Servicios Bibliotecarios
Resultado de la búsqueda
1 búsqueda de la palabra clave 'MARKETING EN INTERNET, COMERCIO MÓVIL, PUBLICIDAD POR INTERNET, MERCADEO.'
Refinar búsqueda Générer le flux rss de la recherche
Lien permanent de la recherche Consulta a fuentes externas
Estrategias de Marketing digital / Maciá Domene, Fernando
Título : Estrategias de Marketing digital Tipo de documento: texto impreso Autores: Maciá Domene, Fernando, Autor Editorial: Madrid : Ediciones Anaya Multimedia Fecha de publicación: 2019 Número de páginas: 390 p. Il.: il., byn Dimensiones: Rústico ISBN/ISSN/DL: 978-84-415-4044-6 Nota general: Contiene índice, índice alfabético y referencias bibliográficas. Idioma : Español (spa) Palabras clave: MARKETING EN INTERNET, COMERCIO MÓVIL, PUBLICIDAD POR INTERNET, MERCADEO. Resumen: El marketing online ha alcanzado la mayoría de edad: tanto porque cronológicamente lo merece, como por su actual protagonismo dentro del marketing-mix de cualquier empresa. El marketing online ha venido no solo para quedarse, sino para relevar -con el empuje y la fuerza propios de la juventus- al marketing tradicional. Nota de contenido: 1. Clientes online. // 2. Empresas online. // 3. Marketing digital. // 4. El plan de marketing digital. // 5. Estrategias de atracción de tráfico. // 6. Estrategias orientadas a la conversión. // 7. Estrategias orientadas a la fidelización de clientes. // 8. Estrategias orientadas a convertir clientes en prescriptores. // 9. Analítica y cuadro de mando. Estrategias de Marketing digital [texto impreso] / Maciá Domene, Fernando, Autor . - Madrid : Ediciones Anaya Multimedia, 2019 . - 390 p. : il., byn ; Rústico.
ISBN : 978-84-415-4044-6
Contiene índice, índice alfabético y referencias bibliográficas.
Idioma : Español (spa)
Palabras clave: MARKETING EN INTERNET, COMERCIO MÓVIL, PUBLICIDAD POR INTERNET, MERCADEO. Resumen: El marketing online ha alcanzado la mayoría de edad: tanto porque cronológicamente lo merece, como por su actual protagonismo dentro del marketing-mix de cualquier empresa. El marketing online ha venido no solo para quedarse, sino para relevar -con el empuje y la fuerza propios de la juventus- al marketing tradicional. Nota de contenido: 1. Clientes online. // 2. Empresas online. // 3. Marketing digital. // 4. El plan de marketing digital. // 5. Estrategias de atracción de tráfico. // 6. Estrategias orientadas a la conversión. // 7. Estrategias orientadas a la fidelización de clientes. // 8. Estrategias orientadas a convertir clientes en prescriptores. // 9. Analítica y cuadro de mando. Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (2)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 00009046 658.8/M12e/Ej: 1 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible 00009047 658.8/M12e/Ej: 2 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible