Servicios Bibliotecarios
Volver a la pantalla de resultados de la última búsqueda | Consultar el historial de búsquedas | Nueva búsqueda |
Resultado de la búsqueda
1 búsqueda de la palabra clave 'FAMILIA, NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES, ORIENTACIÓN Y ACCIÓN TUTORIAL, ASESORAMIENTO PSICOPEDAGÓGICO, TIMIDEZ EN NIÑOS, PERSONALIDAD (PSICOLOGÍA INFANTIL), PSICOLOGÍA EVOLUTIVA, ESTILOS DE CRIANZA, MODELO PARENTAL, PATRONES DE SOCIALIZACIÓN, COACHING EMOCIONAL'
Refinar búsqueda Générer le flux rss de la recherche
Lien permanent de la recherche Consulta a fuentes externas
Tímidos, introvertidos, vergonzosos / Coplan, Robert J
Título : Tímidos, introvertidos, vergonzosos : Comprender y acompañar en la escuela y en la familia Tipo de documento: texto impreso Autores: Coplan, Robert J, Autor ; Moritz Rudasill, Kathleen, Autor Mención de edición: 1a ed. Editorial: Madrid : Narcea Ediciones Fecha de publicación: 2018 Número de páginas: 164 p Dimensiones: Rústica ISBN/ISSN/DL: 978-84-277-2420-4 Idioma : Español (spa) Palabras clave: FAMILIA, NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES, ORIENTACIÓN Y ACCIÓN TUTORIAL, ASESORAMIENTO PSICOPEDAGÓGICO, TIMIDEZ EN NIÑOS, PERSONALIDAD (PSICOLOGÍA INFANTIL), PSICOLOGÍA EVOLUTIVA, ESTILOS DE CRIANZA, MODELO PARENTAL, PATRONES DE SOCIALIZACIÓN, COACHING EMOCIONAL Resumen: Tímido, introvertido, vergonzoso, silencioso, inhibido? ¿Cómo se desarrolla la timidez en la infancia? ¿Cuáles son sus causas biológicas, familiares y sociales? ¿Qué papel juegan las emociones y el temperamento? ¿Cómo podemos interactuar con los niños tímidos? ¿Qué hacer para ayudarlos en entornos escolares y familiares? Comparados con sus compañeros más sociables, los niños tímidos corren mayor riesgo de sufrir dificultades en la escuela, incluyendo trastornos emocionales, barreras en las relaciones con sus iguales, y un rendimiento académico más pobre. ¿Qué podemos hacer? Este libro desmitifica las últimas investigaciones sobre la timidez y ofrece una exhaustiva y accesible guía de todo lo que los educadores deben saber sobre los niños tímidos. Contiene buenas prácticas, basadas en la investigación, para la creación de unos entornos de aprendizaje seguros e inclusivos que les ayudarán eficazmente Nota de contenido: Prólogo. // Introducción. // I. Qué sabemos sobre la timidez. // II. Buenas prácticas para ayudar a niños tímidos Tímidos, introvertidos, vergonzosos : Comprender y acompañar en la escuela y en la familia [texto impreso] / Coplan, Robert J, Autor ; Moritz Rudasill, Kathleen, Autor . - 1a ed. . - Madrid : Narcea Ediciones, 2018 . - 164 p ; Rústica.
ISBN : 978-84-277-2420-4
Idioma : Español (spa)
Palabras clave: FAMILIA, NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES, ORIENTACIÓN Y ACCIÓN TUTORIAL, ASESORAMIENTO PSICOPEDAGÓGICO, TIMIDEZ EN NIÑOS, PERSONALIDAD (PSICOLOGÍA INFANTIL), PSICOLOGÍA EVOLUTIVA, ESTILOS DE CRIANZA, MODELO PARENTAL, PATRONES DE SOCIALIZACIÓN, COACHING EMOCIONAL Resumen: Tímido, introvertido, vergonzoso, silencioso, inhibido? ¿Cómo se desarrolla la timidez en la infancia? ¿Cuáles son sus causas biológicas, familiares y sociales? ¿Qué papel juegan las emociones y el temperamento? ¿Cómo podemos interactuar con los niños tímidos? ¿Qué hacer para ayudarlos en entornos escolares y familiares? Comparados con sus compañeros más sociables, los niños tímidos corren mayor riesgo de sufrir dificultades en la escuela, incluyendo trastornos emocionales, barreras en las relaciones con sus iguales, y un rendimiento académico más pobre. ¿Qué podemos hacer? Este libro desmitifica las últimas investigaciones sobre la timidez y ofrece una exhaustiva y accesible guía de todo lo que los educadores deben saber sobre los niños tímidos. Contiene buenas prácticas, basadas en la investigación, para la creación de unos entornos de aprendizaje seguros e inclusivos que les ayudarán eficazmente Nota de contenido: Prólogo. // Introducción. // I. Qué sabemos sobre la timidez. // II. Buenas prácticas para ayudar a niños tímidos Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (2)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 00008812 616.858/C784/Ej:1 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible 00008923 616.858/C784/Ej:2 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible