Servicios Bibliotecarios
Resultado de la búsqueda
1 búsqueda de la palabra clave 'GESTIÓN POR PROCESOS, ADMINISTRACIÓN DE LA CALIDAD, GESTIÓN DE LA CALIDAD, SISTEMA DE LA CALIDAD, REQUISITOS, SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD-SGC, NORMA TÉCNICA COLOMBIANA NTC-9001, NORMAS TÉCNICA'
Refinar búsqueda Générer le flux rss de la recherche
Lien permanent de la recherche Consulta a fuentes externas
Norma Técnica Colombiana NTC-ISO 9001 / Instituto Colombiano de Normas Técnicas y Certificación (ICONTEC)
Título : Norma Técnica Colombiana NTC-ISO 9001 : Sistemas de gestión de la calidad requisitos Tipo de documento: texto impreso Autores: Instituto Colombiano de Normas Técnicas y Certificación (ICONTEC), Autor Editorial: Bogotá : Instituto Colombiano de Normas Técnicas y Certificación, ICONTEC Fecha de publicación: 2015 Número de páginas: 33 p Il.: il, Dimensiones: Rústica Nota general: Título en inglés : Quality management systemas. Requirements
Incluye bibliografíaIdioma : Español (spa) Palabras clave: GESTIÓN POR PROCESOS, ADMINISTRACIÓN DE LA CALIDAD, GESTIÓN DE LA CALIDAD, SISTEMA DE LA CALIDAD, REQUISITOS, SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD-SGC, NORMA TÉCNICA COLOMBIANA NTC-9001, NORMAS TÉCNICA Clasificación: 658. 562 - Administración general – Administración de la producción – Control y empaque de productos – Control de calidad Nota de contenido: Contenido: 0. Introducción. // 01. Generalidades. // 02. Principios de la gestión de la calidad. // 03. Enfoque a procesos. // 04. Relación con otras normas de sistemas de gestión. // 1. Objeto y campo de aplicación. // 2. Referencias normativas. // 3. Términos y definiciones. // 4. Contexto de la organización. // 4.1 Comprensión de la organización y de su contexto. // 4.2 Comprensión de las necesidades y expectativas de las partes interesadas. // 4.3 Determinación del alcance del sistema de gestión de la calidad. // 4.4 Sistema de gestión de la calidad y sus procesos. // 5. Liderazgo. // 5.1 Liderazgo y compromiso. // 5.2 Política. // 5.3 Roles, responsabilidades y autoridades en la organización. // 6. Planificación. // 6.1 Acciones para abordar riesgos y oportunidades. // 6.2 Objetivos de la calidad y planificación para lograrlos. // 6.3 Planificación de los cambios. // 7. Apoyo. // 7.1 Recursos. // 7.2 Competencia. // 7.3 Toma de conciencia. // 7.4 Comunicación. // 7.5 Información documentada. // 8. Operación. // 8.1 Planificación y control operacional. // 8.2 Requisitos para los productos y servicios. // 8.3 Diseño y desarrollo de los productos y servicios. // 8.4 Control de los procesos, productos y servicios suministrados externamente. // 8.5 Producción y provisión del servicio. // 8.6 Liberación de los productos y servicios. // 8.7 Control de las salidas no conformes. // 9. Evaluación del desempeño. // 9.1 Seguimiento, medición, análisis y evaluación. // 9.2 Auditoría interna. // 9.3 Revisión por la dirección. // 10. Mejora. // 10.1 Generalidades. // 10.2 No conformidad y acción correctiva. // 10.3 Mejora continua. Norma Técnica Colombiana NTC-ISO 9001 : Sistemas de gestión de la calidad requisitos [texto impreso] / Instituto Colombiano de Normas Técnicas y Certificación (ICONTEC), Autor . - Bogotá : Instituto Colombiano de Normas Técnicas y Certificación, ICONTEC, 2015 . - 33 p : il, ; Rústica.
Título en inglés : Quality management systemas. Requirements
Incluye bibliografía
Idioma : Español (spa)
Palabras clave: GESTIÓN POR PROCESOS, ADMINISTRACIÓN DE LA CALIDAD, GESTIÓN DE LA CALIDAD, SISTEMA DE LA CALIDAD, REQUISITOS, SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD-SGC, NORMA TÉCNICA COLOMBIANA NTC-9001, NORMAS TÉCNICA Clasificación: 658. 562 - Administración general – Administración de la producción – Control y empaque de productos – Control de calidad Nota de contenido: Contenido: 0. Introducción. // 01. Generalidades. // 02. Principios de la gestión de la calidad. // 03. Enfoque a procesos. // 04. Relación con otras normas de sistemas de gestión. // 1. Objeto y campo de aplicación. // 2. Referencias normativas. // 3. Términos y definiciones. // 4. Contexto de la organización. // 4.1 Comprensión de la organización y de su contexto. // 4.2 Comprensión de las necesidades y expectativas de las partes interesadas. // 4.3 Determinación del alcance del sistema de gestión de la calidad. // 4.4 Sistema de gestión de la calidad y sus procesos. // 5. Liderazgo. // 5.1 Liderazgo y compromiso. // 5.2 Política. // 5.3 Roles, responsabilidades y autoridades en la organización. // 6. Planificación. // 6.1 Acciones para abordar riesgos y oportunidades. // 6.2 Objetivos de la calidad y planificación para lograrlos. // 6.3 Planificación de los cambios. // 7. Apoyo. // 7.1 Recursos. // 7.2 Competencia. // 7.3 Toma de conciencia. // 7.4 Comunicación. // 7.5 Información documentada. // 8. Operación. // 8.1 Planificación y control operacional. // 8.2 Requisitos para los productos y servicios. // 8.3 Diseño y desarrollo de los productos y servicios. // 8.4 Control de los procesos, productos y servicios suministrados externamente. // 8.5 Producción y provisión del servicio. // 8.6 Liberación de los productos y servicios. // 8.7 Control de las salidas no conformes. // 9. Evaluación del desempeño. // 9.1 Seguimiento, medición, análisis y evaluación. // 9.2 Auditoría interna. // 9.3 Revisión por la dirección. // 10. Mejora. // 10.1 Generalidades. // 10.2 No conformidad y acción correctiva. // 10.3 Mejora continua. Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (2)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 00006727 658. 562/I59n/Ej: 1 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible 00006728 658. 562/I59n/Ej: 2 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible