Servicios Bibliotecarios
Resultado de la búsqueda
1 búsqueda de la palabra clave 'CAMBIO ORGANIZACIONAL, INNOVACIÓN, ECONOMÍA LINEAL, ECONOMÍA CIRCULAR, GESTIÓN DEL CAMBIO, PLAN DE NEGOCIO'
Refinar búsqueda Générer le flux rss de la recherche
Lien permanent de la recherche Consulta a fuentes externas
La estrategia del óceano agotado / Zhexembayeva, Nadya
Título : La estrategia del óceano agotado : Cómo generar innovación en mercados competitivos Tipo de documento: texto impreso Autores: Zhexembayeva, Nadya, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Bogotá : Ecoe Fecha de publicación: 2016 Número de páginas: 170 p Il.: il. Dimensiones: Rústica ISBN/ISSN/DL: 978-958-771-392-3 Idioma : Español (spa) Palabras clave: CAMBIO ORGANIZACIONAL, INNOVACIÓN, ECONOMÍA LINEAL, ECONOMÍA CIRCULAR, GESTIÓN DEL CAMBIO, PLAN DE NEGOCIO Resumen: Ya no quedan océanos libres, ni rojos ni azules: están agotados, vacios, sin materias primas y saturados de residuos. Por ello, hay que convertir la economía y las empresas en sostenibles de verdad. Sólo los empresarios que entiendan y lideren el cambio serán capaces de convertir la nueva realidad en innovación disruptiva y ventajas competitivas sostenibles en la nueva economía circular. Este libro, una respuesta a La estrategia del océano azul de W. (han Kim y Renée Maubourgne, publicado en 2005, busca llamar la atención de empresarios y directivos sobre la amenaza que supone la actual economía lineal para todo el planeta, y los invita a crear una nueva cultura empresarial innovadora y abierta en este nuevo contexto ambiental Nota de contenido: Prólogo. // ¡Una calurosa bienvenida! . // ¿Dónde están los peces? La nueva realidad competitiva. // La Estrategia del Océano Agotado. // Cinco principios que la hacen funcionar. // Principio uno: De la economía lineal a la economía circular. // Principio dos: Explorar un enfoque horizontal de los negocios. // Principio tres: Explorar nuevas formas de crecimiento. // Principio cuatro: Abandonar el plan de negocio y centrarse en el modelo de negocio. // Principio cinco: Pasar de una visión parcial departamental a una mentalización global. // La muerte de lo verde, o es su matrimonio sostenible? // En conclusión, qué deben hacer las empresas? La estrategia del óceano agotado : Cómo generar innovación en mercados competitivos [texto impreso] / Zhexembayeva, Nadya, Autor . - 1a ed . - Bogotá : Ecoe, 2016 . - 170 p : il. ; Rústica.
ISBN : 978-958-771-392-3
Idioma : Español (spa)
Palabras clave: CAMBIO ORGANIZACIONAL, INNOVACIÓN, ECONOMÍA LINEAL, ECONOMÍA CIRCULAR, GESTIÓN DEL CAMBIO, PLAN DE NEGOCIO Resumen: Ya no quedan océanos libres, ni rojos ni azules: están agotados, vacios, sin materias primas y saturados de residuos. Por ello, hay que convertir la economía y las empresas en sostenibles de verdad. Sólo los empresarios que entiendan y lideren el cambio serán capaces de convertir la nueva realidad en innovación disruptiva y ventajas competitivas sostenibles en la nueva economía circular. Este libro, una respuesta a La estrategia del océano azul de W. (han Kim y Renée Maubourgne, publicado en 2005, busca llamar la atención de empresarios y directivos sobre la amenaza que supone la actual economía lineal para todo el planeta, y los invita a crear una nueva cultura empresarial innovadora y abierta en este nuevo contexto ambiental Nota de contenido: Prólogo. // ¡Una calurosa bienvenida! . // ¿Dónde están los peces? La nueva realidad competitiva. // La Estrategia del Océano Agotado. // Cinco principios que la hacen funcionar. // Principio uno: De la economía lineal a la economía circular. // Principio dos: Explorar un enfoque horizontal de los negocios. // Principio tres: Explorar nuevas formas de crecimiento. // Principio cuatro: Abandonar el plan de negocio y centrarse en el modelo de negocio. // Principio cinco: Pasar de una visión parcial departamental a una mentalización global. // La muerte de lo verde, o es su matrimonio sostenible? // En conclusión, qué deben hacer las empresas? Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (2)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 00007660 658.406/Z63/Ej.2 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible 00007656 658.406/Z63/Ej.1 Libro Biblioteca Principal -Medellín General Disponible