Servicios Bibliotecarios
Resultado de la búsqueda
1 búsqueda de la palabra clave 'COGNICIÓN - ESTUDIO Y ENSEÑANZA, PROBLEMAS - SOLUCIÓN, COMPRENSIÓN DE LECTURA, COMPRENSIÓN LITERAL DE LA LECTURA, COMPRENSIÓN INFERENCIAL DE LA LECTURA, COMPRENSIÓN ANALÓGICA DE LA LECTURA, ESTRUCTURA DEL LENGUAJE'
Refinar búsqueda Générer le flux rss de la recherche
Lien permanent de la recherche Consulta a fuentes externas
Aprende a pensar / Sánchez, Margarita Amestoy de
Título : Aprende a pensar : Comprensión de la lectura y adquisición de conocimiento. Cuaderno de trabajo Tipo de documento: texto impreso Autores: Sánchez, Margarita Amestoy de, Autor Mención de edición: 1a ed Fecha de publicación: 2008 Número de páginas: 224 p Il.: il. Dimensiones: Rústica ISBN/ISSN/DL: 978-968-24-5226-0 Nota general: V.4: Cuaderno de trabajo Idioma : Español (spa) Palabras clave: COGNICIÓN - ESTUDIO Y ENSEÑANZA, PROBLEMAS - SOLUCIÓN, COMPRENSIÓN DE LECTURA, COMPRENSIÓN LITERAL DE LA LECTURA, COMPRENSIÓN INFERENCIAL DE LA LECTURA, COMPRENSIÓN ANALÓGICA DE LA LECTURA, ESTRUCTURA DEL LENGUAJE Resumen: El enfoque y la metodología empleadas en este manual constituyen una propuesta para resolver problemas mediante la aplicación de los procesos del pensamiento como herramientas para mejorar la comprensión lectora y para estimular la elaboración de textos escritos que expresen ideas claras y coherentes Nota de contenido: Las palabras, su significado y sus relaciones. // Comprensión literal de la lectura. // Comprensión inferencial de la lectura. // Comprensión analógica de la lectura Aprende a pensar : Comprensión de la lectura y adquisición de conocimiento. Cuaderno de trabajo [texto impreso] / Sánchez, Margarita Amestoy de, Autor . - 1a ed . - 2008 . - 224 p : il. ; Rústica.
ISBN : 978-968-24-5226-0
V.4: Cuaderno de trabajo
Idioma : Español (spa)
Palabras clave: COGNICIÓN - ESTUDIO Y ENSEÑANZA, PROBLEMAS - SOLUCIÓN, COMPRENSIÓN DE LECTURA, COMPRENSIÓN LITERAL DE LA LECTURA, COMPRENSIÓN INFERENCIAL DE LA LECTURA, COMPRENSIÓN ANALÓGICA DE LA LECTURA, ESTRUCTURA DEL LENGUAJE Resumen: El enfoque y la metodología empleadas en este manual constituyen una propuesta para resolver problemas mediante la aplicación de los procesos del pensamiento como herramientas para mejorar la comprensión lectora y para estimular la elaboración de textos escritos que expresen ideas claras y coherentes Nota de contenido: Las palabras, su significado y sus relaciones. // Comprensión literal de la lectura. // Comprensión inferencial de la lectura. // Comprensión analógica de la lectura Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (2)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 00007325 153/S211comp/Ej.1 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible 00007326 153/S211comp/Ej.2 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible