Servicios Bibliotecarios
Resultado de la búsqueda
1 búsqueda de la palabra clave 'EDUCACION, EVALUACION EDUCATIVA'
Refinar búsqueda Générer le flux rss de la recherche
Lien permanent de la recherche Consulta a fuentes externas
Elementos para evaluar la accion educativa : Con todas las orientaciones sobre la promocion automatica / Diaz Osorio, Jose Jaime
Título : Elementos para evaluar la accion educativa : Con todas las orientaciones sobre la promocion automatica Tipo de documento: texto impreso Autores: Diaz Osorio, Jose Jaime Mención de edición: 4 ed Editorial: Medellin : Nuevo Horizonte Fecha de publicación: 1988 Número de páginas: 273 p Il.: il, Dimensiones: Rustico Nota general: Incluye Biblografía Palabras clave: EDUCACION, EVALUACION EDUCATIVA Nota de contenido: I. Marco conceptual de la evaluación. // II. Factores que afectan el rendimiento académico. // III. Los objetivos en la evaluación. // IV. La validez en la evaluación. // V. Como planear una prueba de evaluación. // VI. Como planear una prueba de evaluación. // VII. Instrumentos de recolección de información para la evaluación. Pruebas tipo ensayo y orales. // VIII. Instrumentos y técnicas para evaluar los procesos, los productos y el desarrollo conductual. // IX. Consideraciones sobre las clasificaciones escolares. // X. Estudio e interpretación. XI. La promoción automática. Elementos para evaluar la accion educativa : Con todas las orientaciones sobre la promocion automatica [texto impreso] / Diaz Osorio, Jose Jaime . - 4 ed . - Medellin : Nuevo Horizonte, 1988 . - 273 p : il, ; Rustico.
Incluye Biblografía
Palabras clave: EDUCACION, EVALUACION EDUCATIVA Nota de contenido: I. Marco conceptual de la evaluación. // II. Factores que afectan el rendimiento académico. // III. Los objetivos en la evaluación. // IV. La validez en la evaluación. // V. Como planear una prueba de evaluación. // VI. Como planear una prueba de evaluación. // VII. Instrumentos de recolección de información para la evaluación. Pruebas tipo ensayo y orales. // VIII. Instrumentos y técnicas para evaluar los procesos, los productos y el desarrollo conductual. // IX. Consideraciones sobre las clasificaciones escolares. // X. Estudio e interpretación. XI. La promoción automática. Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (3)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado D389 371.26/D542/Ej. 2 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible 00005875 371.26/D542/Ej.1 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible D390 371.26/D542/Ej.3 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible