Servicios Bibliotecarios
Resultado de la búsqueda
2 búsqueda de la palabra clave
'DESARROLLO PSICOMOTOR, EDUCACIÓN PSICOMOTRIZ, EXPRESIÓN CORPORAL, RETARDO MENTAL, TESTS PSICOLÓGICOS, NIÑOS IMPEDIDOS MENTALMENTE, NIÑOS IMPEDIDOS FISICAMENTE, PSICOMOTRICIDAD, TRASTORNOS PSICOMOTORES, APTITUD MOTORA EN NIÑOS, HABILIDAD MOTORA EN NIÑOS' 




Título : Psicomotricidad Tipo de documento: texto impreso Autores: Molina de Costallat, Dalila Mención de edición: 3a ed Editorial: Buenos Aires : Losada Fecha de publicación: 1975 Número de páginas: 3 V Il.: il. Dimensiones: Rústica Nota general: V. 1 La coordinación visomotora y dinámica manual del niño infradoctado
V. 2 El niño deficiente mental y psicomotor
V. 3 Educación gestual. La importancia de la acción en los primeros años del desarrollo
Incluye bibliografía en cada volumenIdioma : Español (spa) Palabras clave: DESARROLLO PSICOMOTOR, EDUCACIÓN PSICOMOTRIZ, EXPRESIÓN CORPORAL, RETARDO MENTAL, TESTS PSICOLÓGICOS, NIÑOS IMPEDIDOS MENTALMENTE, NIÑOS IMPEDIDOS FISICAMENTE, PSICOMOTRICIDAD, TRASTORNOS PSICOMOTORES, APTITUD MOTORA EN NIÑOS, HABILIDAD MOTORA EN NIÑOS Clasificación: 155.413 - Psicología - Psicología diferencial y del desarrollo - Procesos mentales conscientes e inteligencia Nota de contenido: Contenido. V. 1 1. Psicomotrocidad, // 2. Coordinación dinámica manual. Coordinación visomotriz. // 3. Desarrollo psicomotor. // 4. Educación de la coordinación visomotora. // 5. Organización de la escala de valoración. // 6. Tests de examen de la coordinación visomotriz y dinámica manual.
V. 2 PRIMERA PARTE. EL NIÑO DÉBIL MENTAL INMADURO. // 1. El niño débil mental inmaduro. // 2. Anomalías y deficiencias en el cuadro de inmadurez psicomotora. // SEGUNDA PARTE. EDUCACIÓN PSICOMOTRIZ. // 1. Educación psicofuncional. // 2. Educación de la actividad tónica. // 3. Educación de la actividad de relación. // 4. Educación de la coordinación rítmica-motora. // TERCERA PARTE. ESQUEMA CORPORAL. // 1. Orden de la ejercitación psicomotriz. // CUARTA PARTE. ACTIVIDADES ESTÉTICA. // Primera etapa. // Segunda etapa.
V. 3. PRIMERA PARTE. Organización de la conducta práxico-manual. // La construcción del mundo objetivo, según J. Piaget, y el desarrollo. // El desarrollo y dinamismo corporal-manual a los dos y tres años. // Precisión; cualidad del movimiento. // SEGUNDA PARTE. El accionar: su educación. // El cuerpo como medio de conocimiento. // I. El cuerpo como eje estático. // II. El cuerpo como eje dinámico. // El cuerpo como medio de expresiónPsicomotricidad [texto impreso] / Molina de Costallat, Dalila . - 3a ed . - Buenos Aires : Losada, 1975 . - 3 V : il. ; Rústica.
V. 1 La coordinación visomotora y dinámica manual del niño infradoctado
V. 2 El niño deficiente mental y psicomotor
V. 3 Educación gestual. La importancia de la acción en los primeros años del desarrollo
Incluye bibliografía en cada volumen
Idioma : Español (spa)
Palabras clave: DESARROLLO PSICOMOTOR, EDUCACIÓN PSICOMOTRIZ, EXPRESIÓN CORPORAL, RETARDO MENTAL, TESTS PSICOLÓGICOS, NIÑOS IMPEDIDOS MENTALMENTE, NIÑOS IMPEDIDOS FISICAMENTE, PSICOMOTRICIDAD, TRASTORNOS PSICOMOTORES, APTITUD MOTORA EN NIÑOS, HABILIDAD MOTORA EN NIÑOS Clasificación: 155.413 - Psicología - Psicología diferencial y del desarrollo - Procesos mentales conscientes e inteligencia Nota de contenido: Contenido. V. 1 1. Psicomotrocidad, // 2. Coordinación dinámica manual. Coordinación visomotriz. // 3. Desarrollo psicomotor. // 4. Educación de la coordinación visomotora. // 5. Organización de la escala de valoración. // 6. Tests de examen de la coordinación visomotriz y dinámica manual.
V. 2 PRIMERA PARTE. EL NIÑO DÉBIL MENTAL INMADURO. // 1. El niño débil mental inmaduro. // 2. Anomalías y deficiencias en el cuadro de inmadurez psicomotora. // SEGUNDA PARTE. EDUCACIÓN PSICOMOTRIZ. // 1. Educación psicofuncional. // 2. Educación de la actividad tónica. // 3. Educación de la actividad de relación. // 4. Educación de la coordinación rítmica-motora. // TERCERA PARTE. ESQUEMA CORPORAL. // 1. Orden de la ejercitación psicomotriz. // CUARTA PARTE. ACTIVIDADES ESTÉTICA. // Primera etapa. // Segunda etapa.
V. 3. PRIMERA PARTE. Organización de la conducta práxico-manual. // La construcción del mundo objetivo, según J. Piaget, y el desarrollo. // El desarrollo y dinamismo corporal-manual a los dos y tres años. // Precisión; cualidad del movimiento. // SEGUNDA PARTE. El accionar: su educación. // El cuerpo como medio de conocimiento. // I. El cuerpo como eje estático. // II. El cuerpo como eje dinámico. // El cuerpo como medio de expresiónReserva
Reservar este documento
Ejemplares (3)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 00005059 155.412/M722/V. 1 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible 00005060 155.412/M722/V. 2 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible 00005061 155.412/M722/V. 3 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible
Título : Psicomotricidad Tipo de documento: texto impreso Autores: Molina de Costallat, Dalila Mención de edición: 6a ed Editorial: Buenos Aires : Losada Fecha de publicación: 1981 Número de páginas: 3 V Il.: il. Dimensiones: Rústica Nota general: V. 1 La coordinación visomotora y dinámica manual del niño infradoctado
V. 2 El niño deficiente mental y psicomotor
V. 3 Educación gestual. La importancia de la acción en los primeros años del desarrollo
Incluye bibliografía en cada volumen.Idioma : Español (spa) Palabras clave: DESARROLLO PSICOMOTOR, EDUCACIÓN PSICOMOTRIZ, EXPRESIÓN CORPORAL, RETARDO MENTAL, TESTS PSICOLÓGICOS, NIÑOS IMPEDIDOS MENTALMENTE, NIÑOS IMPEDIDOS FISICAMENTE, PSICOMOTRICIDAD, TRASTORNOS PSICOMOTORES, APTITUD MOTORA EN NIÑOS, HABILIDAD MOTORA EN NIÑOS Clasificación: 155.413 - Psicología - Psicología diferencial y del desarrollo - Procesos mentales conscientes e inteligencia Nota de contenido: Contenido. V. 1 1. Psicomotrocidad, // 2. Coordinación dinámica manual. Coordinación visomotriz. // 3. Desarrollo psicomotor. // 4. Educación de la coordinación visomotora. // 5. Organización de la escala de valoración. // 6. Tests de examen de la coordinación visomotriz y dinámica manual.
V. 2 PRIMERA PARTE. EL NIÑO DÉBIL MENTAL INMADURO. // 1. El niño débil mental inmaduro. // 2. Anomalías y deficiencias en el cuadro de inmadurez psicomotora. // SEGUNDA PARTE. EDUCACIÓN PSICOMOTRIZ. // 1. Educación psicofuncional. // 2. Educación de la actividad tónica. // 3. Educación de la actividad de relación. // 4. Educación de la coordinación rítmica-motora. // TERCERA PARTE. ESQUEMA CORPORAL. // 1. Orden de la ejercitación psicomotriz. // CUARTA PARTE. ACTIVIDADES ESTÉTICA. // Primera etapa. // Segunda etapa.
V. 3. PRIMERA PARTE. Organización de la conducta práxico-manual. // La construcción del mundo objetivo, según J. Piaget, y el desarrollo. // El desarrollo y dinamismo corporal-manual a los dos y tres años. // Precisión; cualidad del movimiento. // SEGUNDA PARTE. El accionar: su educación. // El cuerpo como medio de conocimiento. // I. El cuerpo como eje estático. // II. El cuerpo como eje dinámico. // El cuerpo como medio de expresiónPsicomotricidad [texto impreso] / Molina de Costallat, Dalila . - 6a ed . - Buenos Aires : Losada, 1981 . - 3 V : il. ; Rústica.
V. 1 La coordinación visomotora y dinámica manual del niño infradoctado
V. 2 El niño deficiente mental y psicomotor
V. 3 Educación gestual. La importancia de la acción en los primeros años del desarrollo
Incluye bibliografía en cada volumen.
Idioma : Español (spa)
Palabras clave: DESARROLLO PSICOMOTOR, EDUCACIÓN PSICOMOTRIZ, EXPRESIÓN CORPORAL, RETARDO MENTAL, TESTS PSICOLÓGICOS, NIÑOS IMPEDIDOS MENTALMENTE, NIÑOS IMPEDIDOS FISICAMENTE, PSICOMOTRICIDAD, TRASTORNOS PSICOMOTORES, APTITUD MOTORA EN NIÑOS, HABILIDAD MOTORA EN NIÑOS Clasificación: 155.413 - Psicología - Psicología diferencial y del desarrollo - Procesos mentales conscientes e inteligencia Nota de contenido: Contenido. V. 1 1. Psicomotrocidad, // 2. Coordinación dinámica manual. Coordinación visomotriz. // 3. Desarrollo psicomotor. // 4. Educación de la coordinación visomotora. // 5. Organización de la escala de valoración. // 6. Tests de examen de la coordinación visomotriz y dinámica manual.
V. 2 PRIMERA PARTE. EL NIÑO DÉBIL MENTAL INMADURO. // 1. El niño débil mental inmaduro. // 2. Anomalías y deficiencias en el cuadro de inmadurez psicomotora. // SEGUNDA PARTE. EDUCACIÓN PSICOMOTRIZ. // 1. Educación psicofuncional. // 2. Educación de la actividad tónica. // 3. Educación de la actividad de relación. // 4. Educación de la coordinación rítmica-motora. // TERCERA PARTE. ESQUEMA CORPORAL. // 1. Orden de la ejercitación psicomotriz. // CUARTA PARTE. ACTIVIDADES ESTÉTICA. // Primera etapa. // Segunda etapa.
V. 3. PRIMERA PARTE. Organización de la conducta práxico-manual. // La construcción del mundo objetivo, según J. Piaget, y el desarrollo. // El desarrollo y dinamismo corporal-manual a los dos y tres años. // Precisión; cualidad del movimiento. // SEGUNDA PARTE. El accionar: su educación. // El cuerpo como medio de conocimiento. // I. El cuerpo como eje estático. // II. El cuerpo como eje dinámico. // El cuerpo como medio de expresiónReserva
Reservar este documento
Ejemplares (3)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 00005062 155.412/M722/V. 1/1981 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible 00005063 155.412/M722/V. 2/1981 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible 00005064 155.412/M722/V. 3/1981 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible