandan cada vez más profesionales con conocimientos técnicos, ya no basta con entender o plantear nuevas estrategias en internet. Nota de contenido: 1. Marketing digital. // 2. Google Tag Manager. // 3. Herramientas técnicas y programación básica. // 4. Analítica web con Google Analytics. // 5. Analítica de comercios electrónicos. // 6. Analítica de aplicaciones móviles (Firebase). // 7. Optimización buscadores. // 8. Otros canales de tráfico. // 9. Estadística y data science. // 10. CRO, conversion rate optimization. // 11. Business Intelligence y visualización de datos. // 12. Omnicanalidad, Inbound marketing y marketing automation. // 13. Plan de marketing digital. // 14. RGPD. Marketing digital 360° implementación práctica : Estrategias habituales y configuraciones avanzadas [texto impreso] / Ruiz Díez Joseba, Autor . - Madrid : Ediciones Anaya Multimedia, 2019 . - 295 p. : il., byn ; Rústico.
ISBN : 978-84-415-4146-7
Contiene índice, índice alfabético y referencias bibliográficas.
Idioma : Español (spa)
Palabras clave: MARKETING EN INTERNET, NEGOCIOS POR INTERNET, VENTAS POR INTERNET, WEB 3.0, COMERCIO MÓVIL, MARKETING DIGITAL. Resumen: Desde hace unos años el interés por todo lo que rodea el marketing digital se ha incrementado exponencialmente, dando lugar a la aparición de nuevos entornos laborales y especializaciones. Son las empresas quienes demandan cada vez más profesionales con conocimientos técnicos, ya no basta con entender o plantear nuevas estrategias en internet. Nota de contenido: 1. Marketing digital. // 2. Google Tag Manager. // 3. Herramientas técnicas y programación básica. // 4. Analítica web con Google Analytics. // 5. Analítica de comercios electrónicos. // 6. Analítica de aplicaciones móviles (Firebase). // 7. Optimización buscadores. // 8. Otros canales de tráfico. // 9. Estadística y data science. // 10. CRO, conversion rate optimization. // 11. Business Intelligence y visualización de datos. // 12. Omnicanalidad, Inbound marketing y marketing automation. // 13. Plan de marketing digital. // 14. RGPD. Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (2)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 00009045 658.872/R84m Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible 00009285 658.872/R84m/Ej:2 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible