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Gestión ética para una organización competitiva / Cleghorn Espino, Luis Eduardo
Título : Gestión ética para una organización competitiva Tipo de documento: texto impreso Autores: Cleghorn Espino, Luis Eduardo Editorial: Bogotá : San Pablo Fecha de publicación: 2005 Número de páginas: 224 p Dimensiones: Rústica ISBN/ISSN/DL: 978-958-692-786-4 Nota general: Incluye índice Idioma : Español (spa) Palabras clave: COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL, ÉTICA DE LOS NEGOCIOS, ÉTICA ORGANIZACIONAL, ÉTICA PROFESIONAL, LIDERAZGO Y ACOSO LABORAL, PROCESO DE SOCIALIZACIÓN, SERVICIO AL CLIENTE Clasificación: 174.4 - Ética económica, profesional, ocupacional - Comercio, manufactura, finanzas (Ética de los negocios) Nota de contenido: I Parte. Socialización y evolución de la cultura. // Capítulo 1. El proceso de socialización. // Capítulo 2. La evolución de la ética y la cultura. // Capítulo 3. Situación actual: Decadencia en occidente. // II PARTE. El Mundo organizacional o la empresa comunidad. // Capítulo 4. El Mundo organizacional. // Capítulo 5. Cultura organizacional. // Capítulo 6. Tipos de cultura organizacional. // Capítulo 7. Ética organizacional. // Capítulo 8. Servicio al cliente. // Capítulo 9. El producto. // Capítulo 10. Liderazgo y trabajo en equipo. // Capítulo 11. El conocimiento en la organización. // Capítulo 12. Estructura de la organización. // Capítulo 13. Comunicación. // III Parte. Empresa y sociedad o empresa ciudadana en el siglo XXI. // Capítulo 14. La globalización. // Capítulo 15. Empresa y desarrollo. // Capítulo 16. Responsabilidad social en la empresa. // Capítulo 17. El espirito de las organizaciones y la doctrina social de la iglesia – DSI.
Gestión ética para una organización competitiva [texto impreso] / Cleghorn Espino, Luis Eduardo . - Bogotá : San Pablo, 2005 . - 224 p ; Rústica.
ISBN : 978-958-692-786-4
Incluye índice
Idioma : Español (spa)
Palabras clave: COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL, ÉTICA DE LOS NEGOCIOS, ÉTICA ORGANIZACIONAL, ÉTICA PROFESIONAL, LIDERAZGO Y ACOSO LABORAL, PROCESO DE SOCIALIZACIÓN, SERVICIO AL CLIENTE Clasificación: 174.4 - Ética económica, profesional, ocupacional - Comercio, manufactura, finanzas (Ética de los negocios) Nota de contenido: I Parte. Socialización y evolución de la cultura. // Capítulo 1. El proceso de socialización. // Capítulo 2. La evolución de la ética y la cultura. // Capítulo 3. Situación actual: Decadencia en occidente. // II PARTE. El Mundo organizacional o la empresa comunidad. // Capítulo 4. El Mundo organizacional. // Capítulo 5. Cultura organizacional. // Capítulo 6. Tipos de cultura organizacional. // Capítulo 7. Ética organizacional. // Capítulo 8. Servicio al cliente. // Capítulo 9. El producto. // Capítulo 10. Liderazgo y trabajo en equipo. // Capítulo 11. El conocimiento en la organización. // Capítulo 12. Estructura de la organización. // Capítulo 13. Comunicación. // III Parte. Empresa y sociedad o empresa ciudadana en el siglo XXI. // Capítulo 14. La globalización. // Capítulo 15. Empresa y desarrollo. // Capítulo 16. Responsabilidad social en la empresa. // Capítulo 17. El espirito de las organizaciones y la doctrina social de la iglesia – DSI.
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