Servicios Bibliotecarios
Resultado de la búsqueda
1 búsqueda de la palabra clave 'COMERCIO INTERNACIONAL, NEGOCIOS INTERNACIONALES, MERCADO FINANCIERO, COMERCIO EXTERIOR, ESTRATEGIAS DE IMPORTACIÓN, ESTRATEGIAS DE EXPORTACIÓN'
Refinar búsqueda Générer le flux rss de la recherche
Lien permanent de la recherche Consulta a fuentes externas
Estrategias de internacionalización de la empresa / Gloria García
Título : Estrategias de internacionalización de la empresa : Cómo realizar negocios internacionales Tipo de documento: texto impreso Autores: Gloria García, Autor Editorial: Madrid : Ediciones Pirámide Fecha de publicación: 2012 Colección: Economía y Empresa Número de páginas: 239 p Il.: il. Dimensiones: Rústica ISBN/ISSN/DL: 978-84-368-2712-5 Nota general: Incluye bibliografía e índice Idioma : Español (spa) Palabras clave: COMERCIO INTERNACIONAL, NEGOCIOS INTERNACIONALES, MERCADO FINANCIERO, COMERCIO EXTERIOR, ESTRATEGIAS DE IMPORTACIÓN, ESTRATEGIAS DE EXPORTACIÓN Clasificación: 382 – Comercio internacional (Comercio exterior) Resumen: Las estrategias de internacionalización que puede elaborar una empresa y cómo competir en mercados exteriores son dos aspectos de los negocios internacionales que deben ser comprendidos y aprendidos por todos los que deseen estar preparados para llevarlos a cabo. El contenido de esta obra se centra en el análisis de las estrategias específicas de cada uno de los negocios internacionales que forman la internacionalización de la empresa y está concebido para hacer posible la comprensión, aprendizaje, análisis y toma de decisiones estratégicas en la empresa. Esto es, para saber cómo realizar negocios internacionales en las diferentes situaciones en las que se encuentra cada empresa. Todo ello hace que el contenido de este libro tenga una especial relevancia, ya que analiza y desarrolla, desde un punto de vista empresarial y académico, las estrategias que debe seguir una empresa en su internacionalización para realizar negocios internacionales y no sólo lo relacionado con el comercio exterior. A lo largo del libro se abordan las estrategias de los negocios internacionales con un enfoque teórico y práctico que permite entender los principales elementos de la internacionalización de la empresa con facilidad y adquirir las competencias necesarias para analizarlos y poder tomar decisiones en cuanto a la estrategia a seguir en cada uno de los negocios internacionales para llevarlos a cabo en los mercados exteriores. Nota de contenido: Contenido: 1. Introducción a la internacionalización de la empresa. // 1.1 Internacionalización de la empresa y negocios internacionales. // 2.2 Comprobar que la internacionalización es la estrategia adecuada para la empresa. // 1.3 Internacionalización y negocio internacional de la exportación. // 2. Marco de los negocios internacionales. // 2.1 Introducción. // 2.2 Tendencias que afectan a los negocios internacionales. // 2.3. Organizaciones internacionales relacionadas con la empresa internacional. // 3. Estrategia de importación. // 3.1 Introducción. // 3.2 Empresa importadora e importación: razones para realizar el NI de la importación. // 3.3 Estrategia para conseguir proveedores en mercados exteriores. // 4. Estrategia de exportación. // 4.1 Introducción. // 4.2 Exportación y empresa exportadora. // 4.3 Actividad exportable y diferenciación para competir en mercados exteriores. // 5. Estrategia de acuerdosinternacionales de cooperación empresarial y de inversiones directas en el exterior. // 5.1 Introducción. // 5.2 Superar obstáculos en la exportación y/o consolidar las exportaciones. // 5.3 Cooperación empresarial. // 6. Estrategia de proyectos en mercados exteriores. // 6.1. Introducción. // 6.2. Proyecto en mercados exteriores: diferencias en la exportación. // 6.3 Estrategia de los proyectos: conseguir contratos en mercados exteriores. // 7. Negociación de los negocios internacionales. // 7.1. Introducción. // 7.2 Estrategia de la negociación. // 7.3 importancia de la cultura en la negociación de los NI. Estrategias de internacionalización de la empresa : Cómo realizar negocios internacionales [texto impreso] / Gloria García, Autor . - Madrid : Ediciones Pirámide, 2012 . - 239 p : il. ; Rústica. - (Economía y Empresa) .
ISBN : 978-84-368-2712-5
Incluye bibliografía e índice
Idioma : Español (spa)
Palabras clave: COMERCIO INTERNACIONAL, NEGOCIOS INTERNACIONALES, MERCADO FINANCIERO, COMERCIO EXTERIOR, ESTRATEGIAS DE IMPORTACIÓN, ESTRATEGIAS DE EXPORTACIÓN Clasificación: 382 – Comercio internacional (Comercio exterior) Resumen: Las estrategias de internacionalización que puede elaborar una empresa y cómo competir en mercados exteriores son dos aspectos de los negocios internacionales que deben ser comprendidos y aprendidos por todos los que deseen estar preparados para llevarlos a cabo. El contenido de esta obra se centra en el análisis de las estrategias específicas de cada uno de los negocios internacionales que forman la internacionalización de la empresa y está concebido para hacer posible la comprensión, aprendizaje, análisis y toma de decisiones estratégicas en la empresa. Esto es, para saber cómo realizar negocios internacionales en las diferentes situaciones en las que se encuentra cada empresa. Todo ello hace que el contenido de este libro tenga una especial relevancia, ya que analiza y desarrolla, desde un punto de vista empresarial y académico, las estrategias que debe seguir una empresa en su internacionalización para realizar negocios internacionales y no sólo lo relacionado con el comercio exterior. A lo largo del libro se abordan las estrategias de los negocios internacionales con un enfoque teórico y práctico que permite entender los principales elementos de la internacionalización de la empresa con facilidad y adquirir las competencias necesarias para analizarlos y poder tomar decisiones en cuanto a la estrategia a seguir en cada uno de los negocios internacionales para llevarlos a cabo en los mercados exteriores. Nota de contenido: Contenido: 1. Introducción a la internacionalización de la empresa. // 1.1 Internacionalización de la empresa y negocios internacionales. // 2.2 Comprobar que la internacionalización es la estrategia adecuada para la empresa. // 1.3 Internacionalización y negocio internacional de la exportación. // 2. Marco de los negocios internacionales. // 2.1 Introducción. // 2.2 Tendencias que afectan a los negocios internacionales. // 2.3. Organizaciones internacionales relacionadas con la empresa internacional. // 3. Estrategia de importación. // 3.1 Introducción. // 3.2 Empresa importadora e importación: razones para realizar el NI de la importación. // 3.3 Estrategia para conseguir proveedores en mercados exteriores. // 4. Estrategia de exportación. // 4.1 Introducción. // 4.2 Exportación y empresa exportadora. // 4.3 Actividad exportable y diferenciación para competir en mercados exteriores. // 5. Estrategia de acuerdosinternacionales de cooperación empresarial y de inversiones directas en el exterior. // 5.1 Introducción. // 5.2 Superar obstáculos en la exportación y/o consolidar las exportaciones. // 5.3 Cooperación empresarial. // 6. Estrategia de proyectos en mercados exteriores. // 6.1. Introducción. // 6.2. Proyecto en mercados exteriores: diferencias en la exportación. // 6.3 Estrategia de los proyectos: conseguir contratos en mercados exteriores. // 7. Negociación de los negocios internacionales. // 7.1. Introducción. // 7.2 Estrategia de la negociación. // 7.3 importancia de la cultura en la negociación de los NI. Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (2)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 00006475 382/G216/Ej: 1 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible 00006476 382/G216/Ej: 2 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible