Servicios Bibliotecarios
Resultado de la búsqueda
1 búsqueda de la palabra clave 'EDUCACIÓN INCLUSIVA, EDUCACIÓN ESPECIAL, ATENCIÓN A LA DIVERSIDAD, ROJAS GIL, ADRIANA MARCELA, INCLUSIÓN, DIVERSIDAD, BILINGÜÍSMO, DESARROLLO DEL LENGUAJE, TEMPERAMENTO Y LENGUAJE, PÉRDIDA AUDITIVA, COMPETENCIA LECTORA, PERCEPCIONES, AUTISMO INFANTIL, PSICOAFECTIVIDAD DEL SORDO, DISCAPACIDAD, INTERVENCIÓN, CAPACIDADES INTELECTUALES, PERSPECTIVA DE GÉNERO'
Refinar búsqueda Générer le flux rss de la recherche
Lien permanent de la recherche Consulta a fuentes externas
Atención a la diversidad y educación inclusiva / Gabriela López Aymes
Título : Atención a la diversidad y educación inclusiva : Cuestiones teóricas y prácticas Tipo de documento: texto impreso Autores: Gabriela López Aymes, Autor ; Alma Janeth Moreno Aguirre, Autor ; Alejandra Montes de Oca O´Reilly, Editor científico ; Leonardo Manríquez López, Editor científico Mención de edición: 1 ed Editorial: México : Distribuciones Fontamara Fecha de publicación: 2017 Colección: Colección Argumentos num. 288 Número de páginas: 276 p Il.: il, Dimensiones: Rústica ISBN/ISSN/DL: 978-607-736-391-0 Nota general: Rojas Gil, Adriana Marcela autora del articulo El bilingüismo en el escenario de la educación inclusiva
Incluye ÍndiceIdioma : Español (spa) Palabras clave: EDUCACIÓN INCLUSIVA, EDUCACIÓN ESPECIAL, ATENCIÓN A LA DIVERSIDAD, ROJAS GIL, ADRIANA MARCELA, INCLUSIÓN, DIVERSIDAD, BILINGÜÍSMO, DESARROLLO DEL LENGUAJE, TEMPERAMENTO Y LENGUAJE, PÉRDIDA AUDITIVA, COMPETENCIA LECTORA, PERCEPCIONES, AUTISMO INFANTIL, PSICOAFECTIVIDAD DEL SORDO, DISCAPACIDAD, INTERVENCIÓN, CAPACIDADES INTELECTUALES, PERSPECTIVA DE GÉNERO Clasificación: 376.9 – Educación de las mujeres – Tratamiento histórico, geográfico, de personas Nota de contenido: PRIMERA PARTE: Comunicación oral: signada y escritura. // I. El impacto de la perdida en el contexto educativo. // II. El bilingüismo en el escenario de la educación inclusiva. // III. La psicoafectividad del sordo. // IV. El temperamento en el desarrollo del lenguaje. // V. Competencia lectora en estudiantes universitarios: resultados iniciales de una revisión de la literatura empírica. // SEGUNDA PARTE: Prácticas educativas, procesos de aprendizaje y procesos afectivos. // VI. Imágenes y discursos de la otredad. // VII. Memorias y relatos de la discapacidad. // VIII. Percepciones y actitudes en niños de primaria en torno a un compañero con autismo. // IX. Altas capacidades intelectuales: características cognitivas, de creatividad y motivación. // X. Programa de intervención para alumnado de altas capacidades. // XI. Tutoría con soporte hipermedia. Una tecnometodología de intervención educativa en la universidad. // XII. Políticas actuales de inclusión y de perspectiva de género en México. Atención a la diversidad y educación inclusiva : Cuestiones teóricas y prácticas [texto impreso] / Gabriela López Aymes, Autor ; Alma Janeth Moreno Aguirre, Autor ; Alejandra Montes de Oca O´Reilly, Editor científico ; Leonardo Manríquez López, Editor científico . - 1 ed . - México : Distribuciones Fontamara, 2017 . - 276 p : il, ; Rústica. - (Colección Argumentos; 288) .
ISBN : 978-607-736-391-0
Rojas Gil, Adriana Marcela autora del articulo El bilingüismo en el escenario de la educación inclusiva
Incluye Índice
Idioma : Español (spa)
Palabras clave: EDUCACIÓN INCLUSIVA, EDUCACIÓN ESPECIAL, ATENCIÓN A LA DIVERSIDAD, ROJAS GIL, ADRIANA MARCELA, INCLUSIÓN, DIVERSIDAD, BILINGÜÍSMO, DESARROLLO DEL LENGUAJE, TEMPERAMENTO Y LENGUAJE, PÉRDIDA AUDITIVA, COMPETENCIA LECTORA, PERCEPCIONES, AUTISMO INFANTIL, PSICOAFECTIVIDAD DEL SORDO, DISCAPACIDAD, INTERVENCIÓN, CAPACIDADES INTELECTUALES, PERSPECTIVA DE GÉNERO Clasificación: 376.9 – Educación de las mujeres – Tratamiento histórico, geográfico, de personas Nota de contenido: PRIMERA PARTE: Comunicación oral: signada y escritura. // I. El impacto de la perdida en el contexto educativo. // II. El bilingüismo en el escenario de la educación inclusiva. // III. La psicoafectividad del sordo. // IV. El temperamento en el desarrollo del lenguaje. // V. Competencia lectora en estudiantes universitarios: resultados iniciales de una revisión de la literatura empírica. // SEGUNDA PARTE: Prácticas educativas, procesos de aprendizaje y procesos afectivos. // VI. Imágenes y discursos de la otredad. // VII. Memorias y relatos de la discapacidad. // VIII. Percepciones y actitudes en niños de primaria en torno a un compañero con autismo. // IX. Altas capacidades intelectuales: características cognitivas, de creatividad y motivación. // X. Programa de intervención para alumnado de altas capacidades. // XI. Tutoría con soporte hipermedia. Una tecnometodología de intervención educativa en la universidad. // XII. Políticas actuales de inclusión y de perspectiva de género en México. Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 00006626 376.97249/A864 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible