Servicios Bibliotecarios
Resultado de la búsqueda
1 búsqueda de la palabra clave
'Cravens, David W. y Piercy, Nigel. Strategic marketing. 7ed. Boston : McGraw-Hill/Irwin, 2003 843p. (658.8' ![Resaltar las palabras buscadas Resaltar las palabras buscadas](./images/text_horizontalrule.png)
![](./images/expand_all.gif)
![](./images/collapse_all.gif)
![Imprimer la page de recherche courante...](./images/print.gif)
![Selecciones disponibles](./images/orderby_az.gif)
Título : Strategic marketing Tipo de documento: texto impreso Autores: Cravens, David W. Editorial: Boston : McGraw-Hill/Irwin Otro editor: 2003 Dimensiones: 843 p Palabras clave: Cravens, David W. y Piercy, Nigel. Strategic marketing. 7ed. Boston : McGraw-Hill/Irwin, 2003 843p. (658.8 Strategic marketing [texto impreso] / Cravens, David W. . - Boston : McGraw-Hill/Irwin : 2003, [s.d.] . - ; 843 p.
Palabras clave: Cravens, David W. y Piercy, Nigel. Strategic marketing. 7ed. Boston : McGraw-Hill/Irwin, 2003 843p. (658.8 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 005063 658.8 / C898 Libro Biblioteca Principal -Medellín General Excluido de préstamo