Servicios Bibliotecarios
Resultado de la búsqueda
2 búsqueda de la palabra clave 'CLASIFICACIÓN (PROCESO COGNITIVO), COGNICIÓN, CREATIVIDAD, FORMACIÓN DEL CONCEPTO, INTELIGENCIA, OBSERVACIÓN, PENSAMIENTO, PROCESAMIENTO DE INFORMACIÓN, PROCESOS COGNITIVOS, SOLUCIÓN PROBLEMAS, PROCESO COGNITIVO - PENSAMIENTO'
Refinar búsqueda Générer le flux rss de la recherche
Lien permanent de la recherche Consulta a fuentes externas
Desarrollo de habilidades del pensamiento / Sánchez, Margarita Amestoy de
Título : Desarrollo de habilidades del pensamiento : Procesos básicos del pensamiento Tipo de documento: texto impreso Autores: Sánchez, Margarita Amestoy de, Autor Mención de edición: 1a ed Fecha de publicación: 2014 Número de páginas: 209 p Il.: il. Dimensiones: Rústica ISBN/ISSN/DL: 978-968-24-5268-0 Idioma : Español (spa) Palabras clave: CLASIFICACIÓN (PROCESO COGNITIVO), COGNICIÓN, CREATIVIDAD, FORMACIÓN DEL CONCEPTO, INTELIGENCIA, OBSERVACIÓN, PENSAMIENTO, PROCESAMIENTO DE INFORMACIÓN, PROCESOS COGNITIVOS, SOLUCIÓN PROBLEMAS, PROCESO COGNITIVO - PENSAMIENTO Resumen: Esta obra es resultado de la investigación realizada por la autora durante 15 años con el propósito de conocer las variables que afectan el desempeño intelectual de estudiantes y público en general, y desarrollar alternativas que contribuyan a mejorar las habilidades para resolver problemas y tomar decisiones en el ámbito académico y en las actividades cotidianas. Procesos básicos del pensamiento ofrece un conjunto de procesos que se consideran esenciales para generar estructuras cognitivas, estimular y agudizar la percepción, desarrollar la capacidad para organizar y relacionar las ideas y generar procesos mentales superiores cada vez más complejos y abstractos Nota de contenido: Definiciones y desarrollo de la inteligencia. // De la observación a la clasificación. // Cambios, ordenamiento y transformaciones. // Clasificación Jerárquica. // Análisis, síntesis y evaluación. // Analogías Desarrollo de habilidades del pensamiento : Procesos básicos del pensamiento [texto impreso] / Sánchez, Margarita Amestoy de, Autor . - 1a ed . - 2014 . - 209 p : il. ; Rústica.
ISBN : 978-968-24-5268-0
Idioma : Español (spa)
Palabras clave: CLASIFICACIÓN (PROCESO COGNITIVO), COGNICIÓN, CREATIVIDAD, FORMACIÓN DEL CONCEPTO, INTELIGENCIA, OBSERVACIÓN, PENSAMIENTO, PROCESAMIENTO DE INFORMACIÓN, PROCESOS COGNITIVOS, SOLUCIÓN PROBLEMAS, PROCESO COGNITIVO - PENSAMIENTO Resumen: Esta obra es resultado de la investigación realizada por la autora durante 15 años con el propósito de conocer las variables que afectan el desempeño intelectual de estudiantes y público en general, y desarrollar alternativas que contribuyan a mejorar las habilidades para resolver problemas y tomar decisiones en el ámbito académico y en las actividades cotidianas. Procesos básicos del pensamiento ofrece un conjunto de procesos que se consideran esenciales para generar estructuras cognitivas, estimular y agudizar la percepción, desarrollar la capacidad para organizar y relacionar las ideas y generar procesos mentales superiores cada vez más complejos y abstractos Nota de contenido: Definiciones y desarrollo de la inteligencia. // De la observación a la clasificación. // Cambios, ordenamiento y transformaciones. // Clasificación Jerárquica. // Análisis, síntesis y evaluación. // Analogías Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (2)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 00007276 153/ S211p/Ej.1 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible 00007277 153/ S211p/Ej.2 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible Desarrollo de habilidades del pensamiento / Sánchez, Margarita Amestoy de
Título : Desarrollo de habilidades del pensamiento : Procesos básicos del pensamiento. Guía del instructor Tipo de documento: texto impreso Autores: Sánchez, Margarita Amestoy de, Autor Mención de edición: 1a ed Fecha de publicación: 2014 Número de páginas: 558 p Il.: il. Dimensiones: Rústica ISBN/ISSN/DL: 978-968-24-4445-6 Idioma : Español (spa) Palabras clave: CLASIFICACIÓN (PROCESO COGNITIVO), COGNICIÓN, CREATIVIDAD, FORMACIÓN DEL CONCEPTO, INTELIGENCIA, OBSERVACIÓN, PENSAMIENTO, PROCESAMIENTO DE INFORMACIÓN, PROCESOS COGNITIVOS, SOLUCIÓN PROBLEMAS, PROCESO COGNITIVO - PENSAMIENTO Resumen: Esta obra es resultado de la investigación realizada por la autora durante 15 años con el propósito de conocer las variables que afectan el desempeño intelectual de estudiantes y público en general, y desarrollar alternativas que contribuyan a mejorar las habilidades para resolver problemas y tomar decisiones en el ámbito académico y en las actividades cotidianas. Procesos básicos del pensamiento ofrece un conjunto de procesos que se consideran esenciales para generar estructuras cognitivas, estimular y agudizar la percepción, desarrollar la capacidad para organizar y relacionar las ideas y generar procesos mentales superiores cada vez más complejos y abstractos Nota de contenido: Definiciones y desarrollo de la inteligencia. // De la observación a la clasificación. // Cambios, ordenamiento y transformaciones. // Clasificación Jerárquica. // Análisis, síntesis y evaluación. // Analogías Desarrollo de habilidades del pensamiento : Procesos básicos del pensamiento. Guía del instructor [texto impreso] / Sánchez, Margarita Amestoy de, Autor . - 1a ed . - 2014 . - 558 p : il. ; Rústica.
ISBN : 978-968-24-4445-6
Idioma : Español (spa)
Palabras clave: CLASIFICACIÓN (PROCESO COGNITIVO), COGNICIÓN, CREATIVIDAD, FORMACIÓN DEL CONCEPTO, INTELIGENCIA, OBSERVACIÓN, PENSAMIENTO, PROCESAMIENTO DE INFORMACIÓN, PROCESOS COGNITIVOS, SOLUCIÓN PROBLEMAS, PROCESO COGNITIVO - PENSAMIENTO Resumen: Esta obra es resultado de la investigación realizada por la autora durante 15 años con el propósito de conocer las variables que afectan el desempeño intelectual de estudiantes y público en general, y desarrollar alternativas que contribuyan a mejorar las habilidades para resolver problemas y tomar decisiones en el ámbito académico y en las actividades cotidianas. Procesos básicos del pensamiento ofrece un conjunto de procesos que se consideran esenciales para generar estructuras cognitivas, estimular y agudizar la percepción, desarrollar la capacidad para organizar y relacionar las ideas y generar procesos mentales superiores cada vez más complejos y abstractos Nota de contenido: Definiciones y desarrollo de la inteligencia. // De la observación a la clasificación. // Cambios, ordenamiento y transformaciones. // Clasificación Jerárquica. // Análisis, síntesis y evaluación. // Analogías Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (2)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 00007333 153/ S211pr/Ej.1 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible 00007334 153/ S211pr/Ej.2 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible