Servicios Bibliotecarios
Resultado de la búsqueda
2 búsqueda de la palabra clave 'COGNICIÓN - ESTUDIO Y ENSEÑANZA, PROBLEMAS - SOLUCIÓN, ELABORACIÓN DEL PENSAMIENTO, TIPOS DE PENSAMIENTO, BÚSQUEDA DE INFORMACIÓN, USO DE INFORMACIÓN, PENSAMIENTO CIRCULAR, PENSAMIENTO POR ETAPAS'
Refinar búsqueda Générer le flux rss de la recherche
Lien permanent de la recherche Consulta a fuentes externas
Aprende a pensar / Sánchez, Margarita Amestoy de
Título : Aprende a pensar : Comunicación e interacción. Guía del instructor Tipo de documento: texto impreso Autores: Sánchez, Margarita Amestoy de, Autor Mención de edición: 1a ed Fecha de publicación: 2009 Número de páginas: 278 p Il.: il. Dimensiones: Rústica ISBN/ISSN/DL: 978-968-24-5052-5 Nota general: V.3 Guía del instructor Idioma : Español (spa) Palabras clave: COGNICIÓN - ESTUDIO Y ENSEÑANZA, PROBLEMAS - SOLUCIÓN, ELABORACIÓN DEL PENSAMIENTO, TIPOS DE PENSAMIENTO, BÚSQUEDA DE INFORMACIÓN, USO DE INFORMACIÓN, PENSAMIENTO CIRCULAR, PENSAMIENTO POR ETAPAS Resumen: El libro, tercero de la serie Aprende a pensar, aborda los procesos de comunicación e interacción. Los tres temas que contiene la obra costituyen una unidad que propicia la interacción y la comunicación del individuo con sus mundos interno y externo, y propician los procesos para manejar la información con claridad, objetividad, precisión, fluidez y flexibilidad, sin descuidar el desarrollo de las actividades positivas del estudiante hacia sì mismo, en relación con los demás y con respecto a la tarea Nota de contenido: Presentación. // Agradecimientos. // Aprende a pensar: comunicación e interacción. // Pensamiento circular. // Búsqueda y uso de información. // Exploración. // Tipos de evidencias o aseveraciones y sus aplicaciones. // Relevancia y fuerza de las evidencias o aseveraciones de respaldo. // Uso de la información y estimulación del pensamiento. // Argumentos convincentes o de uso cotidiano. // Argumentos del contrario. // Síntesis de los procesos estudiados Aprende a pensar : Comunicación e interacción. Guía del instructor [texto impreso] / Sánchez, Margarita Amestoy de, Autor . - 1a ed . - 2009 . - 278 p : il. ; Rústica.
ISBN : 978-968-24-5052-5
V.3 Guía del instructor
Idioma : Español (spa)
Palabras clave: COGNICIÓN - ESTUDIO Y ENSEÑANZA, PROBLEMAS - SOLUCIÓN, ELABORACIÓN DEL PENSAMIENTO, TIPOS DE PENSAMIENTO, BÚSQUEDA DE INFORMACIÓN, USO DE INFORMACIÓN, PENSAMIENTO CIRCULAR, PENSAMIENTO POR ETAPAS Resumen: El libro, tercero de la serie Aprende a pensar, aborda los procesos de comunicación e interacción. Los tres temas que contiene la obra costituyen una unidad que propicia la interacción y la comunicación del individuo con sus mundos interno y externo, y propician los procesos para manejar la información con claridad, objetividad, precisión, fluidez y flexibilidad, sin descuidar el desarrollo de las actividades positivas del estudiante hacia sì mismo, en relación con los demás y con respecto a la tarea Nota de contenido: Presentación. // Agradecimientos. // Aprende a pensar: comunicación e interacción. // Pensamiento circular. // Búsqueda y uso de información. // Exploración. // Tipos de evidencias o aseveraciones y sus aplicaciones. // Relevancia y fuerza de las evidencias o aseveraciones de respaldo. // Uso de la información y estimulación del pensamiento. // Argumentos convincentes o de uso cotidiano. // Argumentos del contrario. // Síntesis de los procesos estudiados Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (2)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 00007315 153/S211co/Ej.1 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible 00007316 153/S211co/Ej.2 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible Aprende a pensar / Sánchez, Margarita Amestoy de
Título : Aprende a pensar : Comunicación e interacción. Cuaderno de trabajo Tipo de documento: texto impreso Autores: Sánchez, Margarita Amestoy de, Autor Mención de edición: 1a ed Fecha de publicación: 2008 Número de páginas: 153 p Il.: il. Dimensiones: Rústica ISBN/ISSN/DL: 978-968-24-5051-8 Nota general: V. 3 Cuaderno de trabajo Idioma : Español (spa) Palabras clave: COGNICIÓN - ESTUDIO Y ENSEÑANZA, PROBLEMAS - SOLUCIÓN, ELABORACIÓN DEL PENSAMIENTO, TIPOS DE PENSAMIENTO, BÚSQUEDA DE INFORMACIÓN, USO DE INFORMACIÓN, PENSAMIENTO CIRCULAR, PENSAMIENTO POR ETAPAS Resumen: El libro, tercero de la serie Aprende a pensar, aborda los procesos de comunicación e interacción. Los tres temas que contiene la obra costituyen una unidad que propicia la interacción y la comunicación del individuo con sus mundos interno y externo, y propician los procesos para manejar la información con claridad, objetividad, precisión, fluidez y flexibilidad, sin descuidar el desarrollo de las actividades positivas del estudiante hacia sì mismo, en relación con los demás y con respecto a la tarea Nota de contenido: Presentación. // Agradecimientos. // Aprende a pensar: comunicación e interacción. // Pensamiento circular. // Búsqueda y uso de información. // Exploración. // Tipos de evidencias o aseveraciones y sus aplicaciones. // Relevancia y fuerza de las evidencias o aseveraciones de respaldo. // Uso de la información y estimulación del pensamiento. // Argumentos convincentes o de uso cotidiano. // Argumentos del contrario. // Síntesis de los procesos estudiados Aprende a pensar : Comunicación e interacción. Cuaderno de trabajo [texto impreso] / Sánchez, Margarita Amestoy de, Autor . - 1a ed . - 2008 . - 153 p : il. ; Rústica.
ISBN : 978-968-24-5051-8
V. 3 Cuaderno de trabajo
Idioma : Español (spa)
Palabras clave: COGNICIÓN - ESTUDIO Y ENSEÑANZA, PROBLEMAS - SOLUCIÓN, ELABORACIÓN DEL PENSAMIENTO, TIPOS DE PENSAMIENTO, BÚSQUEDA DE INFORMACIÓN, USO DE INFORMACIÓN, PENSAMIENTO CIRCULAR, PENSAMIENTO POR ETAPAS Resumen: El libro, tercero de la serie Aprende a pensar, aborda los procesos de comunicación e interacción. Los tres temas que contiene la obra costituyen una unidad que propicia la interacción y la comunicación del individuo con sus mundos interno y externo, y propician los procesos para manejar la información con claridad, objetividad, precisión, fluidez y flexibilidad, sin descuidar el desarrollo de las actividades positivas del estudiante hacia sì mismo, en relación con los demás y con respecto a la tarea Nota de contenido: Presentación. // Agradecimientos. // Aprende a pensar: comunicación e interacción. // Pensamiento circular. // Búsqueda y uso de información. // Exploración. // Tipos de evidencias o aseveraciones y sus aplicaciones. // Relevancia y fuerza de las evidencias o aseveraciones de respaldo. // Uso de la información y estimulación del pensamiento. // Argumentos convincentes o de uso cotidiano. // Argumentos del contrario. // Síntesis de los procesos estudiados Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (2)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 00007323 153/S211com/Ej.1 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible 00007324 153/S211com/Ej.2 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible