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Técnicas de investigación de mercados / Marqués Asensio, Felicidad
Título : Técnicas de investigación de mercados Tipo de documento: texto impreso Autores: Marqués Asensio, Felicidad, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Mexico : Alfaomega Fecha de publicación: 2015 Otro editor: Madrid: RC Libros Número de páginas: xi, 377 p Il.: il. Dimensiones: Rústica ISBN/ISSN/DL: 978-607-622-437-3 Nota general: Incluye índice analítico Idioma : Español (spa) Palabras clave: ANÁLISIS DE MERCADEO, MÉTODOS ESTADÍSTICOS MERCADEO – INVESTIGACIONES, ANÁLISIS DE MERCADOS INVESTIGACIÓN DE MERCADOS, MUESTREO (ESTADÍSTICA), TÉCNICAS DE MUESTREO, ANÁLISIS DE DATOS Resumen: La investigación de mercados se encarga de recopilar, registrar y analizar sistemáticamente todos los datos relacionados con los problemas en la comercialización de bienes y servicios, lo que permite plasmar la realidad de una forma clara y simplificada, de manera que facilite su análisis a los decisores.
Todo ello se realiza a través de técnicas específicas que permiten analizar los gustos en los consumidores, sus actitudes frente a los productos y las empresas, y los motivos que les llevan a tomar decisiones de compra. Las técnicas de análisis de datos para la investigación comercial que constituyen el contenido de este libro son las siguientes: Técnicas de recopilación y análisis exploratorio de la información.
Técnicas de análisis multivariante de datos. Técnicas aplicables en la investigación comercial: reducción de la dimensión, análisis de correspondencias, escalamiento, técnicas de segmentación y análisis conjunto. Cada técnica se ilustra con ejemplos prácticos resueltos con el software más adecuado y simultáneamente se presentan los conceptos metodológicos que fundamentan su aplicación Estas técnicas ayudan a organizar la manera de recopilar la información, procesarla y almacenarla para poder utilizarla con las herramientas adecuadas cuando se necesite, lo que conduce a la creación de un sistema de información de marketing
Nota de contenido: Investigación de mercados y muestreo.// Muestreo aleatorio simple y sistemático.// Investigación de mercados y muestreo.// Muestreo estratificado y de conglomerados.// Investigación de mercados y el análisis exploratorio de datos.// Investigación de mercados y análisis multivariante de datos.// Investigación de mercados y métodos factoriales.// Investigación de mercados y análisis de correspondencias.// Investigación de mercados y escalamiento multidimensional.// Investigación de mercados y técnicas de segmentación.// Investigación de mercados y análisis conjunto. // Índice analítico Técnicas de investigación de mercados [texto impreso] / Marqués Asensio, Felicidad, Autor . - 1a ed . - Mexico : Alfaomega : Madrid: RC Libros, 2015 . - xi, 377 p : il. ; Rústica.
ISBN : 978-607-622-437-3
Incluye índice analítico
Idioma : Español (spa)
Palabras clave: ANÁLISIS DE MERCADEO, MÉTODOS ESTADÍSTICOS MERCADEO – INVESTIGACIONES, ANÁLISIS DE MERCADOS INVESTIGACIÓN DE MERCADOS, MUESTREO (ESTADÍSTICA), TÉCNICAS DE MUESTREO, ANÁLISIS DE DATOS Resumen: La investigación de mercados se encarga de recopilar, registrar y analizar sistemáticamente todos los datos relacionados con los problemas en la comercialización de bienes y servicios, lo que permite plasmar la realidad de una forma clara y simplificada, de manera que facilite su análisis a los decisores.
Todo ello se realiza a través de técnicas específicas que permiten analizar los gustos en los consumidores, sus actitudes frente a los productos y las empresas, y los motivos que les llevan a tomar decisiones de compra. Las técnicas de análisis de datos para la investigación comercial que constituyen el contenido de este libro son las siguientes: Técnicas de recopilación y análisis exploratorio de la información.
Técnicas de análisis multivariante de datos. Técnicas aplicables en la investigación comercial: reducción de la dimensión, análisis de correspondencias, escalamiento, técnicas de segmentación y análisis conjunto. Cada técnica se ilustra con ejemplos prácticos resueltos con el software más adecuado y simultáneamente se presentan los conceptos metodológicos que fundamentan su aplicación Estas técnicas ayudan a organizar la manera de recopilar la información, procesarla y almacenarla para poder utilizarla con las herramientas adecuadas cuando se necesite, lo que conduce a la creación de un sistema de información de marketing
Nota de contenido: Investigación de mercados y muestreo.// Muestreo aleatorio simple y sistemático.// Investigación de mercados y muestreo.// Muestreo estratificado y de conglomerados.// Investigación de mercados y el análisis exploratorio de datos.// Investigación de mercados y análisis multivariante de datos.// Investigación de mercados y métodos factoriales.// Investigación de mercados y análisis de correspondencias.// Investigación de mercados y escalamiento multidimensional.// Investigación de mercados y técnicas de segmentación.// Investigación de mercados y análisis conjunto. // Índice analítico Reserva
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Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 000006781 658.83/M357/Ej.1 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible